Lo veis normal por que yo no, pedí mi Karoq Sportline hace casi dos mes y aun no se nada de nada, ayer me hacer que al concesionario y aun no saben nada, vosotros que opináis que pasos sigo estiró la oreja al vendedor o que
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, yo pedi el sporline el 9 de septiembre y ya me informo el comercial que se fabrica la semana que viene, se adelanto un mes, me explico que la fabrica se “puso las pilas” el mio es con techo electrico, canton, pedal virtual... es extraño que no te informen si.Lo veis normal por que yo no, pedí mi Karoq Sportline hace casi dos mes y aun no se nada de nada, ayer me hacer que al concesionario y aun no saben nada, vosotros que opináis que pasos sigo estiró la oreja al vendedor o que
me lo dices o me lo cuentas, estoy muy mosqueado, si pudiera le envía al ****** todo pero yo quiero a mi maquina preciosa,Buenas, yo pedi el sporline el 9 de septiembre y ya me informo el comercial que se fabrica la semana que viene, se adelanto un mes, me explico que la fabrica se “puso las pilas” el mio es con techo electrico, canton, pedal virtual... es extraño que no te informen si.
Oh my God! Idéntico al mío... jeje. Yo lo pedí el 5 de octubre. Es normal que no sepa nada, pero me puede el ansia. Duermo subido a una farola esperando la llamada del comercial.Buenas, yo pedi el sporline el 9 de septiembre y ya me informo el comercial que se fabrica la semana que viene, se adelanto un mes, me explico que la fabrica se “puso las pilas” el mio es con techo electrico, canton, pedal virtual... es extraño que no te informen si.
Te quedan casi dos meses de espera!Lo veis normal por que yo no, pedí mi Karoq Sportline hace casi dos mes y aun no se nada de nada, ayer me hacer que al concesionario y aun no saben nada, vosotros que opináis que pasos sigo estiró la oreja al vendedor o que
Sí es casi lo normal. Te habrán confirmado que el pedido está hecho, pero no sabrán nada aún de la fabricación. A mí hasta unos días antes de que llegase a la campa, no me localizaron el Karoq.Lo veis normal por que yo no, pedí mi Karoq Sportline hace casi dos mes y aun no se nada de nada, ayer me hacer que al concesionario y aun no saben nada, vosotros que opináis que pasos sigo estiró la oreja al vendedor o que
, vaya ánimos me dais gracias pTe quedan casi dos meses de espera!
Paciencia![]()
lo que no entiendo, gente del gripe les adelanten el pedido del coche y saben información y otros nos sabemos nada Tranquilos que yo lo compre el 26 de junio y hasta primeros de este mes no supe que ya estaba fabricado el dia 1 de este mes
que surteNosotros lo hemos pedido el 19 de agosto, se fabrico el 5 de octubre y hoy el comercial nos ha dicho que el coche ya está en España, en tránsito al concesionario.
Dice que la semana que viene probalmente ya lo van a tener. No me esperaba. Ha sido muy rapido todo.
De que provincia eresNosotros lo hemos pedido el 19 de agosto, se fabrico el 5 de octubre y hoy el comercial nos ha dicho que el coche ya está en España, en tránsito al concesionario.
Dice que la semana que viene probalmente ya lo van a tener. No me esperaba. Ha sido muy rapido todo.
como siempre los grandes tienen preferencia en todo , no estoy muy de acuerdo con es politica ,creo que deben tener los mismos derechos los pequeños o nunca van ha crecer ,no hay derecho a esta politicaA mí me contó una teoría el comercial (no sé si será cierta):
Cada concesionario digamos que tiene una póliza (no sé si es el nombre ideal) para cubrir un número de pedidos, según lo grande que sea. Los hay desde 200 mil euros a 3 millones de euros. Si un concesionario tiene un volumen de 3 millones de euros, es más fácil que lleguen anten los vehículos a ese conce que a otro que sólo tiene 200 mil. Me dijo que en capitales de provincia suelen llegar antes que concesionarios más pequeños.
Lo que está claro (ojo, siempre según él) es que los vehículos no llegan por orden de pedido. Los conces grandes tienen más facilidades y cubren pedidos más grandes.
De que provincia eres
Y luego están los casos como el de @Fersam en los que el coche tiene vida propia y decide darse un garbeo para ver mundo...Y una cosa es el día en que tu lo dejas reservado y otro puede ser el día en que el concesionario cursa el pedido, luego están los plazos de fabricación y transporte a campa y y luego los pagos del coche por el concesionario para que lo tenga y podertelo enseñar físicamente....
Y aunque parezca que esos pasos tienen que estar "pegados" a veces hay espacios por el medio según la agilidad y liquidez del concesionario....
Mi consejo: iros siempre a una estimación de plazos máximos y no de mínimos cogida con pinzas y así evitareis agobiaros.