Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
A mi me habían dicho que empezaba la producción la semana 49 y me acaban de informar que se adelanta a la semana 46, asique para diciembre supongo que estará listo.
¿Sabes la fecha oficial de pedido?
 

Solidkaml

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Fue el dia 25 de Septiembre
Igual que yo! Lo pedi el 9 de Septiembre y ya me confirmo que la semana 43( la q viene) se fabrica! Se adelanto 1 mes...lo que dijo antes un compañero tiene q ser cierto.. soy de Barcelona y los concesioanarios mas grandes o que mas venden tienen prioridad si no no lo entiendo.
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Igual que yo! Lo pedi el 9 de Septiembre y ya me confirmo que la semana 43( la q viene) se fabrica! Se adelanto 1 mes...lo que dijo antes un compañero tiene q ser cierto.. soy de Barcelona y los concesioanarios mas grandes o que mas venden tienen prioridad si no no lo entiendo.
tiene que ser eso.
 

JLPS

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas compañeros
Ya me llegó la flecha al concesionario, ahora a esperar a la semana que viene para que me lo entreguen, que espera....
Os paso unas fotitos
 

Adjuntos

Francub

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Igual que yo! Lo pedi el 9 de Septiembre y ya me confirmo que la semana 43( la q viene) se fabrica! Se adelanto 1 mes...lo que dijo antes un compañero tiene q ser cierto.. soy de Barcelona y los concesioanarios mas grandes o que mas venden tienen prioridad si no no lo entiendo.
Pues yo lo pedí el 17 de septiembre y mi comercial dice que aún no sabe nada pero que pronto me dirá algo........a este paso hasta el año que viene nada....
 

ertuky

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas compañeros.
Ayer me informaron que ya esta el coche en la Campa de Tarragona, lo tienen que llevar a Barcelona.
Alguno sabe más o menos los tiempos entre la Campa y el Concesionario ????

Gracias
Va a ser poco dependiendo del conce, hay compis de Barcelona que lo recibieron una semana después de llegar al campa, coincidieron con la fabricación del mío pero como el mío iba al sur tardó semana y media más.
 

PhoboS

Forero Experto
Ubicación
Teruel
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Nosotros lo hemos pedido el 19 de agosto, se fabrico el 5 de octubre y hoy el comercial nos ha dicho que el coche ya está en España, en tránsito al concesionario.

Dice que la semana que viene probalmente ya lo van a tener. No me esperaba. Ha sido muy rapido todo.
Ves?...El mío pedido del 20, y sin noticias de nada...:(
 

Kakaroq

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
Acabo de recibir un correo de Skoda indicando que el pedido ha sido tramitado,¿sabeis que queire decir eso?¿alguno mas se lo han enviado y esta a la espera del vehiculo?
Buenas, a mi el viernes 9/10 me dijeron que la semana de fabricación había pasado de la 48 (prevista inicialmente) a la 42, que era la semana pasada. Hoy he preguntado al concesionario si realmente se había fabricado y me han dicho que aún no tenían confirmación, que entre hoy y mañana sabrían algo, pero que no era 100% seguro que se haya fabricado, tal vez se movían fechas aún (dice que está habiendo mucho movimiento).

Total, que esta tarde también he recibido el mismo correo que tu. Lo he abierto emocionado pensando que sería bastidor o parecido confirmando que estaba fabricado y me he quedado a cuadros cuando decía lo de pedido tramitado...

Me añado pues a preguntar a los demás, cuando se recibe este correo en que situación está normalmente la fabricación? Puede que aún me sorprendan y mañana desde el concesionario me digan que ya ha sido fabricado?
 

Francub

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas, a mi el viernes 9/10 me dijeron que la semana de fabricación había pasado de la 48 (prevista inicialmente) a la 42, que era la semana pasada. Hoy he preguntado al concesionario si realmente se había fabricado y me han dicho que aún no tenían confirmación, que entre hoy y mañana sabrían algo, pero que no era 100% seguro que se haya fabricado, tal vez se movían fechas aún (dice que está habiendo mucho movimiento).

Total, que esta tarde también he recibido el mismo correo que tu. Lo he abierto emocionado pensando que sería bastidor o parecido confirmando que estaba fabricado y me he quedado a cuadros cuando decía lo de pedido tramitado...

Me añado pues a preguntar a los demás, cuando se recibe este correo en que situación está normalmente la fabricación? Puede que aún me sorprendan y mañana desde el concesionario me digan que ya ha sido fabricado?
A mi también me ha llegado hoy ese mismo correo y me he quedado a cuadros.....dado que que fue el 17 de septiembre cuando hice el pago sé señal y el comercial me dijo que lo pediría esa misma semana.....a este paso hasta el año que viene nada jejejejeje alguien sabe algo más al respecto???
 

Kakaroq

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
A mi también me ha llegado hoy ese mismo correo y me he quedado a cuadros.....dado que que fue el 17 de septiembre cuando hice el pago sé señal y el comercial me dijo que lo pediría esa misma semana.....a este paso hasta el año que viene nada jejejejeje alguien sabe algo más al respecto???
Yo la reserva la hice el 14/09 así que parecido a ti, y pasada una semana y poco ya me habían dicho que la semana de fabricacíon era la 48, así que el comercial no tardó en realizar el pedido.

Me parece raro que 3 personas lo reciban el mismo día, a ver si va a ser un proceso nuevo... Los que lo tenéis en transporte o ya lo habéis recibido, recibisteis en su momento este correo?
 

Francub

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Tú no has recibido ese correo? A mi fue lo que me dijo pero esta semana pasada le envié un correo y me dijo que no sabía nada pero que esperaba saber algo muy pronto
 

Solidkaml

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Tú no has recibido ese correo? A mi fue lo que me dijo pero esta semana pasada le envié un correo y me dijo que no sabía nada pero que esperaba saber algo muy pronto
Yo tampoco recibí el correo... pedido el 09/09 pero allí mismo confirmó el pedido el comercial; delante mío:y se me adelantó la fabricación justo 1 mes, este semana se fabrica!!!
 

Andreiutxa

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo tambien he recibido el email hoy con 'Tu pedido ha sido tramitado'. Pero justo hoy ha llegado el coche al concesionario asi que creo que tiene que ver con eso en mi caso.
 
Arriba