Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, tengo light assist, tendrá la cámara para poder ponerle lane assist con obd11?
Ya me gustaría... me quedan 3 meses aprox de esperaFijate si tiene la camara encima del sensor de lluvia
El Light assistant no viene con el pick ambitionEs posible que algún forero conozca si dispone o no el karoq ambition con pack ambition ( entre otras cosas incluye full led) afs light assistant?...
estoy casicomo tu solo que yo ya lo pedi jajajaLa camara es la de arriba, lo de abajo es el sensor de luces/lluvia. Me interesa mucho saber el requisito minimo, pues probablemente mañana lo pida y cuanto menos sepa el comercial de mis intenciones, mejor.
Voy a pedir un style 150 tsi, probablemente con techo, dsg, acc 160 y llantas crater.
yo e visto un vídeo de un octavia con asistente de aparcamiento, lo único que cando maniobra te pide que cambies de marcha pero si que se puede, por lo menos de serie
- El Asistente de Aparcamiento, podría activarse en un TSI Manual?