Plazo de entrega y modificacion pedido | Club Skoda Karoq

Plazo de entrega y modificacion pedido

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por César, 27 Feb 2018.

1. César

César Forero Habitual

Hola!! Hace unos días pedí el coche, y me da la casa un plazo de entrega aproximado de 4 meses. ¿Os han dado un plazo similar?
    Por cierto, en un foro inglés mencionan que el digital cockpit estará disponible en mayo en UK. Si aún no ha llegado la semana de fabricación, ¿sabeis si se podría modificar mi pedido para que lo incluyeran?

Última edición: 28 Feb 2018
    A Clipmaster le gusta esto.

Si lo pediste hace unos días lo lógico es que puedas modificarlo, no lo dejes mucho y habla con tu conercial.

También he escuchado lo de mayo para el DC, aunque eso mejor tratarlo en los temas donde ya hablamos de ello... ;)

3. NRK79

NRK79 Forero Activo

Yo creo que si lo que pretendes es esperar a Mayo y modificar tu pedido no podrás. Otra cosa es que la salida del VC fuese inminente.

A Clipmaster le gusta esto.