OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

miguelin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
No se por que me salen las fotos cortadas pero bueno los pasos los he enumerado
 

miguelin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
En la foto sale señalado lo que hay que pulsar para pasar a binario
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Tu que extras llevas para tenerla?
Light assistant
A ver con Style hay que pedir el traffic assist, y así te aseguras llevar la cámara, yo intenté cambiar el light por el traffic, pero ya era tarde.

Con el ambition lo más barato es pedir el light assist, a no ser que quieras el Navegador Amusden entonces lo mejor es el traffic assist.
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Light assistant
A ver con Style hay que pedir el traffic assist, y así te aseguras llevar la cámara, yo intenté cambiar el light por el traffic, pero ya era tarde.

Con el ambition lo más barato es pedir el light assist, a no ser que quieras el Navegador Amusden entonces lo mejor es el traffic assist.
Creo que en el ambition el auto light assist no lleva cámara, sólo el sensor para luces.
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
27439F97-CE68-4743-9702-C2B745B815FC.jpeg B139CD51-8B94-4704-9E4F-0595EFED4FAE.jpeg No tan rápido que hay algo que no me cuadra, mi retrocisor es bastante distinto al de la foto de @miguelin podrías poner una foto del tuyo?
Es que comparando estas dos fotos... son bastantes diferentes sobre todo por el triángulo ese, creo que esa foto es de @KchoPrro no?
No vaya a ser que haya diferentes cámaras según el extra que pidas.
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues la que colgue yo es la mia y me va bien el reconocimiento de señales y el line assist abra varios tipos
Definitivamente es probable que haya varias cámaras, a ver si la mia vale para reconocimiento de señales y line assist, si hay alguien de Madrid con el odb11 por MADRID lo probamos.
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bueno mi gozo en un pozo... he estado investigando y hay dos tipos de cámaras, una de alta calidad y otra de baja.
Con la de alta que viene con el traffic assist o el line assist puedes activar cualquier función.
Con la de baja, que te viene si pides el auto light assist no se puede activar las otras dos.
Conclusión... si tienes pensado pedir el style, pídete el traffic assist que por 70 euros activaras el resto.
Yo no podré.
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
INTERMITENTES CONFORT, AUMENTAR A 5 INTERMITENCIAS

Al empujar levemente el intermitente, se enciendan tres veces por defecto, así no hay que preocuparse por quitarlos. Esta mod hace que se enciendan cinco veces en vez de tres
  1. Ir a Módulo 09 Centralita electrónica
  2. Ir a adaptación
  3. Entrar en Aussenlicht_Blinker
  4. En Komfortblinken Blinkzyklen, poner el valor "5"
  5. Confirmar, código 31347
  6. Resetear luces en el Infotaiment-> Car->Ajustes->Ajustes de fábrica-> Restablecer ajustes/datos por separado-> Luces
  7. Confirmar
Se puede hacer a 4 también? :x3:
 

Aitor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Bueno mi gozo en un pozo... he estado investigando y hay dos tipos de cámaras, una de alta calidad y otra de baja.
Con la de alta que viene con el traffic assist o el line assist puedes activar cualquier función.
Con la de baja, que te viene si pides el auto light assist no se puede activar las otras dos.
Conclusión... si tienes pensado pedir el style, pídete el traffic assist que por 70 euros activaras el resto.
Yo no podré.
yo estoy intentando localizar al comercial para que modifique el pedido pero no me contesta a los correos y no me coge el tlf, mañana seguirse dándole por saco,a ver si con un poco de suerte por 70 pavos me saco un 3x1
 

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo esta mañana mismo he pedido el traffic assist pero hasta dentro de 3 o 4 meses no saldre de dudas. Pero bueno, si a miguelin le entra la camara con ese extra y le va bien me puedo dar por satisfecho.

Edit: ahora que me fijo en la primera pagina del resguardo pone que lleva la cámara multifunción y en las paginas donde sale todo lo que lleva detallado pone sin cámara multifunción. Mañana me informare.
 
Última edición:

Ruben sk

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
La unica diferencia es que con el auto lhigts assist se conectan y deconectas las largas
Estoy leyendo por el foro y madre mía el cacao que tenemos algunos de nombres...

No estaría de mas crear un glosario/definición de los asistentes que puede llevar el karoq

Lanzó esta propuesta a ver si alguien la coge... @moli
Bueno mi gozo en un pozo... he estado investigando y hay dos tipos de cámaras, una de alta calidad y otra de baja.
Con la de alta que viene con el traffic assist o el line assist puedes activar cualquier función.
Con la de baja, que te viene si pides el auto light assist no se puede activar las otras dos.
Conclusión... si tienes pensado pedir el style, pídete el traffic assist que por 70 euros activaras el resto.
Yo no podré.
Entonces con el pack ambition (full led con afs) no podremos activar lane assist? No se conectan automáticamente las luces?
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Gracias por la in-directa @Ruben sk :laugh:

Ya lo hice en su día en el foro del Tiguan, para mí aquí es algo más complicado al no conocer el vehículo de igual modo, aunque haría el esfuerzo, por supuesto; aunque tardaría un poquito, que ando más liado que... :D
 

Aitor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Estoy leyendo por el foro y madre mía el cacao que tenemos algunos de nombres...

No estaría de mas crear un glosario/definición de los asistentes que puede llevar el karoq

Lanzó esta propuesta a ver si alguien la coge... @moli


Entonces con el pack ambition (full led con afs) no podremos activar lane assist? No se conectan automáticamente las luces?
si las conecta lo que no hace es poner y quitar las largas, respecto al lane assist lo necesario es la cámara multinacional que viene con el travel assist(reconocimiento de señales)
 

Ruben sk

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Gracias por la in-directa @Ruben sk :laugh:

Ya lo hice en su día en el foro del Tiguan, para mí aquí es algo más complicado al no conocer el vehículo de igual modo, aunque haría el esfuerzo, por supuesto; aunque tardaría un poquito, que ando más liado que... :D
Jajaja, tranquilo crack cuando puedas!

si las conecta lo que no hace es poner y quitar las largas, respecto al lane assist lo necesario es la cámara multinacional que viene con el travel assist(reconocimiento de señales)
Super liado con este tema estoy jajaja, pensaba que el afs hacía todo eso en las full led... cuando tenga el coche veremos si tiene la cámara con posibilidad de conectar el lane assist con obd11
 
Última edición por un moderador:

Aitor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Super liado con este tema estoy jajaja, pensaba que el afs hacía todo eso en las full led... cuando tenga el coche veremos si tiene la cámara con posibilidad de conectar el lane assist con obd11
el afs adapta el haz de luz en curva ciudad en función de la velocidad solo, pero no llega a cambiar a largas
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Al final he decidido fusionar dos temas, porque comenzando a hablar sobre activar el Line Assist con OBDeleven, y sin salir de la primera de las seis páginas se trataba también sobre el Light Assist, el que nos conducía a la protección de peatones, que saliendo a relucir la cámara sí o no con el Travel Assist seguía la cosa por lectura de cartografía por cámara o navegador... demasiadas cosas para comenzar a mover o eliminar mensajes.

Si tratamos muchos aspectos en un mismo tema al final tenemos una ensalada que no hay quien se la coma. A ver si entre todos vamos poniendo orden y así no tendrá que venir otro... :D Gracias.
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo esta mañana mismo he pedido el traffic assist pero hasta dentro de 3 o 4 meses no saldre de dudas. Pero bueno, si a miguelin le entra la camara con ese extra y le va bien me puedo dar por satisfecho.

Edit: ahora que me fijo en la primera pagina del resguardo pone que lleva la cámara multifunción y en las paginas donde sale todo lo que lleva detallado pone sin cámara multifunción. Mañana me informare.
Pues ya informaras, yo estoy igual que yo, y si no la tenemos creo que pedir el traficc assist
 
Arriba