Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

ertuky

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno pues le acaban de llamar del conce y mañana puedo ver ya a la flechita, ya os contaré.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Cuando le haz pedido?
Os vais a poner de los nervios si vais pensando que si lo han pedido en una fecha u otra.

Si tu coche varia en un tornillo con el que ha pedido Ertuky, puede ser que llegue en tres dias, o en dos meses a la entrega del suyo.... Dos Karoqs, completamente identicos, tanto en color, como en llantas, etc, etc. que solo cambie, por ejemplo, el volante, puede haber diversas semanas de descuadre en la fabricación. Aunque se hayan pedido el mismo día!
 

ertuky

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Lo pedí a primeros de Julio me dieron semana 36 de fabricación, se hizo el 02/09 y con suerte me lo entregan el viernes.
 

Vicentin

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Os vais a poner de los nervios si vais pensando que si lo han pedido en una fecha u otra.

Si tu coche varia en un tornillo con el que ha pedido Ertuky, puede ser que llegue en tres dias, o en dos meses a la entrega del suyo.... Dos Karoqs, completamente identicos, tanto en color, como en llantas, etc, etc. que solo cambie, por ejemplo, el volante, puede haber diversas semanas de descuadre en la fabricación. Aunque se hayan pedido el mismo día!
Es que yo lo pedi el 26 de junio y me huelo que no me lo han pedido gasta mediados de julio
 

ertuky

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
El mío es un Sportline se fabricó con otros dos sportline más que había por aquí que estaban en el campa de Barcelona y alguno de ellos llevan una semana entregado y el mío hasta la semana pasada el conce ni sabía que estaba en España, y me llevo la sorpresa de que ya está en jerez. Creo que los sportline por lo que he leído por aquí tardan menos. El mío se ha adelantado una semana la fecha de entrega que teníamos prevista.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Es que yo lo pedi el 26 de junio y me huelo que no me lo han pedido gasta mediados de julio
No necesariamente. Los concesionarios, por lo general, no cursan el pedido el mismo día que hacéis la paga y señal. ¿Porque?... Porque modificar pedidos conlleva más problemas a los concesionarios. Suelen tardar tres o cuatro dias laborables más, los suficientes para que si "oye, que se me olvido pedir el line" o " ahora la contraria quiere techo panorámico"... o algo similar.
Si lo pediste el 26 de junio, debes pensar que la fecha (no oficial) que siempre se ha barajado en el foro, son de 4 meses. O sea, que deberían estar entregándote el vehículo el 26 de Octubre. Si llega antes, fantástico. Si se cumple tres meses como el compi, maravilloso. Pero si no se avanzan los plazos, os vais a dejar las uñas antes del día del Pilar!
 

Vicentin

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Eso espero pero me espero que igual me llama la semana que viene y me dice que para navidad
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Eso espero pero me espero que igual me llama la semana que viene y me dice que para navidad
Si se te fabrica esta semana, persigue al concesionario la semana que viene para que te dé el número de bastidor. Si te lo dan, es que ya lo tienes fabricado... ya luego te explicamos que puedes hacer con el número!
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
¡Ayer por la tarde lo pedí yo! Oficialmente ya estoy como un niño pequeño esperando noticias. Lo pedí con el comercial, en su mesa, repasando que no faltara nada.
 

jadrover

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
buenas a todos ,yo lo pedi el dia 31 de agosto y aun no tengo fecha de fabricacion esto se hace muy largo
 

jadrover

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
no me digas esto diiiooosssss:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

nada lo tendremos para reyes :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba