Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

volandovoy

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Azul Lava Met.
Actualizo por última vez (espero)............MAÑANA DUERME EN CASAAAAAAAA..........:):):):):):):):):)
MECA****LALECHE.............Hoy no.............MAÑAAANA.....:poop::poop:....Y :poop:.

Me sumo a la opinión general acerca de los comerciales.......mientras estás "de cuerpo presente", super atentos, al menos el mío, pero una vez sales del "confesionario"................
 

Andreiutxa

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo tambien he estado pendiente del comercial. Si yo no le preguntaba si habian noticias, el no me decia nada.
Pero despues de un tiempo con todo esto, he hablado con el y me quejado. Le he dicho que me gustaria que fuera mas proactivo porque el proceso de venta todavia no esta finalizado y ha cambiado de actitud.

Con el coche, el comercial ha puesto nuestro pedido como muy urgente. No se si esto influyó el proceso.
 

Rafael B.P.

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo tambien he estado pendiente del comercial. Si yo no le preguntaba si habian noticias, el no me decia nada.
Pero despues de un tiempo con todo esto, he hablado con el y me quejado. Le he dicho que me gustaria que fuera mas proactivo porque el proceso de venta todavia no esta finalizado y ha cambiado de actitud.

Con el coche, el comercial ha puesto nuestro pedido como muy urgente. No se si esto influyó el proceso.
Pues mi experiencia es positiva la verdad, mi comercial no me llamaba todos los días, pero cada vez que había algo me lo comunicaba.
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Yo tambien he estado pendiente del comercial. Si yo no le preguntaba si habian noticias, el no me decia nada.
Pero despues de un tiempo con todo esto, he hablado con el y me quejado. Le he dicho que me gustaria que fuera mas proactivo porque el proceso de venta todavia no esta finalizado y ha cambiado de actitud.

Con el coche, el comercial ha puesto nuestro pedido como muy urgente. No se si esto influyó el proceso.
A mí me gustaría que estuviera más pendiente la verdad. Es agradable y educado, pero por ejemplo pidieron el coche 10 días más tarde y me he enterado porque he ido preguntando yo. Encima creo que yo no valgo para quejarme.
 

JLPS

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos.
Me acaban de enviar desde Skoda un mail con el número de bastidor.
Podéis ayudarme a partir de ahora y explicarme cómo uso lo de la app de skoda
Gracias
 

Andreiutxa

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo tambien lo he recibido y lo he metido en la app pero me dice que el coche no esta entregado al cliente y no me deja ver ningun detalle. Como si no existiera. No se exactamente que mas tengo que hacer.
 

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo compré el miércoles. Uno en stock porque ando con urgencia y no puedo andar esperando tanto.

CAMPAÑA LIQUIDACIÓN STOCK KAROQ # FINANCIADO - VINCULADO a
LISTADO - C9CHF

Eso es lo que me pone en la factura proforma que me han mandado al pagar los 600€ de señal. La comercial fue aflojando día a día y más cuando le dije que había estado viendo el ateca.

Lo que no veo es el número de bastidor por ningún lado, que me imagino que al ser de stock ya lo tendrá, no?

Por otra parte, me dieron un abanico de entrega de 10 a 20 días. No es demasiado margen de 10 a 20? Te pueden decir, una semana /10 días o 20/25 días, sería más lógico.

A los que comprasteis en stock, cuanto os tardó más o menos en llegar.

Gracias de nuevo

Edito para decir que he encontrado el número de bastidor en el primer presupuesto que me mandaron como captura de pantalla.
Por lo que veo es un modelo de 2020, creo que en eso salgo ganando por lo que leo en general por aquí
 
Última edición:

Solidkaml

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes,
Pues mi pedido (Karoq Sportline 1'5 TSI 110 kW DSG - 2020) lo formalicé el 26 de junio y a primeros de octubre llegó al conce, cumpliéndose con la previsión del director de Motorcid (Škoda en Burgos, Aranda de Duero y Miranda de Ebro): 3 meses y medio entre fabricación y transporte.
Por motivos personales he tenido que retrasar su recogida hasta el 23 de este mes... Así que ya voy como un chiquillo con ganas de ir a por él y llevármelo a Valencia, donde vivo.
Dejo aquí alguna foto de la criatura:
Ver el archivo adjunto 24011Ver el archivo adjunto 24012Ver el archivo adjunto 24011Ver el archivo adjunto 24012
Ver el archivo adjunto 24013Ver el archivo adjunto 24013Ver el archivo adjunto 24011Ver el archivo adjunto 24012Ver el archivo adjunto 24013Ver el archivo adjunto 24014Ver el archivo adjunto 24011Ver el archivo adjunto 24012Ver el archivo adjunto 24013Ver el archivo adjunto 24014Ver el archivo adjunto 24015Ver el archivo adjunto 24011Ver el archivo adjunto 24012Ver el archivo adjunto 24013Ver el archivo adjunto 24014Ver el archivo adjunto 24015Ver el archivo adjunto 24016Ver el archivo adjunto 24011Ver el archivo adjunto 24012Ver el archivo adjunto 24013Ver el archivo adjunto 24014Ver el archivo adjunto 24015Ver el archivo adjunto 24016
Precioso!! Yo lo estoy esperando con gris cuarzo tb, ese color le hace aun mas especial al coche..( bajo mi opinión!claro) creo que y es modelo my21 por las llantas , el volante con la ruedas cromadas en gris y le quitaron el logo sporline dentro. Disfrútalo mucho!
 

jadrover

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas tardes,
Pues mi pedido (Karoq Sportline 1'5 TSI 110 kW DSG - 2020) lo formalicé el 26 de junio y a primeros de octubre llegó al conce, cumpliéndose con la previsión del director de Motorcid (Škoda en Burgos, Aranda de Duero y Miranda de Ebro): 3 meses y medio entre fabricación y transporte.
Por motivos personales he tenido que retrasar su recogida hasta el 23 de este mes... Así que ya voy como un chiquillo con ganas de ir a por él y llevármelo a Valencia, donde vivo.
Dejo aquí alguna foto de la criatura:
Ver el archivo adjunto 24011Ver el archivo adjunto 24012Ver el archivo adjunto 24011Ver el archivo adjunto 24012
Ver el archivo adjunto 24013Ver el archivo adjunto 24013Ver el archivo adjunto 24011Ver el archivo adjunto 24012Ver el archivo adjunto 24013Ver el archivo adjunto 24014Ver el archivo adjunto 24011Ver el archivo adjunto 24012Ver el archivo adjunto 24013Ver el archivo adjunto 24014Ver el archivo adjunto 24015Ver el archivo adjunto 24011Ver el archivo adjunto 24012Ver el archivo adjunto 24013Ver el archivo adjunto 24014Ver el archivo adjunto 24015Ver el archivo adjunto 24016Ver el archivo adjunto 24011Ver el archivo adjunto 24012Ver el archivo adjunto 24013Ver el archivo adjunto 24014Ver el archivo adjunto 24015Ver el archivo adjunto 24016
Ahora te toca disfrutar del coche
 

Solidkaml

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Ah vale, pensaba que lo habían quitado (digo no puede ser porque ví uno en el conce). En la guantera no sabía que llevaba el logo y menos aún que lo habían quitado.
Yo lo se xq cuando pedi el mio, el comercial me enseño el MY20 y me dijo que el de la guantera en el My21 no venia.. luego me llamo para ver el MY21 y efectivamente no lo lleva.
 

JLPS

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas compañeros.
Ayer me informaron que ya esta el coche en la Campa de Tarragona, lo tienen que llevar a Barcelona.
Alguno sabe más o menos los tiempos entre la Campa y el Concesionario ????

Gracias
 
Arriba