Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

josepgam

Que al final yo lo pedi el dia 14 de Julio y me dieron para 4 meses de espera, si lo voy a tener para la semana que viene .... digamos que solo en 2 meses y si descontamos el mes de vacaciones en un mes a tardado el coche !!!!!

josepgam

Pues yo ya empiezo a no alegrarme tanto !!! La fecha de fabricacion de mi coche es el dia 02-Sept. Y hoy es dia 18. ¿ En 16 dias han fabricado y traido el coche ? seguro que los tornillos estan flojos o le faltan piezas !!! O los extras que le he metido no funcionan !!!! Dios !! me temo lo peor !!!

fergal

Forero Novato
Galicia
Me acaba de comentar el comercial que se espera semana 44 de fabricación y que me lo puedan dar a principios de diciembre, que van con retraso en la producción (será una disculpa como tras cualquiera).

Fué pedido el 31 de Julio, o por lo menos ese día se dió la señal al conce, igual tardaron ellos más en pedirlo.

Es un Sportline 1.5 TSI DSG.

Rafael B.P.

Es un Sportline 1.5 TSI DSG.
A mi el jueves pasado me llamó el comercial y me dijo que el coche estaba en la campa de Madrid, yo lo encargué el 1 de julio y la verdad es que de momento se está cumpliendo los plazos.

JLPS

Yo lo pedí el 27 de Julio y me han dicho que si no pasa nada la semana de fabricación es la 41 y 4 más de transporte
A ver si se adelanta

ertuky

Rojo Velvet Met.
Me acaban de llamar para decirme que a finales de la semana que viene me lo traen que si quiero adelantar la matriculación me acerque. Eso de matricular sin revisar el vehículo antes ni hablar no? Tengo una boda el 03/10 y llevo al novio y me gustaría estrenar mi flechita en condiciones. Me espero, matriculo? algún consejo?

volandovoy

2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Scout
Azul Lava Met.
Pues nada...ayer me dieron el número de bastidor, según el cual, mi scout se fabricó el 1 de septiembre, (encargado el 10 de Junio).
Ahora sólo falta localizarlo...........jejeje.

Vicentin

Azul Lava Met.
Sin mirarlo y ver si trae todo lo que has ve pedido ni loco , ni se te ocurra

Kakaroq

Plata Brillante Met.
Buenas, el pasado 14/9 hicimos la reserva de nuestro Karoq. Hoy desde el concesionario nos han dicho que desde fabrica han notificado que está previsto que entre en fábrica la semana 48. ¿Cómo lo veis? ¿Lo tendré este año?
Si no recuerdo mal, era 1 semana de fabricación y luego 4 semanas de transporte si es en barco o 1 si es en tren, os cuadra o tengo mala memoria?

donramos

Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Gris Acero
Os cuento mi caso, que es de brujas y mal de ojos.
Mi coche está matriculado, listo para entrega desde antes de ayer. Ayer, me comentan del concesionario, que hay un problema con el ordenador del concesionario, para instalarle el software. Nos tuvimos que venir sin el coche.
Hoy me llaman y me dicen que el software, no lo reconoce al coche por que a pesar de que estaba desde agosto en stock, le tienen que poner el nuevo software, por que viene preparado para él.
La verdad, que me coge de sorpresa. El comercial (por cierto, muy bueno), me comenta que la marca, no comunicó nada al concesionario del que ellos dependen, del software nuevo (cosa que nunca les pasó).
Ahora esperando al técnico de SKODA, para que les facilite el nuevo software y me dice que las mejoras, se la instalarán a mi flecha sevillista.
Os mando fotos de mi flecha, ya matriculada y a la espera en el taller del concesionario, para empezar a circular.
¿Sabéis algo de esta información?.

P.D.: El concesionario titular es CARTUJA MOTOR y hay varios coches, sin poder salir OCTAVIAS, KAROQ y varios más, como mi caso.

Adjuntos

Rafael B.P.

Buenas, pues a mi me han llamado esta mañana para decirme que mi flecha está ya aquí en Sevilla, ya solo falta ir a verlo para ver que todo está en su sitio y arreglar los papeles para lo matriculen, espero que la semana que viene ya esté en casa.