OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios] | Página 212 | Club Skoda Karoq

OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
¿Y que versión sería necesaria? Me pareció entender que la básica no permite la codificación, ¿es así, Necesito mínimo la Pro?
Con la versión Básica, solo puedes utilizar las aplicaciones de un solo click,... pero has de gastar créditos.
Si quieres implementar las Codificaciones Paso a Paso (recomendado),... necesitas la versión Pro.

Alcotán.-

Forero Experto
¿Y que versión sería necesaria? Me pareció entender que la básica no permite la codificación, ¿es así, Necesito mínimo la Pro?
Compi, no le hagas caso a esta gente que hay mucha guasa :roflmao:

Aquí hay varios cracks, auténticos maestros (entre ellos Dave), pero no es mi caso, no tengo ni OBD...

Échale un vistazo al hilo que te ha puesto Dave (no a mi link :D), toma nota de los procesos y consejos que leerás, y si tienes dudas no te preocupes que te las resolverán sobradamente :)

chenchu007

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Con la versión Básica, solo puedes utilizar las aplicaciones de un solo click,... pero has de gastar créditos.
Si quieres implementar las Codificaciones Paso a Paso (recomendado),... necesitas la versión Pro.
Ok gracias, me he suscrito al hilo de las compras conjuntas, a ver si sale uno y me puedo unir. Si no me aguanto, terminaré comprándolo por libre.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ok gracias, me he suscrito al hilo de las compras conjuntas, a ver si sale uno y me puedo unir. Si no me aguanto, terminaré comprándolo por libre.
Hola @chenchu007 .
Hace tiempo que se dejaron de hacer compras conjuntas en el Club.
Es mejor que lo gestiones por tu cuenta.
Un saludo.

jcherrador

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Esto se puede hacer ??
Yo desde el boton de dentro de apertura del maletero si puedo cerrarlo tambien. Eso si, para abrirlo basta un toque del boton y para cerrarlo tienes que dejarlo pulsado hasta que cierra el maletero. Si lo sueltas se queda parado donde este en ese momento.
No he hecho nada de OBD para este asunto. Viene asi de fabrica. Mi coche es un Sportline MY20

Saemi

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo desde el boton de dentro de apertura del maletero si puedo cerrarlo tambien. Eso si, para abrirlo basta un toque del boton y para cerrarlo tienes que dejarlo pulsado hasta que cierra el maletero. Si lo sueltas se queda parado donde este en ese momento.
No he hecho nada de OBD para este asunto. Viene asi de fabrica. Mi coche es un Sportline MY20
Claro, yo solo he probado a darle un toque, no he probado a dejarlo pulsado, luego probaré. Gracias.
Ya se que me vais a decir que lo pone en el manual, joijijiji o_Oo_Oo_O

chenchu007

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
He encontrado este hilo que comenta como hacerlo para un Tiguan, espero que sirva para el superb.

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
BAJAR RETROVISOR DERECHO AL PONER MARCHA ATRÁS

1. Ir al módulo 52 - Electrónica puerta del acompañante
  2. Entrar en Codificación (Modo texto)
  3. En mirror_lowering_with_rear_gear, cambiar valor a "Active"
  4. En position_memory_with_rear_gear, cambiar valor a "Active"
  5. Confirmar
  6. Estos dos cambios, nos tiene que haber activado los bits 2 y 3 del Byte 04
  7. Ahora, vamos al módulo 09 - Centralita electrónica
  8. Entrar en Adaptaciones
  9. Entramos en Spiegelverstellung
  10. En Spiegelabsenkung bei Rueckwaertsfahrt, cambiamos valor a "Activado" (Bajar retrovisor al poner marcha atrás)
  11. En Menuesteuerung Spiegelabsenkung, cambiamor valor a "Activado" (Opción de menú para activar bajar retrovisor)
  12. Confirmar, código 31347
  13. Pones marcha atrás, ajusta el espejo como te guste viendo el bordillo. Quitas la marcha atrás y esperas un ratito para que lo grabe la llave y ya está. El botón SIEMPRE en R
NOTA: Solo funcional en versión MY18
Correcto. En mi Karoq MY19 no se activa.....

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola compañeros!

He activado este mod, pero me doy cuenta que las pestañas lucen con menor intensidad que la tira led horizontal, ¿existe algún mod para darle intensidad a las pestañas?

ACTIVAR "PESTAÑAS" (RAYITAS) EN "DRL" LUZ DIURNA FAROS DELANTEROS

Este mod activa que se enciendan las rayas verticales de los faros delanteros con la Luz Diurna.

Ver el archivo adjunto 4081

1. Módulo 09 - Centralita electrónica
  2. Ir a Adaptación
  3. Entrar en Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9
  4. En Lichtfunktion C 16 Cambiar nicht aktiv por Tagfahrlicht
  5. En Dimmwert CD 16 Cambiar 0 por 127
  6. Confirmar, código 31347
  7. Entrar en Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL R BLK SR KC3
  8. En Lichtfunktion C 17 Cambiar nicht aktiv por Tagfahrlicht
  9. En Dimmwert CD 17 Cambiar 0 por 127
  10. Confirmar, código 31347

Ya que son una imagen muy karacterística de nuestro Karoq, que menos que enseñarlas ;)

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola compañeros!

He activado este mod, pero me doy cuenta que las pestañas lucen con menor intensidad que la tira led horizontal, ¿existe algún mod para darle intensidad a las pestañas?
Hola @ZYSKO Si has seguido el Mod, ya están al máximo.
El Valor de 127 es el máximo posible para la intensidad de luces ( en este caso en Dimmwert CD 16 y 17).
No se puede subir más.
Un saludo.

Arriba Pie