Consulta sobre registros en el historial de Obdeleven:
Hace dos semanas aproximadamente hice tres modificaciones al coche sin ningún fallo al realizarlas:
- Mod 3. Mostrar velocidad del clima en modo auto.
- Mod 9. Mostrar litros a repostar.
- Mod 30. Aumentar potencia y caudal del clima.
Bien pues hoy revisando el historial me salen las modificaciones duplicadas (una como realizada el día que las hice y otra como si las hubiese hecho hoy después de hacer el escaneo que he hecho).
¿A alguien más le ha pasado alguna vez eso?
Por otro lado, he visto que me aparecen modificaciones que se corresponden con los cambios hecho (o eso intuyo) pero que yo no las hice siguiendo esos pasos, sino los que aparecen en el hilo de foro. Os paso fotos con explicaciones:
Esta es la modificación 3. Mostrar velocidad del clima en modo auto, ya que según descifro he activado el bit6 del byte11
Esta modificación de activar el bit1 del byte12 ya como tal no la he realizado así. Entiendo que será parte de la modificación de aumentar la potencia y caudal del clima.

Esta que se corresponde con activar el bit4 del byte12
Por último me me sale otro historial en el que se recogen las tres modificaciones en el módulo 08
Me podéis echar un cable a intentar entender esto, tanto motivo por el cual la aplicación de Obdeleven me duplica modificaciones poniendo el día en el que si hicieron y hoy (no las he hecho hoy).
Por otro lado por qué aparecen en el historial la activación de los bit1 y 4 del byte 12 del módulo 08 si como tal no las he hecho. Imagino que la app hace el registro del cambio que se hace en la codificación extendida aunque hayamos hecho una codificación en modo texto.
Os agradezco la aclaración y espero que sirva de ayuda a otros... Porque el susto de hoy ha sido importante al ver varias modificaciones en el historial en módulos que no había tocado.