Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
A mí no me ha llegado ningún correo, pero vamos, es desolador. Toca esperar me parece a mí...
 

CSR

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, yo pedí mi futuro skoda el 14 de agosto las únicas noticias que tengo sobre la posible fecha de fabricación es porque le enviado yo al comercial unos wassap, en el último me decía que la semana pasada o está me dirían fecha de fabricación, es normal que tarden tanto?

Por cierto yo tampoco he recibido ningún correo ...........Seguiremos esperando!
 

somme.86

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo también acabo de recibido ese e-mail. Hicimos el pedido el 12/08 y el comercial nos confirmó en Septiembre que la fecha de fabricación era la semana 44. Mañana llamaremos al concesionario haber que me dicen. Espero que sea por una actualización del sistema o parecido porqué no tiene mucho sentido que me llegue este mensaje pasados 2 meses, cuando queda una semana para la fabricación prevista.
Ya nos han contestado del conce y nos dicen que es la primera vez que ven este email...o_O.
Teníamos semana prevista la 44 ( la semana que viene) y ahora nos dicen que han desaparecido del sistema todas las semanas de producción previstas para el Karoq y que seguramente es que estan reorganizando las producciones. No nos han dicho nada más.
Suerte que hemos enviado la consulta nosotros por que estando tan cercana la semana de producción nos podrían haber dicho que ya no sale ninguna semana. Entendemos que lo del coronavirus hace que las cosas cambien de un día para otro, pero sabiendo que la pandemia en República Checa está bastante descontrolada, con índices de rebrote superiores a 1000, podrian estar más pendientes para avisar a los clientes, no es una inversión de 100€... nos gustaría estar informados.
 

Francub

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo estuve hablando con mi comercial y me explico que iban a recortar la producción dado a la pandemia y que a partir de x fecha los coches ya serías para el año que viene. El mío pedido el 17 de septiembre me decía que no había pasado el corte pero que ha llamado el y ha negociado con fábrica que lo hicieran por otro que tenia también pedido y si que había pasado el corte y me aseguro( por teléfono) que a finales de año lo tendría o eso es lo que le había dicho la fábrica.
Parece una historia un poco liosa y me da la sensación que es para quedar bien( si pueden te venden lo plantao) pero lo pongo por si ha alguien tamBien le dicen lo mismo que se sienta identificado jajajajajajajjaja
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El mío pedido el 17 de septiembre me decía que no había pasado el corte pero que ha llamado el y ha negociado con fábrica que lo hicieran por otro que tenia también pedido y si que había pasado el corte y me aseguro( por teléfono) que a finales de año lo tendría o eso es lo que le había dicho la fábrica.
Tu no tienes un comercial, tienes un humorista de los güenos. :roflmao:
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Jajaja ya te digo. El Florentino de los comerciales. El mío fue pedido el 5 de octubre y ya sé la semana de fabricación (48). Hasta ahora no ha habido ninguna novedad.
 

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Jajaja ya te digo. El Florentino de los comerciales. El mío fue pedido el 5 de octubre y ya sé la semana de fabricación (48). Hasta ahora no ha habido ninguna novedad.
El mio pedido de stock el 7,y tampoco he vuelto a saber nada del concesionario. Me dijeron que entre 10 y 20 días.

A partir del martes, que se cumple la fecha a darles caña. Me dijeron que me gestionaban todo lo del plan renove y ni me han pedido documentación a pesar de que me ofrecí a llevarla ni me han avisado para cogerme el coche con la grúa.

Ah, ni para negociar la financiación.

Cada semana que pasa les quito una estrella a la valoración ‍♀
 

robledor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Nosotros lo pedimos ayer, nos dijeron que suelen tardar 3 meses pero que por si acaso, por tema covid, decían de sumar uno más. Hasta febrero, la espera merecerá la pena :)
 

zarbom

Forero Activo
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Espero que no, al final ha sido 150 cv gasolina, en gris plata, por lo menos me han dado nº de bastidor
 

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Espero que no, al final ha sido 150 cv gasolina, en gris plata, por lo menos me han dado nº de bastidor
Era una broma pero a mi hermana con número de bastidor y todo ya le pasó, que se lo dieron a otra persona.

Yo también tengo número de bastidor y me dijeron 10 días, como muchísimo 20. Y aquí estoy, el martes hace 3 semanas y sin noticias.
Quedó la comercial en llamarme para el plan renove y hablar de la financiación y parece que se ha echado a dormir.
Pero bueno, lo que se comentaba por aquí, que se les puede valorar por ello y yo ya llevo encaminada mi valoración.
 

Darkseid

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Race Met.
Hola!! Hace poco que he descubierto el foro...
Pues yo en encargue mi Karoq el 29 de septiembre, me dijo el comercial que llamese en 10 días para que me dijese semana de producción del coche. Ya ha pasado casi un mes y sigo sin conocer la semana. También me llegó el correo avisándome de que el pedido se había realizado...la verdad es que leyendo todos los mensajes no entiendo que algunos sepan la semana y otros nada comprándolo en fechas parejas. A ver si hay suerte y nos van informando.

Un saludo
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Pues yo cada vez le encuentro más sentido a lo que me dijo el comercial. Para quien no lo leyera, decía algo así como que había cierta prioridad en los concesionarios que movían muchas más ventas que otros. Así lo entendí yo.
 

Darkseid

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Race Met.
Pues yo cada vez le encuentro más sentido a lo que me dijo el comercial. Para quien no lo leyera, decía algo así como que había cierta prioridad en los concesionarios que movían muchas más ventas que otros. Así lo entendí yo.
Hombre razón no le faltaría, sentido tiene, ya podemos dejar si es justo o no. En cua ti sepa semana y plazo informo
 

Vicentin

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola!! Hace poco que he descubierto el foro...
Pues yo en encargue mi Karoq el 29 de septiembre, me dijo el comercial que llamese en 10 días para que me dijese semana de producción del coche. Ya ha pasado casi un mes y sigo sin conocer la semana. También me llegó el correo avisándome de que el pedido se había realizado...la verdad es que leyendo todos los mensajes no entiendo que algunos sepan la semana y otros nada comprándolo en fechas parejas. A ver si hay suerte y nos van informando.

Un saludo
Tu tomatelo con mucha calma , yo lo pedi el 26 de junio me lo han fabricado el 1 de octubre y a fecha de hoy estan mirando haber si pueden reflotar el titanic para traerme el coche
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola!! Hace poco que he descubierto el foro...
Pues yo en encargue mi Karoq el 29 de septiembre, me dijo el comercial que llamese en 10 días para que me dijese semana de producción del coche. Ya ha pasado casi un mes y sigo sin conocer la semana. También me llegó el correo avisándome de que el pedido se había realizado...la verdad es que leyendo todos los mensajes no entiendo que algunos sepan la semana y otros nada comprándolo en fechas parejas. A ver si hay suerte y nos van informando.

Un saludo
Hola @Darkseid
Tenemos por costumbre que los compañeros que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer.
Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Gracias.
 
Arriba