Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Pusaki

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Como se sabe el día de salida del campa?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola compañeros puse bien supuesta semana de fabricación 29 por que hoy me comentan que fabrica la cambia a la semana 34 y que puede seguir moviéndose, vamos como se podía esperar , a si que nada por ahora se retrasa un poquito más el Karoq..!!
Seguiremos esperando nuevas noticias del proceso ..!!
También me han comentado que no hay producción ni la semana 31 ni la 32.
Un saludo .
Los cambios de fecha son muy habituales... por eso avisamos que no os fijéis en una fecha en concreto porque es muy habitual que llegue esa fecha y os la cambien.

El mío lo pedí el 24 de junio y esto es lo que dice my skoda. Lo que dice el comercial es que con las vacaciones todo va retrasado

Sigue en el campa de Tarragona o de camino, no lo se .
Si lo pedistes el 24 de junio y se fabricó en Junio, espéralo para el 24 de julio aproximadamente en el concesionario.

Mi fecha de orden es el día 19 de junio , fecha de salida de csmpa día 26 de junio y de momento no ha llegado ...
No me creo que haya estado once días sobre un camión!

A mi me lo comento el comercial
El comercial os puede informar de que el coche está en la campa, porque le sale en la pantalla, y que tiene previsto salir. El transporte entre la campa (Tanto la de Berge Tarragona como la de Berge Santander) y el concesionario, se encarga Skoda España. Son ellos los que organizan el transporte y solo saben ellos cuando se enviará. El concesionario siempre especula, porque es lo único que puede hacer.

Si. A mi me dice siempre mañana o pasado mañana. Parece el capataz de "Está casa es una ruina":roflmao:
A eso se le llama especular.... No va el concesionario a por el coche... sino que es Skoda España quien lo organiza!
 

Pusaki

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo también lo recojo esta tarde. Mi mujer fue el Martes por la tarde para preguntar y se lo encontró en el concesionario. Le pidió una de las llaves para darme la sorpresa anoche de que estába allí. Me metió la llave en un envase vacio de yogur y casi le meto la cuchara a las llaves:laugh::laugh:
 

Pusaki

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
dile a tu mujer que por favor que venga a santander a preguntar por el miohaber si tiene suerte la culpa la tiene una mariscada para ella y para ti
Pues es la segunda vez que me lo hace, con el anterior coche me hizo lo mismo. La verdad que tiene un radar para saber cuándo llegan :roflmao: . Lo mismo llama a tu concesionario y ha llegado:laugh:
 

Butanito

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas, yo realicé el pedido el 2 de marzo y tras el confinamiento me confirmaron fecha de fabricación semana 30 y entrega mediados de agosto. Viendo las respuestas de algunos compañeros esta semana preguntaré de nuevo a ver si no tenemos más retrasos...
 
Arriba