Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A tí también? Al menos enmendaron el error..
Si si... Lo conté en su día. Pero las triton que por entonces estaban a cero euros. Y para no tener que esperar a pedirlas (y mientras estar dando uso a una llantas que luego iban a ir a otro coche), el comercial se las apañó para arreglarlo en el plazo de firma de los papeles. Me vendió que tenía justo un coche vendido a un amigo suyo, al que no le importó quedarse con las otras, a cambio de no recuerdo qué (pero que se lo ofrecía por amigo, por lo que a mí no me lo podia ofrecer). Vete a saber... El caso que lo solucionó rápido.
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Madre de dios... me dicen que tengo que esperar otros nosecuantos meses y me da un tarantantán. :thumbsdown:
A nosotros nos falto la rueda de repuesto, y que conste que el dia que fuimos a ver el coche ni nos dimos cuenta!!! al final nos la consiguieron pero hay extras que son dificiles de sustituir... rollo sensores, camaras, etc...
 

Esquimal

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Pues justo ayer el comercial me dijo que esperaban el coche para esta semana y hoy mismo me ha avisado que mi Fabia acaba de llegar así que esta tarde voy a echarle un ojo y si todo está bien firmo la financiación. La semana que viene ya lo tengo conmigo :cry:
Según el número de bastidor que me dio se fabricó el 22 de junio.

PD: Me hizo enviarle una nómina actualizada ya que pedí el coche el 12 de febrero, antes del confinamiento por el Covid
 

Vicentin

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Entonces para los de ultimos de junio para cuando nos diran algo o mos daran el numuro deñ chasis
 

Butanito

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Sería raro si el comercial fuera como Dios manda, pero la que me tocó parece que vende por castigo porque hacer no ha hecho nada y el seguimiento nefasto, al menos me llevé una alegría! Yo tenía bastante claro lo que quería si no, no me lo vendía por sus dotes. Con decirte que ayer me hizo ir a firmar la financiación y me volví con las manos vacías porque se había equivocado de modo y no podía cancelarlo en proceso de firma (y no contactaba con el coordinador). Espero mañana dejarlo cerrado de una vez...
Buenas noches! Por fin hoy he recogido mi flecha blanca! Todo perfecto y los extras OK. De hecho viene con alfombrilla de goma en maletero, redes y linterna que no pedí. Para mi sorpresa también Virtual Cockpit... Un amigo me ha comentado que al él también se lo incluyeron en este mismo concesionario según la configuración del coche que hagas. No se si a algún Forero también le vino "de gratis".
Resumiendo a la cuestión del hilo, pedido el 2 marzo, llegado a concesionario el 13 de julio y entrega el 20 de julio.
Ya le sacaré algunas fotos con el perfil bueno y las cosas comparto!
 

Japi

Forero Experto
Ubicación
Vilafranca del Penedès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches! Por fin hoy he recogido mi flecha blanca! Todo perfecto y los extras OK. De hecho viene con alfombrilla de goma en maletero, redes y linterna que no pedí. Para mi sorpresa también Virtual Cockpit... Un amigo me ha comentado que al él también se lo incluyeron en este mismo concesionario según la configuración del coche que hagas. No se si a algún Forero también le vino "de gratis".
Resumiendo a la cuestión del hilo, pedido el 2 marzo, llegado a concesionario el 13 de julio y entrega el 20 de julio.
Ya le sacaré algunas fotos con el perfil bueno y las cosas comparto!
Enhorabuena!!!
Mi pedido es del día 12 de Marzo, pero todavía no saben nada de la fecha de fabricación. Espero que no tarde mucho mas.
 

Vicentin

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Aye nos van a dar el nuevo modelo el 221

Me lo ha dicho el concesionario que me mandaron bajar para hacer unos cambios ya que de los extras que pedi ahora vienen de serie
 

Japi

Forero Experto
Ubicación
Vilafranca del Penedès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Me lo ha dicho el concesionario que me mandaron bajar para hacer unos cambios ya que de los extras que pedi ahora vienen de serie
Me lo ha dicho el concesionario que me mandaron bajar para hacer unos cambios ya que de los extras que pedi ahora vienen de serie
¿Tu cuando lo pediste? ¿Cuales són los extras que ahora van de serie?
 

Japi

Forero Experto
Ubicación
Vilafranca del Penedès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Si pides el techo te viene las led pero mira en el configurador
En el configurador las luces led vienen con el pack seguridad que es a coste 0 por lo menos en el modelo sportline, pero esto ya era así cuando hice mi pedido en Marzo.
Con el pack techo, vienen los asientos delanteros calefactados y alguna cosita mas
 

Sanibarok

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena!!!
Mi pedido es del día 12 de Marzo, pero todavía no saben nada de la fecha de fabricación. Espero que no tarde mucho mas.
Que raro, yo hice mi pedido tres días antes (aunque el pedido el conce lo hizo el día 12 también) y el coche está fabricado y de camino desde hace unos días ya.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Aye nos van a dar el nuevo modelo el 221

Me lo ha dicho el concesionario que me mandaron bajar para hacer unos cambios ya que de los extras que pedi ahora vienen de serie
Pues te llegará para septiembre, seguramente!

Que raro, yo hice mi pedido tres días antes (aunque el pedido el conce lo hizo el día 12 también) y el coche está fabricado y de camino desde hace unos días ya.
El tuyo es 1.5 TSI. El suyo es el 1.5 TSI DSG. Distinto motor... No tiene porque tener misma fecha de fabricación!
 

Sanibarok

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues te llegará para septiembre, seguramente!



El tuyo es 1.5 TSI. El suyo es el 1.5 TSI DSG. Distinto motor... No tiene porque tener misma fecha de fabricación!
En ese caso punto en boca. ;)
De todas formas, aunque la semana de producción no sea la misma por ser diferente motor o por lo que sea, no es raro, que después de 5 meses no sepa ni una fecha de fabricación aproximada?
 

Sanibarok

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas!
Después de 5 meses, por fin tengo bastidor. Lo fabricaron en la semana 28, (la pasada semana) así que en cosa de un mesecito más o menos lo tengo en casa. ¡Qué ganas!
Actualización: el coche esta en campa, por lo que me han dicho el conce ya lo ha pagado, así que sólo falta que den la orden de traerlo. Por lo que me dicen, si quieren facturarlo en julio es posible que esté aquí la semana que viene ya, si no, será la siguiente.
 
Arriba