Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Sanibarok

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
En la 33 tienes que tenerlo entregado!
Eso espero! Pero como les de por cerrar por vacaciones unos días en agosto me hacen la faena. Tengo fe en que pueda llegar para la primera semana de agosto, porque las dos del medio... miedito me da.
 

Butanito

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas, yo realicé el pedido el 2 de marzo y tras el confinamiento me confirmaron fecha de fabricación semana 30 y entrega mediados de agosto. Viendo las respuestas de algunos compañeros esta semana preguntaré de nuevo a ver si no tenemos más retrasos...
Casualmente ayer cuando fui a llamar al concesionario, tenía una llamada perdida suya... Para mi sorpresa y alegría, el coche ya está allí y me mandaron fotos y el nº de bastidor. Ahora queda el papeleo de firma de la financiación (va por citas) y matriculación. Así que espero tenerlo ya muy muy pronto!
 

Sanibarok

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Casualmente ayer cuando fui a llamar al concesionario, tenía una llamada perdida suya... Para mi sorpresa y alegría, el coche ya está allí y me mandaron fotos y el nº de bastidor. Ahora queda el papeleo de firma de la financiación (va por citas) y matriculación. Así que espero tenerlo ya muy muy pronto!
Felicidades! Se te ha adelantado un mes al final no? Menuda sorpresa te habrás llevado. Lo raro es que no te hayan ido informando antes no? Que de repente lo tengan ya ahí y tú sin saber nada... yo también a mi comercial le tengo que andar sacando info por cuentagotas... si es por él... y eso que el día de la firma me juraba que me iba a “acosar” dándome información.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Casualmente ayer cuando fui a llamar al concesionario, tenía una llamada perdida suya... Para mi sorpresa y alegría, el coche ya está allí y me mandaron fotos y el nº de bastidor. Ahora queda el papeleo de firma de la financiación (va por citas) y matriculación. Así que espero tenerlo ya muy muy pronto!
Por eso os digo que si no persiguen el tema los concesionarios, no se enteran ni cuando les llegan los autos... Podría haberlo sabido hace un mes... pero no.
 

Sanibarok

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Por eso os digo que si no persiguen el tema los concesionarios, no se enteran ni cuando les llegan los autos... Podría haberlo sabido hace un mes... pero no.
Es lo de siempre... por lo general funcionan así. Cuando te tienen que convencer el trato es exquisito. Cuando ya has puesto el dinero encima de la mesa y la venta es segura se acuerdan menos de ti. Con el anterior coche que compré así fue; pasar de un trato intachable a un trato borde y desagradable.
 

Butanito

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Felicidades! Se te ha adelantado un mes al final no? Menuda sorpresa te habrás llevado. Lo raro es que no te hayan ido informando antes no? Que de repente lo tengan ya ahí y tú sin saber nada... yo también a mi comercial le tengo que andar sacando info por cuentagotas... si es por él... y eso que el día de la firma me juraba que me iba a “acosar” dándome información.
Sería raro si el comercial fuera como Dios manda, pero la que me tocó parece que vende por castigo porque hacer no ha hecho nada y el seguimiento nefasto, al menos me llevé una alegría! Yo tenía bastante claro lo que quería si no, no me lo vendía por sus dotes. Con decirte que ayer me hizo ir a firmar la financiación y me volví con las manos vacías porque se había equivocado de modo y no podía cancelarlo en proceso de firma (y no contactaba con el coordinador). Espero mañana dejarlo cerrado de una vez...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Sería raro si el comercial fuera como Dios manda, pero la que me tocó parece que vende por castigo porque hacer no ha hecho nada y el seguimiento nefasto, al menos me llevé una alegría! Yo tenía bastante claro lo que quería si no, no me lo vendía por sus dotes. Con decirte que ayer me hizo ir a firmar la financiación y me volví con las manos vacías porque se había equivocado de modo y no podía cancelarlo en proceso de firma (y no contactaba con el coordinador). Espero mañana dejarlo cerrado de una vez...
Consejo desde el foro. NO firmes hasta que hayas comprobado que todo lo que has pedido, viene en el coche... Que una vez firmado, te lo puedes comer con patatas... Primero que te enseñen la flecha, comprueba que trae todo lo que has pedido, y luego ya si eso financias, matriculan y demás...
 

Sanibarok

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Consejo desde el foro. NO firmes hasta que hayas comprobado que todo lo que has pedido, viene en el coche... Que una vez firmado, te lo puedes comer con patatas... Primero que te enseñen la flecha, comprueba que trae todo lo que has pedido, y luego ya si eso financias, matriculan y demás...
Os he leído esto mismo muchas veces en el foro. Es habitual que metan la pata con los extras o son casos puntuales? Según que extra falte puede ser un disgusto gordo...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Os he leído esto mismo muchas veces en el foro. Es habitual que metan la pata con los extras o son casos puntuales? Según que extra falte puede ser un disgusto gordo...
Es bastante más habitual de lo que quisiéramos todos. Eso no quiere decir que sea un 60% pero han habido muchos casos ya.... Comenzando por mí!
 

Oscar000

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Yo fui a ver dos veces antes de pagar el karoq para comprobar cosas! Hay que estar muy atentos!! Hay comerciales que no tienen ni idea... Otros que son máquinas claro está... Pero los que compramos, somos los que hemos de estar muy atentos!
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A los pocos días de recogerlo me di cuenta que faltaba uno de los soportes de tablet, pero no tuve problemas......pero vamos que se lo quitaron a otro coche....:barefoot:
Si, hay extras que tienen arreglo. A mi me vinieron con unas llantas que no había pedido y el conce me las cambio. Pero con uno que implique hardware... Mal arreglo tiene
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Hay cosas que son obvias y se verán a la primera (llantas, techo solar, varioflex....) salvo que la emoción del momento y las prisas....
Luego las opciones de asistentes y eso ya hay que llevarlas memorizadas e ir a por ellas....
Y con tanta historia de campas y almacenajes no está de más revisar el estado de la chapa como ya sabemos por aquí....
 
Arriba