Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

JLPS

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Que suerte, lo pedí la semana 31 y en principio se que se fábrica esta semana 41, pero nose nada del bastidor todavía
Lo mejor es que ya queda menos
 

jadrover

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Nosotros lo hemos pedido la semana 34 y hoy hemos recibido el numero de bastidor. Lo fabricaron el dia 5 de octubre. Bastante rapido. Nos ha dicho el comercial que tienen prisa ahora por frabicar los coches, por la subida de impuestos en 2021.
suerte tienes que tu comercial te da información por que el mío ni si quiera me envía información si sabe algo del tema
 

PhoboS

Forero Experto
Ubicación
Teruel
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
que suerte teneis que teneis fecha ,yo lo encarge la semana 35 y aun no me han dado fecha , ya estoy mosca de esto .:(:(:(:(:(:(:(
Oye, ya somos dos. Yo lo pedí en la semana 34, y a mi sigue sin decirme nadie ni fechas ni nada por el estilo...:(. Me dijo que lo tendría para finales de noviembre, y listos. No he vuelto a tener noticia desde Agosto...
 

jadrover

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Oye, ya somos dos. Yo lo pedí en la semana 34, y a mi sigue sin decirme nadie ni fechas ni nada por el estilo...:(. Me dijo que lo tendría para finales de noviembre, y listos. No he vuelto a tener noticia desde Agosto...
buenas, lo dudo que lo tengamos por esas fechas yo ya no me hago ilusiones, cuando me lo entregue le pienso cantar las cuarenta, cuando. me compre un Alfa Romeo 156 también estuve esperando unos meses era impresionante lo bien que estaba informando de la. parte del vendedor, pero este no hay manera se hace el sordo
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Fábrica es quien pone fechas y nunca son de fiar.
Tened en cuenta que si lo pedís en la semana 34, muy posiblemente se fabricará en la semana 46 y os lo entregaràn en la 50. Y si el pedido la haces en la 35, es probable que lo tengas para Navidad.
 

PhoboS

Forero Experto
Ubicación
Teruel
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Fábrica es quien pone fechas y nunca son de fiar.
Tened en cuenta que si lo pedís en la semana 34, muy posiblemente se fabricará en la semana 46 y os lo entregaràn en la 50. Y si el pedido la haces en la 35, es probable que lo tengas para Navidad.
Yo es más o menos lo que tenía en mente...Lo encargué el 20 de agosto...pues para Navidad
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Fábrica es quien pone fechas y nunca son de fiar.
Tened en cuenta que si lo pedís en la semana 34, muy posiblemente se fabricará en la semana 46 y os lo entregaràn en la 50. Y si el pedido la haces en la 35, es probable que lo tengas para Navidad.
Si, pero una llamadita para decirte que "todo sigue su curso" de vez en cuando tampoco estaría mal por parte del los comerciales. :mad:
Tanta faena no creo que tengan.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si, pero una llamadita para decirte que "todo sigue su curso" de vez en cuando tampoco estaría mal por parte del los comerciales. :mad:
Tanta faena no creo que tengan.
Sería lo normal, pero en este mundo de la automoción, Skoda en particular, parece que en vez de un producto de 30.000€ estés comprando algo de 10€ y no pasa nada.
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Tengo una duda, entiendo que yo pagaré el impuesto de circulación acorde a la fecha que se matricula el coche (lo sé, pura lógica...), pero, ¿podría hacer algo el comercial si le aprieto? Yo es que lo pedí en la 41. Con suerte, para el 6 o 7 de diciembre está fabricado... tendría unos 20 días para que lo traigan aquí y lo matriculen. Creo que voy demasiado justo de tiempo... jeje
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Tengo una duda, entiendo que yo pagaré el impuesto de circulación acorde a la fecha que se matricula el coche (lo sé, pura lógica...), pero, ¿podría hacer algo el comercial si le aprieto? Yo es que lo pedí en la 41. Con suerte, para el 6 o 7 de diciembre está fabricado... tendría unos 20 días para que lo traigan aquí y lo matriculen. Creo que voy demasiado justo de tiempo... jeje
Pues poco podrá hacer para que llegue antes, todo depende del transporte y a donde tengan que llevar el coche desde la campa.

Alguien consiguió que llevarán su coche solo en grúa desde campa a conce pero vamos raro.

De todas formas no está claro que al final se aplique la subida de impuesto para enero, si buscas info existen noticias contradictorias.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues poco podrá hacer para que llegue antes, todo depende del transporte y a donde tengan que llevar el coche desde la campa.

Alguien consiguió que llevarán su coche solo en grúa desde campa a conce pero vamos raro.

De todas formas no está claro que al final se aplique la subida de impuesto para enero, si buscas info existen noticias contradictorias.
Y hubo un caso de alguien que consiguió que le bajarán su flecha en un camión directo de fábrica... Fabricado y en tienda en 4 días... Matriculado a la semana justa.
No recuerdo quién fue.
 

jadrover

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si, pero una llamadita para decirte que "todo sigue su curso" de vez en cuando tampoco estaría mal por parte del los comerciales. :mad:
Tanta faena no creo que tengan.
No creo que el vendedor tenga tanta faena, solo enviar un WhatsApp o llamar al cliente para decirle como está el tema no se digo. yo que no cuesta quedar bien
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Comerciales de ventas de coches! Parece que los eligen.
También hay excepciones. :D

Muy cierto, yo tengo unos cuantos conocidos que son comerciales en diferentes marcas.

Y menos dos de ellos el resto son para darles de comer a parte, mucho prometer mientras estás negociando el coche y después nos olvidamos de las cosas.

Yo reconozco que el mio salió muy bien de precio que incluso me regalaron cosas que no necesitaba pero mis vueltas y discusiones con el jefe de ventas me llevé.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No creo que el vendedor tenga tanta faena, solo enviar un WhatsApp o llamar al cliente para decirle como está el tema no se digo. yo que no cuesta quedar bien
Pues si, pero ya está vendido así que dedican el tiempo al futuro comprador. Se parecen a los de telefonía que una vez eres cliente se olvidan de ti.
 
Arriba