Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

jadrover

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Lo veis normal por que yo no, pedí mi Karoq Sportline hace casi dos mes y aun no se nada de nada, ayer me hacer que al concesionario y aun no saben nada, vosotros que opináis que pasos sigo estiró la oreja al vendedor o que
 

Solidkaml

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Lo veis normal por que yo no, pedí mi Karoq Sportline hace casi dos mes y aun no se nada de nada, ayer me hacer que al concesionario y aun no saben nada, vosotros que opináis que pasos sigo estiró la oreja al vendedor o que
Buenas, yo pedi el sporline el 9 de septiembre y ya me informo el comercial que se fabrica la semana que viene, se adelanto un mes, me explico que la fabrica se “puso las pilas” el mio es con techo electrico, canton, pedal virtual... es extraño que no te informen si.
 

jadrover

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas, yo pedi el sporline el 9 de septiembre y ya me informo el comercial que se fabrica la semana que viene, se adelanto un mes, me explico que la fabrica se “puso las pilas” el mio es con techo electrico, canton, pedal virtual... es extraño que no te informen si.
me lo dices o me lo cuentas, estoy muy mosqueado, si pudiera le envía al ****** todo pero yo quiero a mi maquina preciosa,
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Buenas, yo pedi el sporline el 9 de septiembre y ya me informo el comercial que se fabrica la semana que viene, se adelanto un mes, me explico que la fabrica se “puso las pilas” el mio es con techo electrico, canton, pedal virtual... es extraño que no te informen si.
Oh my God! Idéntico al mío... jeje. Yo lo pedí el 5 de octubre. Es normal que no sepa nada, pero me puede el ansia. Duermo subido a una farola esperando la llamada del comercial.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Lo veis normal por que yo no, pedí mi Karoq Sportline hace casi dos mes y aun no se nada de nada, ayer me hacer que al concesionario y aun no saben nada, vosotros que opináis que pasos sigo estiró la oreja al vendedor o que
Te quedan casi dos meses de espera!
Paciencia :thumbsup:
 

Aitorucu

Forero Activo
Ubicación
Burjassot
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Lo veis normal por que yo no, pedí mi Karoq Sportline hace casi dos mes y aun no se nada de nada, ayer me hacer que al concesionario y aun no saben nada, vosotros que opináis que pasos sigo estiró la oreja al vendedor o que
Sí es casi lo normal. Te habrán confirmado que el pedido está hecho, pero no sabrán nada aún de la fabricación. A mí hasta unos días antes de que llegase a la campa, no me localizaron el Karoq.
Pero eso, contad con 3 meses y medio (o mejor 4) desde que se hace el pedido. Ánimo!
 

jadrover

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Te quedan casi dos meses de espera!
Paciencia :thumbsup:
, vaya ánimos me dais gracias p

[/QUOTE]
:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Tranquilos que yo lo compre el 26 de junio y hasta primeros de este mes no supe que ya estaba fabricado el dia 1 de este mes
lo que no entiendo, gente del gripe les adelanten el pedido del coche y saben información y otros nos sabemos nada  :sneaky::sneaky::sneaky:
 

Vicentin

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Eso me ha pasado a mi que yo lo pedi el 26 de junio y estan entregando coches pedidos a fabrica hasta mediados de julio asi que tranquilos que yo tengo el premio de pringao del 2020
 

Ceporrero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Lava Met.
Buenas tardes. Yo lo pedi el 27 de julio y se fabricó el 18 de septiembre. Según la app de MySkoda, llegó al concesionario de Marbella el día 9 de este mes y hoy llego a Estepona que es donde lo compré. Esta tarde voy a verlo y ya mañana me paso para firmar el papeleo correspondiente. Espero la semana que viene poder presentarlo ante vosotros
 

Andreiutxa

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Nosotros lo hemos pedido el 19 de agosto, se fabrico el 5 de octubre y hoy el comercial nos ha dicho que el coche ya está en España, en tránsito al concesionario.

Dice que la semana que viene probalmente ya lo van a tener. No me esperaba. Ha sido muy rapido todo.
 

jadrover

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Nosotros lo hemos pedido el 19 de agosto, se fabrico el 5 de octubre y hoy el comercial nos ha dicho que el coche ya está en España, en tránsito al concesionario.

Dice que la semana que viene probalmente ya lo van a tener. No me esperaba. Ha sido muy rapido todo.
que surte
 

Vicentin

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Nosotros lo hemos pedido el 19 de agosto, se fabrico el 5 de octubre y hoy el comercial nos ha dicho que el coche ya está en España, en tránsito al concesionario.

Dice que la semana que viene probalmente ya lo van a tener. No me esperaba. Ha sido muy rapido todo.
De que provincia eres
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
A mí me contó una teoría el comercial (no sé si será cierta):

Cada concesionario digamos que tiene una póliza (no sé si es el nombre ideal) para cubrir un número de pedidos, según lo grande que sea. Los hay desde 200 mil euros a 3 millones de euros. Si un concesionario tiene un volumen de 3 millones de euros, es más fácil que lleguen anten los vehículos a ese conce que a otro que sólo tiene 200 mil. Me dijo que en capitales de provincia suelen llegar antes que concesionarios más pequeños.
Lo que está claro (ojo, siempre según él) es que los vehículos no llegan por orden de pedido. Los conces grandes tienen más facilidades y cubren pedidos más grandes.
 

jadrover

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
A mí me contó una teoría el comercial (no sé si será cierta):

Cada concesionario digamos que tiene una póliza (no sé si es el nombre ideal) para cubrir un número de pedidos, según lo grande que sea. Los hay desde 200 mil euros a 3 millones de euros. Si un concesionario tiene un volumen de 3 millones de euros, es más fácil que lleguen anten los vehículos a ese conce que a otro que sólo tiene 200 mil. Me dijo que en capitales de provincia suelen llegar antes que concesionarios más pequeños.
Lo que está claro (ojo, siempre según él) es que los vehículos no llegan por orden de pedido. Los conces grandes tienen más facilidades y cubren pedidos más grandes.
como siempre los grandes tienen preferencia en todo , no estoy muy de acuerdo con es politica ,creo que deben tener los mismos derechos los pequeños o nunca van ha crecer ,no hay derecho a esta politica
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Y una cosa es el día en que tu lo dejas reservado y otro puede ser el día en que el concesionario cursa el pedido, luego están los plazos de fabricación y transporte a campa y y luego los pagos del coche por el concesionario para que lo tenga y podertelo enseñar físicamente....
Y aunque parezca que esos pasos tienen que estar "pegados" a veces hay espacios por el medio según la agilidad y liquidez del concesionario....
Mi consejo: iros siempre a una estimación de plazos máximos y no de mínimos cogida con pinzas y así evitareis agobiaros.
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Que casualidad macho, ¡me acaba de llamar el comercial para decirme que la semana 48 (23 noviembre) se fabrica mi coche! Lo pedí el 5 de octubre. Fecha de pedido eh, que yo lo reservé antes y tal pero luego el comercial me dijo que de manera oficial el pedido se hizo el 5 de octubre.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Y una cosa es el día en que tu lo dejas reservado y otro puede ser el día en que el concesionario cursa el pedido, luego están los plazos de fabricación y transporte a campa y y luego los pagos del coche por el concesionario para que lo tenga y podertelo enseñar físicamente....
Y aunque parezca que esos pasos tienen que estar "pegados" a veces hay espacios por el medio según la agilidad y liquidez del concesionario....
Mi consejo: iros siempre a una estimación de plazos máximos y no de mínimos cogida con pinzas y así evitareis agobiaros.
Y luego están los casos como el de @Fersam en los que el coche tiene vida propia y decide darse un garbeo para ver mundo...
 

nen23

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
A mi me habían dicho que empezaba la producción la semana 49 y me acaban de informar que se adelanta a la semana 46, asique para diciembre supongo que estará listo.
 
Arriba