Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Japi

Vilafranca del Penedès
Buenas tardes.
El mio pedido el 12/03/2020, semana de fabricación 32, en campa desde el 19/08/2020 y todavía no a salido para conce.
El comercial ya no sabe que excusa inventarse!!
Que si igual faltan homologaciones, que los papeles del coche no estan,bla,bla,bla, y que no lo llevan al conce hasta que no este todo

R277

Azul Race Met.
Hola a todos,
Me acaba de confirmar el concesionario que mi semana de fabricación será la 43 (pedido el 20 de julio), Sportline TSI 1.5 DSG MY2021.
Así que hasta finales de noviembre no lo entregarán, si no hay retrasos.

Muja6

Hola, pues parece que hay retrasos para la entrega de mi nuevo coche, semana de fabricación 29 y todavía nada, en fin...,entre los retrasos las vacacionesy la pandemia me voy a poner en 6 meses, que tal vosotros? También os han tardado tanto desde que lo fabricaron hasta que lo entregaron en el concesionario? gracias y un saludo
Hola!!!
El mío se fabricó esa semana también, y yo llevo con el coche 3 semanas, y eso que se me retrasó el transporte de la campande
Santander a Asturias , 15 días.

Hola!!!
Santander a Asturias , 15 días.
Lo habitual... No llegan a las campas y al día siguiente os lo traen al conce... no. Se estan entre siete y quince días en las campas... no es un retraso. Es lo habitual.

Buenas tardes.
El comercial ya no sabe que excusa inventarse!!
Algo tendrá pendiente de solventar tu concesionario con la marca... por lo general no es un problema de esos que mencionas. Mas bien por lo general es un problema del concesionario con la marca (como una falta de pago)

Nuvolary

2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Tocará esperar pues, así cuando nos llamen lo cogeremos con más ganas, ya queda menos

Siempre he dicho que toméis en base en cuatro meses entre la fecha del pedido y fecha de entrega... Los tiempos del medio son impredecibles, y puedes acabar muy amargado!

donramos

Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Gris Acero
Cogí uno en stockaje, a falta de matriculación y exposición con pack de seguridad plus y barras longitudinales de techo y rueda de repuesto de espacio reducido.
He solicitado la reducción de IVA por mi hijo con movilidad reducida.
Cuando hacienda autorice, se matricula y listo.
Lo solicitamos el 20/08 y me dicen que en días estará el ok de hacienda y en un par de días más, la matrícula y entrega del KAROQ.

El mio pedido el 14 de Julio, acabo de hablar con concesionario y me confirman que esta semana entra en fabricacion y para 1ª o 2ª semana Octubre me lo entregan !!!
Un mes justo después de la fabricación, te lo entregan. Insiste en saber fecha de fabricación y numero de bastidor. Así podrás saber exactamente cuando se ha fabricado. De momento solo podrás hacer eso. Posteriormente, habrán más datos!

donramos

Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Gris Acero
He solicitado la reducción de IVA por mi hijo con movilidad reducida.
Cuando hacienda autorice, se matricula y listo.
[/QUOTE]

Hoy me han llamado, está para matricularlo. Hacienda autorizó reducción IVA. Mañana o pasado me lo entregan.

Estoy con un problemón con la matriculación. Resulta que el coche lo han autorizado con reducción de IVA, por necesitar ayuda de 3ª persona mi hijo, que sufre problemas médicos de movilidad y comprensión. No puede firmar.
El caso es que tiene 35 años y no tenemos el certificado de incapaz, por parte del Juzgado de Familia.
Tráfico, dice que necesita el certificado y la jueza nos dice a mi ex y a mi, que en la sentencia pone que depende de los padres y que para el certificado, se necesita un procedimiento que tenemos que pedir al fiscal y ese procedimiento dura como mínimo 6 meses con el tema del COVID, ni se sabe. Que en esta situación, Tráfico debe de autorizar la matriculación.
Estamos a la espera de que tráfico, nos dé el OK y poder matricularlo. El concesionario, se está portando de p... madre, porque tenemos 15 días para darle la matrícula a HACIENDA.
Veremos a ver que pasa, por que cita en tráfico con el COVID, es un p.... desastre.

La verdad es que es una faena y, ciertamente, además el tema del COVID tampoco ayuda, a ver si hay suerte y te lo llevas pronto ;)

Ceporrero

Bueno yo actualizo como va mi pedido. Lo pedimos (valga la redundancia) el 27/07 y semana de fabricación me han dado la 40 (primeros de octubre). Así que espero que para finales tenerlo. Oju que ganitas ya :D

Rafael B.P.

Buenas, pues yo el pedido el 1 de julio y el comercial del concesionario me llamó ayer para decirme que el coche ya está fabricado y que espera que esté a final de mes aquí.

Pídele el número de bastidor... Si lo tiene, es la forma de asegurarte que está fabricado!
Y de paso puedes ver cuando se fabricó en la web de skoda!

ertuky

Rojo Velvet Met.
Buenas, según mi comercial se fabricó la semana pasada y me da fecha de entrega el 8/10, cómo lo veis?

Rbn81

Negro Mágico Met.
Hola a todos, yo hice el pedido el 29 de Junio y me acaba de contestar el concesionario que ésta semana (37) se está fabricando . Si todo va bien me comenta que para finales de mes lo puedo tener aquí. Ya sabemos todos que llegará antes o después dependiendo de la necesidad que tengan ellos de facturarlos. Ya va quedando menos, un saludo!!!

Si se fabricó la pasada semana, en 15 dias tienes que tenerlo en la Campa y 7-10 dias después en el concesionario... Necesitan 3-4 días para prepararlo y matricularlo... Desde la fabricación a la entrega, máximo un mes.

Lo dicho... Si lo fabrican esta semana, para la semana 39 llegará a la Campa i para la 40 al concesionario (si todo va bien)

Nuvolary

2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Pues a mi me lo fabricaron la semana 29 y aun no me lo han entregado, me dice el vendedor que todavía está en la campaña de Tarragona, no se que pasa, porque esta tardando tanto, no lo entiendo