OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

miguelin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
El linght assit y el auto linght assit es diferente???
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
imagino que hablamos de lo mismo, las largas automáticas
 

miguelin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Si, yo no se ponerlas o no lleva una de las dos cosas jaja
 

miguelin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Fijate si tiene la camara encima del sensor de lluvia
 

Ruben sk

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Es posible que algún forero conozca si dispone o no el karoq ambition con pack ambition ( entre otras cosas incluye full led) afs light assistant?...
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Podéis poner como queda la pantalla off road? Es simple curiosidad jeje
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Es posible que algún forero conozca si dispone o no el karoq ambition con pack ambition ( entre otras cosas incluye full led) afs light assistant?...
El Light assistant no viene con el pick ambition
 

miguelin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Perdon por corregirte pero yo sigo opinando que es la de arriba:):)
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Puede ser, yo en mi coche llevo una cámara apuntando al frente donde te he señalado, míralo mañana en tu coche y salimos de dudas
 

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
La camara es la de arriba, lo de abajo es el sensor de luces/lluvia. Me interesa mucho saber el requisito minimo, pues probablemente mañana lo pida y cuanto menos sepa el comercial de mis intenciones, mejor.
Voy a pedir un style 150 tsi, probablemente con techo, dsg, acc 160 y llantas crater.
 
Última edición:

Aitor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
a ver si podéis aclararme/aclararnos, alguno con una mini lista de extras los cuales llevaría la cámara delantera para activar el line asist, porque mes estoy haciendo ya un pequeño lió,
yo por qjemplo he pedido un ambition, con paquete ambition(faros full led y funcion corning), Acc, sensores de parking delanteros.
con alguno de esos extras estaria la camara ?
 

Aitor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
La camara es la de arriba, lo de abajo es el sensor de luces/lluvia. Me interesa mucho saber el requisito minimo, pues probablemente mañana lo pida y cuanto menos sepa el comercial de mis intenciones, mejor.
Voy a pedir un style 150 tsi, probablemente con techo, dsg, acc 160 y llantas crater.
estoy casicomo tu solo que yo ya lo pedi jajaja
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Eso, alguien puede confirmar si el ambition lleva la camara multifuncional de serie?
si no supongo habra que pillar el lane assist por 390, o el travel assist, pero este te exige el sistema de navegacion por 255 mas la tarjeta de 240.
 

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Debo pedir mi Karoq esta semana, y hoy descubro las bondades del OBD11...
Será un Style (Admunsen de serie) con todos los opcionales de seguridad y funcionalidad, excepto Asistente de aparcamiento y Asistente de luces largas.
Entiendo que pidiendo el Travel Assist x 70€ (Cámara frontal), puedo asegurarme una serie de extras “gratis” con el OBD11?
Que extras debo NO PEDIR?
  • Lane Assist parece q funciona y bien, y me ahorro los 390€
  • Auto Light Assist no lo pensaba pedir, pero si puede activarse, 195€ gratis.
  • El Park Assist, podría activarse teneindo pedido el Blind Sport Detect? son otros 330€ frees
  • Que otro extra puede activarse y ahorrarnos el pasar por caja?
 
Última edición:

Aitor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
  • El Asistente de Aparcamiento, podría activarse en un TSI Manual?
yo e visto un vídeo de un octavia con asistente de aparcamiento, lo único que cando maniobra te pide que cambies de marcha pero si que se puede, por lo menos de serie

a ver si alguien puede darnos luz a todo esto de obd11 porque me interesaría para activar el line asist y para la apertura/cierre auto de techo y ventanillas, y si es solo para una cosa me da un poco de apuro los 70€ que vale
 
Arriba