Recopilatorio fechas de entrega del Karoq de los miembros del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
El mío en teoría aún lo fabrican la semana 33 o eso espero, así que hasta mediados de septiembre no creo que lo tenga, así que a fardar de flecha por Santiago en cuanto te llegue :p
Ánimo @Fersam!! ;) Que ya no queda nada, lo que vas a fardar, y las chuches que vas a poner eh? :D
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Muchas gracias compi :thumbsup: Ya lo tengo asumido y q venga cuando quiera:D, ya solo en chuches me hará falta un día para poner todo :p
Ya te digo, vas a tener que coger días en el trabajo para poder montar todo :roflmao:
Nada, tranquilidad y poco a poco así lo vas disfrutando también :thumbsup:

Y habrá que darte un premio a la paciencia compañero, además la procesión la llevarás por dentro porque aparentas estar tranquilo siempre ;)
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya te digo, vas a tener que coger días en el trabajo para poder montar todo :roflmao:
Nada, tranquilidad y poco a poco así lo vas disfrutando también :thumbsup:

Y habrá que darte un premio a la paciencia compañero, además la procesión la llevarás por dentro porque aparentas estar tranquilo siempre ;)
:D:DSi voy a tener que pedir un día de asuntos propios en el curro para mis chuches :roflmao:
Y lo de la paciencia a parte de que tengo y mucha no me queda otra que por mucho que me cabree no me lo van a hacer antes por mi cara bonita :p así que a por los 6 meses de espera :laugh::laugh::laugh:
 

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Beige Capucchino, es que todo lo que llevo de espera he estado dando la vara con mis dudas... no se el color si me habré equivocado :whistling: ... y @Marmara tranquilizandome con el color que es muy bonito que no me preocupe que me va a encantar, he cogido el 1.0 y yo que no se si me quedaré corto... que la he cagao... y @Marmara que va muy bien que tranquilo que para una conducción normal es más que de sobra...

A eso venía lo del color :D
Te va a encantar verás yo vengo del negro y coches blancos en mi casa y quería uno sufrido y elegante y ese es el beige capuchino jajajajja
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Te va a encantar verás yo vengo del negro y coches blancos en mi casa y quería uno sufrido y elegante y ese es el beige capuchino jajajajja
Ojalá, esa era la idea @B’ebe. La historia es porque vimos un Kodiak beige y nos gustó pero no hemos visto ningún karoq en en ese color (en fotos si, claro de todos los del foro).
Gracias compañera ;)
 

Cidade

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola,
Yo pedi mi Karoq el dia 2 de julio en el cocesionaro(valencia), y hoy me han dado fecha de fabricacion que sera la semana 41. Para quien le pueda interesan mas o menos 5 meses de plazo de entrega. Un saludo.
 

Imma

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenooo por fin puedo completar y cerrar el cuadro de fechas han sido en total 5 meses!
Fecha compra: 5 marzo
Fecha fabricación: 14 mayo
Fecha salida fabrica:28 mayo... Posteriormente me dan el 4 junio.. Así que no sé cual de las dos es...
9 de julio se espera en campa tarragona
13 julio el concesionario hace consulta a la marca (logistica)
16 julio la marca responde q el retraso es por las huelgas intermitentes en Francia... Y q estan trabajando para que llegue lo antes posible...
30 de julio llegada a campa bcn
3 agosto llegada al concesionario
7 agosto voy a recogerlo.. O sea mañana
Skoda karoq ambition 1.5 tsi dsg. Blanco candy
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenooo por fin puedo completar y cerrar el cuadro de fechas han sido en total 5 meses!
Fecha compra: 5 marzo
Fecha fabricación: 14 mayo
Fecha salida fabrica:28 mayo... Posteriormente me dan el 4 junio.. Así que no sé cual de las dos es...
9 de julio se espera en campa tarragona
13 julio el concesionario hace consulta a la marca (logistica)
16 julio la marca responde q el retraso es por las huelgas intermitentes en Francia... Y q estan trabajando para que llegue lo antes posible...
30 de julio llegada a campa bcn
3 agosto llegada al concesionario
7 agosto voy a recogerlo.. O sea mañana
Skoda karoq ambition 1.5 tsi dsg. Blanco candy
Enhorabuena @Inma !! Ya por fin lo vas a poder tocar y conducir! Pero siento decirte que hoy no vas a dormir :p

Disfruta mañana de tu flecha, esperamos la presentación oficial cuando tengas tiempo ;)
 

Fernando

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bueno pues yo os cuento... Estoy hasta los .... Este mediodia recibí un correo de Skoda... Supuestamente lo fabricaban la semana 31 y me lo entregaeian a mediados de agosto... Pues en el correo de Skoda por problemas de producción la fecha estimada de llegada al comceconcesio es a finales de septiembre... Ya llueve sobre mojado.... Lo pedí el 17 de abril, y en junio me dijeron que no podía llevar VarioFlex y que me ponian llantas de 16'... Por la nueva normativa WLTP... En fin... Un asco... Me dan ganas de mandarlo todo al [EDITADO POR UN MODERADOR]....
 
Última edición por un moderador:

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenooo por fin puedo completar y cerrar el cuadro de fechas han sido en total 5 meses!
Fecha compra: 5 marzo
Fecha fabricación: 14 mayo
Fecha salida fabrica:28 mayo... Posteriormente me dan el 4 junio.. Así que no sé cual de las dos es...
9 de julio se espera en campa tarragona
13 julio el concesionario hace consulta a la marca (logistica)
16 julio la marca responde q el retraso es por las huelgas intermitentes en Francia... Y q estan trabajando para que llegue lo antes posible...
30 de julio llegada a campa bcn
3 agosto llegada al concesionario
7 agosto voy a recogerlo.. O sea mañana
Skoda karoq ambition 1.5 tsi dsg. Blanco candy
biennnnnnnn! Por fin ahora a disfrutar
 

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
o_O
Bueno pues yo os cuento... Estoy hasta los .... Este mediodia recibí un correo de Skoda... Supuestamente lo fabricaban la semana 31 y me lo entregaeian a mediados de agosto... Pues en el correo de Skoda por problemas de producción la fecha estimada de llegada al comceconcesio es a finales de septiembre... Ya llueve sobre mojado.... Lo pedí el 17 de abril, y en junio me dijeron que no podía llevar VarioFlex y que me ponian llantas de 16'... Por la nueva normativa WLTP... En fin... Un asco... Me dan ganas de mandarlo todo al [EDITADO POR UN MODERADOR]....
Ánimo hombre .... piensa que septiembre es un mes horrible para empezar con una letra
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno pues yo os cuento... Estoy hasta los .... Este mediodia recibí un correo de Skoda... Supuestamente lo fabricaban la semana 31 y me lo entregaeian a mediados de agosto... Pues en el correo de Skoda por problemas de producción la fecha estimada de llegada al comceconcesio es a finales de septiembre... Ya llueve sobre mojado.... Lo pedí el 17 de abril, y en junio me dijeron que no podía llevar VarioFlex y que me ponian llantas de 16'... Por la nueva normativa WLTP... En fin... Un asco... Me dan ganas de mandarlo todo al [EDITADO POR UN MODERADOR]....
Tocayo ya somos dos que a mi también me mandaron ese correo hoy y hasta finales de septiembre nada, animooo compañero que si aguantamos hasta ahora no tiremos la toalla aunque dan ganas de mandarlos a la ****** :(
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenooo por fin puedo completar y cerrar el cuadro de fechas han sido en total 5 meses!
Fecha compra: 5 marzo
Fecha fabricación: 14 mayo
Fecha salida fabrica:28 mayo... Posteriormente me dan el 4 junio.. Así que no sé cual de las dos es...
9 de julio se espera en campa tarragona
13 julio el concesionario hace consulta a la marca (logistica)
16 julio la marca responde q el retraso es por las huelgas intermitentes en Francia... Y q estan trabajando para que llegue lo antes posible...
30 de julio llegada a campa bcn
3 agosto llegada al concesionario
7 agosto voy a recogerlo.. O sea mañana
Skoda karoq ambition 1.5 tsi dsg. Blanco candy
Enhorabuena @Imma en unas horas ya estarás al volante de tu flamante flecha, disfruta del gran momento y no te olvides de tus fans que estamos esperando tu presentación en sociedad :p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba