Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Yo lo pedi el 26 de junio y empiezan a fabricarlo esta semana
El día que lo empiezan, lo acaban... No empiezan a fabricarlo... Lo empiezan y lo acaban esta semana!

no me digas esto diiiooosssss:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

nada lo tendremos para reyes :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
El plazo habitual de entrega es de 4 meses entre la fecha que se cursa el pedido y la fecha de entrega. En algunos casos determinados tardan menos, pero lo habitual suele rondar entre dos-tres meses de fabricación + un mes para transporte, matriculación y entrega.

ertuky

Rojo Velvet Met.
3 meses he esperado yo, ha sido bastante menos de lo que pensaba. Pedido 07/07 fabricado 02/09 y recojo 30/09 menos de 3 meses realmente.

volandovoy

2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Scout
ACTUALIZOOOO......Ains que nervios, el scout ya está casi en casa...unos días para el destete y me lo traigo para casa.
Un adelanto.

Karoq_1.jpgKaroq_2.jpg

A los que estais en espera, mucho ánimo, que merecerá la pena, seguro.

Solidkaml

Sportline
Style 1.5 TSI 150cv DSG pedido la semana 39, me acaban de avisar que lo fabrican la semana 44, así que seguramente me ahorro el tema de impuesto de matriculación.
A mi me ocurre lo mismo! Pedido semana 37 , prevista 47 y la semana pasada me dijeron que se adelanta a semana 42!!

Sportline1.5

Negro Mágico Met.
Puf, a mí me acaban de "tangar" unos días. Me acaba de decir el comercial que su jefe de ventas lo pidió el lunes 5 de octubre (semana 41). Dudo mucho que lo tenga para este año.

Digo tangar porque lo dejé todo aclarado por el 22 de septiembre y me dijo que se pedía al día siguiente y no.

mobitu

Quería haceros una pregunta. Esta semana se ha fabricado el Superb que encargamos pues el comercial me ha dicho que ya tiene el número de bastidor. Si yo meto el bastidor en la app skoda connect en el apartado comprobar número de bastidor ( android app )... Que info me arrojará? Empezará ya a contar el año de suscripción o hasta que no me registre no? No he querido meterlo ante la duda. Gracias a tod@s por este gran foro

Andreiutxa

Nosotros lo hemos pedido la semana 34 y hoy hemos recibido el numero de bastidor. Lo fabricaron el dia 5 de octubre. Bastante rapido. Nos ha dicho el comercial que tienen prisa ahora por frabicar los coches, por la subida de impuestos en 2021.

jadrover

Azul Race Met.