Claro, yo solo he probado a darle un toque, no he probado a dejarlo pulsado, luego probaré. Gracias.
Ya se que me vais a decir que lo pone en el manual, joijijiji![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro, yo solo he probado a darle un toque, no he probado a dejarlo pulsado, luego probaré. Gracias.
Ya se que me vais a decir que lo pone en el manual, joijijiji![]()
En el karoq viene de serie, en el superb no.Esto se puede hacer ??
Correcto. En mi Karoq MY19 no se activa.....BAJAR RETROVISOR DERECHO AL PONER MARCHA ATRÁS
NOTA: Solo funcional en versión MY18
- Ir al módulo 52 - Electrónica puerta del acompañante
- Entrar en Codificación (Modo texto)
- En mirror_lowering_with_rear_gear, cambiar valor a "Active"
- En position_memory_with_rear_gear, cambiar valor a "Active"
- Confirmar
- Estos dos cambios, nos tiene que haber activado los bits 2 y 3 del Byte 04
- Ahora, vamos al módulo 09 - Centralita electrónica
- Entrar en Adaptaciones
- Entramos en Spiegelverstellung
- En Spiegelabsenkung bei Rueckwaertsfahrt, cambiamos valor a "Activado" (Bajar retrovisor al poner marcha atrás)
- En Menuesteuerung Spiegelabsenkung, cambiamor valor a "Activado" (Opción de menú para activar bajar retrovisor)
- Confirmar, código 31347
- Pones marcha atrás, ajusta el espejo como te guste viendo el bordillo. Quitas la marcha atrás y esperas un ratito para que lo grabe la llave y ya está. El botón SIEMPRE en R
ACTIVAR "PESTAÑAS" (RAYITAS) EN "DRL" LUZ DIURNA FAROS DELANTEROS
Este mod activa que se enciendan las rayas verticales de los faros delanteros con la Luz Diurna.
Ver el archivo adjunto 4081
- Módulo 09 - Centralita electrónica
- Ir a Adaptación
- Entrar en Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9
- En Lichtfunktion C 16 Cambiar nicht aktiv por Tagfahrlicht
- En Dimmwert CD 16 Cambiar 0 por 127
- Entrar en Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL R BLK SR KC3
- En Lichtfunktion C 17 Cambiar nicht aktiv por Tagfahrlicht
- En Dimmwert CD 17 Cambiar 0 por 127
Ya que son una imagen muy karacterística de nuestro Karoq, que menos que enseñarlas![]()
Hola @ZYSKO Si has seguido el Mod, ya están al máximo.Hola compañeros!
He activado este mod, pero me doy cuenta que las pestañas lucen con menor intensidad que la tira led horizontal, ¿existe algún mod para darle intensidad a las pestañas?
Mejor en este hilo:Sabéis si el Karol sportline My21 lleva ya conectadas de serie las "PESTAÑAS" (RAYITAS) EN "DRL" LUZ DIURNA FAROS DELANTEROS
Gracias Paco.Mejor en este hilo:
![]()
OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]
Una pregunta , en un ambition se le podría poner line assint? Con el OBDeleven?www.clubskodakaroq.es
Sabéis si el Karol sportline My21 lleva ya conectadas de serie las "PESTAÑAS" (RAYITAS) EN "DRL" LUZ DIURNA FAROS DELANTEROS
Parece ser que si
![]()
Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq
Bueno pues le acaban de llamar del conce y mañana puedo ver ya a la flechita, ya os contaré.www.clubskodakaroq.es
En esa foto están los Led encendidos y así siempre lleva las rayas iluminadas...
El mod era para algo la verdad, es decir que se vean siempre.
No creo.Sabéis si el Karol sportline My21 lleva ya conectadas de serie las "PESTAÑAS" (RAYITAS) EN "DRL" LUZ DIURNA FAROS DELANTEROS
La OEM?Recientemente he desactivado la alarma debido a que, no sé porque extraña razón, se activa sola con bastante frecuencia. Por ejemplo cierro el coche en el garaje y en lo que llego al ascensor (10 metros) se activa sola. O aparco en la calle y estando cerca del coche después de haber cerrado pasa lo mismo.
¿os ocurre a alguno más?