Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo está en el manual, y la gente no mira el manual ni dos veces!A mi me comentaron en el concesionario de que con el tema del virus iban a preparar un DVD explicándolo todo con el fin de estar el menor tiempo posible en el concesionario.
La verdad lo veo muy bien, ya que te lo Dan y si no enteras de algo lo preguntas o lo ves mio veces si hace falta.
Que envidiaA mi porfin me lo entregan a finales de agosto y lo pedi la segunda semana de marzo, que ganas ya
Me acaba de llamar el concesionario y me han dicho que para octubre y lo he pedido la ultima semana de junio que ls cosa se va a 4 meses
Si pero el del concesionario me juro que como mucho 2 meses y me ***e mucho que me mientan no lo puedo soportarLo habitual hace algunos meses...
Igual que a miEn Julio encargue un SKODA KAROQ SPORTLINE BLUE RACE 1.5 TSI 150CV, hoy mi comercial me a informado que la semana de fabricación es la 40. Previsión de entrega, finales de OCTUBRE.
Buenas noches compañeros..Hola compañeros puse bien supuesta semana de fabricación 29 por que hoy me comentan que fabrica la cambia a la semana 34 y que puede seguir moviéndose, vamos como se podía esperar , a si que nada por ahora se retrasa un poquito más el Karoq..!!
Seguiremos esperando nuevas noticias del proceso ..!!
También me han comentado que no hay producción ni la semana 31 ni la 32.
Un saludo .
Hola es android me quite el ios por problemas de conectividad pero con android no me aparece nada , sera cuestión de días como comentas.En IOS o Android?
En IOS olvidate, no funciona. En android si funciona pero no se si tarda unos dias en que aparezcan los datos en el sistema de Skoda