Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

PhoboS

Forero Experto
Ubicación
Teruel
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo no tengo ni idea realmente. Lo encargué la semana del 20 de agosto y el comercial me comentó lo que a todos...que más o menos para finales de noviembre lo tendría. Yo echo cuentas de tenerlo para navidades...
Veremos:roflmao:
 

Juan arevalo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola buenas tardes hoy me han llamado el comercial y mi coche ya está en la campa de Tarragona día de fabricación 3/09/20 dice que lo tendré para finales de la semana o principios de la otra espero que lleguen pronto es un skoda karoq sportline dsg azul race
 

Andreiutxa

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo no tengo ni idea realmente. Lo encargué la semana del 20 de agosto y el comercial me comentó lo que a todos...que más o menos para finales de noviembre lo tendría. Yo echo cuentas de tenerlo para navidades...
Veremos:roflmao:
Nosotros también hicimos la reserva esa semana (19 de agosto) y hace unos días, el comercial nos dijo que tenemos la semana 40 de fabricación, en teoría. Es la última semana de septiembre, principios de octubre. Esperamos que nada cambie.
 

ertuky

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola buenas tardes hoy me han llamado el comercial y mi coche ya está en la campa de Tarragona día de fabricación 3/09/20 dice que lo tendré para finales de la semana o principios de la otra espero que lleguen pronto es un skoda karoq sportline dsg azul race
El mío es un Sportline Rojo Velvet y se fabricó el 02/09 haber si hay suerte y vienen los dos juntitos jajajaja
 

Nuvolary

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues seguro que si, en nada los tenéis en casa, que dura se hace la espera, eh? A mi por fin me lo entregan el viernes. Es un sportline 190cv tsi gris cuarzo metalizado, un saludo
 

josepgam

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
El mio pedido el 14 de Julio, acabo de hablar con concesionario y me confirman que esta semana entra en fabricacion y para 1ª o 2ª semana Octubre me lo entregan !!!
Yo habia puesto este mensaje y hoy mismo me a llamado el concesionario que ya tengo el coche en la campa de Tarragona y para la proxima semana espero ya tenerlo !!
 
Arriba