Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Nuvolary

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Si si, ya me imagino que tendremos que aprender muchas cosillas del nuevo coche, yo ya tengo unas ganas tremendas de toquitarlas je je, a ver si me llaman pronto
 

Rafael B.P.

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi me comentaron en el concesionario de que con el tema del virus iban a preparar un DVD explicándolo todo con el fin de estar el menor tiempo posible en el concesionario.

La verdad lo veo muy bien, ya que te lo Dan y si no enteras de algo lo preguntas o lo ves mio veces si hace falta.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A mi me comentaron en el concesionario de que con el tema del virus iban a preparar un DVD explicándolo todo con el fin de estar el menor tiempo posible en el concesionario.

La verdad lo veo muy bien, ya que te lo Dan y si no enteras de algo lo preguntas o lo ves mio veces si hace falta.
Todo está en el manual, y la gente no mira el manual ni dos veces!
 

Rafael B.P.

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Eso también, yo lo tengo descargado y lo he mirado un par de veces, quiero verlo mejor antes de que me entreguen el coche, por lo menos para que no suene todo a chino.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Yo creo que con los coches actuales no merece la pena una hora de explicaciones (que no digo que no lo lleve la entrega completa en sí).
Es inviable que te expliquen y se te quede como funcionan todos los asistentes, el infotainment y hasta el dsg.
Unas nociones básicas para salir a la calle con seguridad y asociarte el teléfono al coche y su cuenta, como funciona el dsg (si eres nuevo) y a rular....
Yo de hecho estaba comprobando cuanto tarde en recoger el mío y lo que fueron explicaciones técnicas no creo que tardara ni diez minutos.....
 

Princess

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola compañeros puse bien supuesta semana de fabricación 29 por que hoy me comentan que fabrica la cambia a la semana 34 y que puede seguir moviéndose, vamos como se podía esperar , a si que nada por ahora se retrasa un poquito más el Karoq..!!
Seguiremos esperando nuevas noticias del proceso ..!!
También me han comentado que no hay producción ni la semana 31 ni la 32.
Un saludo .
Buenas noches compañeros..
Se ha cumplido la fecha, semana de fabricación 34 el coche ha salido de fabrica . A si que a esperar otras cuatro semanitas ( otro mes ,uff ) para ver el Karoq en el concesionario, os seguiré contando.

Por cierto, tengo bastidor pero no me sale nada en My Skoda, algo estaré haciendo mal, la tecnología no es lo mío.

Un saludo.
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
En IOS o Android?
En IOS olvidate, no funciona. En android si funciona pero no se si tarda unos dias en que aparezcan los datos en el sistema de Skoda
 

Princess

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
En IOS o Android?
En IOS olvidate, no funciona. En android si funciona pero no se si tarda unos dias en que aparezcan los datos en el sistema de Skoda
Hola es android me quite el ios por problemas de conectividad pero con android no me aparece nada , sera cuestión de días como comentas.
Gracias.
Un saludo
 

Nuvolary

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, pues parece que hay retrasos para la entrega de mi nuevo coche, semana de fabricación 29 y todavía nada, en fin...,entre los retrasos las vacacionesy la pandemia me voy a poner en 6 meses, que tal vosotros? También os han tardado tanto desde que lo fabricaron hasta que lo entregaron en el concesionario? gracias y un saludo
 

volandovoy

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Azul Lava Met.
Actualizando.....Pedido el 10 de Junio...Scout TDI...Fecha de entrada en producción (según "confesionario"), semana 36. Fecha entrega....finales Septiembre. Model 2021, con lo cual me como el volante de diseño que, además, como lo pedí con levas (pedí el deportivo), tiene que ser calefactado, y además viene asociado a los asientos calefactables. Lo que más me j**e es que también me quedo sin linterna en el maletero....:cry::cry:.
Seguiremos informando
 
Última edición:

Princess

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola compañeros,.
Así estamos todos, retrasos, vacaciones, cambio de modelo,( a si, sin mas) nos guste o no, cambian detalles que quitan y a mi me gustaban, y la producción y la entrega más tarde de lo inicial., plazos muy largos de espera, y lo peor sin saber como será y que traerá.
Un despropósito de compra la que nos a pillado.
Seguiremos comentando.
Saludos.
 
Arriba