Que al final yo lo pedi el dia 14 de Julio y me dieron para 4 meses de espera, si lo voy a tener para la semana que viene .... digamos que solo en 2 meses y si descontamos el mes de vacaciones en un mes a tardado el coche !!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo siento Vicentin !!! Con mas ganas lo cojeras !!***er yo lo pedi el 24 del jinio y hasta la semana 40 no me lo fabrican que mala baba se me pone
A mi el jueves pasado me llamó el comercial y me dijo que el coche estaba en la campa de Madrid, yo lo encargué el 1 de julio y la verdad es que de momento se está cumpliendo los plazos.Me acaba de comentar el comercial que se espera semana 44 de fabricación y que me lo puedan dar a principios de diciembre, que van con retraso en la producción (será una disculpa como tras cualquiera).
Fué pedido el 31 de Julio, o por lo menos ese día se dió la señal al conce, igual tardaron ellos más en pedirlo.
Es un Sportline 1.5 TSI DSG.
Sin mirarlo y ver si trae todo lo que has ve pedido ni loco , ni se te ocurraMe acaban de llamar para decirme que a finales de la semana que viene me lo traen que si quiero adelantar la matriculación me acerque. Eso de matricular sin revisar el vehículo antes ni hablar no? Tengo una boda el 03/10 y llevo al novio y me gustaría estrenar mi flechita en condiciones. Me espero, matriculo? algún consejo?
¿Cómo sabes que es el MY21? Esa Vega no es como la anterior, ¿no? Lleva algo más en negro... A mí me lo piden el lunes 28. Un Sportline también con esa llanta.Hayer por la tarde me llamaron que el coche esta en el concesionario y fui a verlo es el modelo nuevo MY21