Hola Luis343, no sé por qué das por hecho que con OBD podrías poner todo eso sin costes. Verás, no soy en modo alguno experto en ello, de hecho, es que he conocido el OBD en este foro, sé que hay cosas que se podrían poner (aquellos que ya lo tienen, podrían poner un recopilatorio de las cosas que se pueden hacer con él y, si además se acompaña de tutorial....sería para nota!

), pero hay otras que no es posible. Todavía creo que tenemos el debate si el Line Assist se puede poner si no tenemos la cámara multifunción y como eso, otras cosas (creo que el modo OffRoad, se puede poner aunque solo sea para visualizar en la pantalla la brújula y grado de inclinación, si es que el coche tiene el sensor de ello). Deduzco de tu mensaje que, para qué poner detector de señales, detector de fatiga, control crucero adaptativo (Acc)160, line assist, detector ángulos muertos, light asisst e incluso el asistente al aparcamiento y con ello llevas el tráffic jam assist y el read assist, que debe costar un pastizal, si con los 70€ del OBD lo tendrías todo.
Por favor, si es que esto es así, que me lo confirme alguien, que me pido el OBD ya para mi Ambition pelao! (bueno, con Control de Crucero Adaptativo y Full Leds

)
KchoPrro