Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando le haz pedido?Bueno pues le acaban de llamar del conce y mañana puedo ver ya a la flechita, ya os contaré.
Cuando le haz pedido?
3 meses.... muy bien!Lo pedí a primeros de Julio me dieron semana 36 de fabricación, se hizo el 02/09 y con suerte me lo entregan el viernes.
Es que yo lo pedi el 26 de junio y me huelo que no me lo han pedido gasta mediados de julioOs vais a poner de los nervios si vais pensando que si lo han pedido en una fecha u otra.
Si tu coche varia en un tornillo con el que ha pedido Ertuky, puede ser que llegue en tres dias, o en dos meses a la entrega del suyo.... Dos Karoqs, completamente identicos, tanto en color, como en llantas, etc, etc. que solo cambie, por ejemplo, el volante, puede haber diversas semanas de descuadre en la fabricación. Aunque se hayan pedido el mismo día!
Es que yo lo pedi el 26 de junio y me huelo que no me lo han pedido gasta mediados de julio
Acabo de llamar al concesionario y me han dicho que fecha de fabricación semana 40
Si se te fabrica esta semana, persigue al concesionario la semana que viene para que te dé el número de bastidor. Si te lo dan, es que ya lo tienes fabricado... ya luego te explicamos que puedes hacer con el número!Eso espero pero me espero que igual me llama la semana que viene y me dice que para navidad
Animo!! Yo lo pedi el dia 9 de este mes y no me pasan las semanas!jaja! Que larga espers...¡Ayer por la tarde lo pedí yo! Oficialmente ya estoy como un niño pequeño esperando noticias. Lo pedí con el comercial, en su mesa, repasando que no faltara nada.