Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

CSR

Pues yo lo pedí el 14 de agosto y ni flowers del comercial, ni correo, ni bastidor ni na de na. Me esperare a los tres meses y me daré una vuelta por el concesionario a que me cuenten de que va la película porque al final se te quita hasta la ilusión! Y si me dijeron que de tres a cuatro meses tardarían pero también me dijeron que me irían informando de todo el proceso y si no les pido información, que responden con largas, no sabría nada.

PhoboS

Teruel
Ayer fui yo a ver al comercial, a preguntarle si sabía algo del tema. Me dijo que la fecha prevista de entrega es el 23 de diciembre, y que la semana de fabricación es la 46...Así que más o menos lo que decía el compañero @Toni Creative ...Pedido semana 34, fabricación semana 46, entrega semana 51. Total, unos 4 meses.
También me dijo que no está previsto que la producción en la República Checa pare (de momento). Me comentó que les habían dicho desde Škoda que cada dos horas paran la producción y desinfectan a los operarios para evitar líos mayores (o alguna medida similar).

Veremos si no se tuerce la cosa:thumbsdown:

Te informan cuando saben algo nuevo.
Pero claro, si no les llamas tampoco lo miran.
El problema es que tu tienes una ficha creada por skoda, donde ponen fechas. En cuanto se crea la ficha no te pone fecha de fabricación (semana). Tarda unos días para que fabricacestime semana. Si los pedidos de piezas para Skoda avanzan, te avanzan semana de fabricacion. Si tienen problemas de recepción, se retrasa. Al comercial no le envían un mail en cada cambio de fecha. Tiene que buscarlo el. Y al igual que muchos de aquí. Cuando compras en Amazon, no estás cada tres horas mirando por donde va tu pedido. Quizás lo miras unas horas antes de la fecha estimada... Pues el comercial igual. Si pide un coche el 01 de enero mirará como va, el 15 de marzo. Porque la estimación de entrega es de 4 meses aprox

CSR

Pues nada hasta ahora solo he hablado con el comercial por wassap, cuando vaya por el tercer mes desde mi pedido lo iré a ver personalmente para que me diga por lo menos cuando se fabrica, así como dice Toñi Creative me haré presente y el comercial también estará pendiente, supongo que para entonces algo se sabrá sobre su fabricación!

Vicentin

Tienes que darles la brasa

A los tres meses debes tenerlo fabricado y si vas a los tres meses solo te podrán decir que estará en transporte. Ahí es cuando llega el antepenúltimo cabreo. Te lo fabrican y llega en menos de diez días a la campa española que corresponda (BERGE Tarragona o BERGE Santander). Y claro, uno piensa que uno o dos días después, ya lo tienes en el conce. Pues no. Skoda tardará entre 10 a 15 días en enviarlo al conce. Y una vez allí aún lo tendrán de dos a cinco días para prepararlo y matricularlo. Hay algún caso como @Vicentin que aún se demora más, pero son casos aislados.

Vicentin

A mi me lo traen al Puerto de Santander y por suerte yo soy de Santander menos mal que algo bueno me tenia que tocar

Que estés en Santander no va a hacer que te lo entreguen en el concesionario al día siguiente. Quizás ahorres un día de transporte, pero si llega el día 1 y tiene que salir de la campa el 9, saldrá el 9. La única diferencia es que si el 9 sale, al concesionario de Santander llegará en una hora. Que si sale el día 9 y se tiene que entregar en Cambados, igual se entrega el día 10! Es lo único que ganarás de diferencia.

CSR

Qué suerte, a mí el comercial me dice: " Tenemos problemas de comunicación con fábrica en cuanto a comunicación porque creo que al tener menos personal trabajando van muy lentos" y sé queda más ancho que largo. Esto a punto de cumplirse los tres meses desde que se dio la paga y señal! Nada seguiremos esperando.

Tranquilo que yo di la señal el 26 de junio

R277

Azul Race Met.
Hola,
ayer me comentó el comercial que la fabricación del coche se adelanta dos semanas, de la 43 a la 41, con la entrega prevista para la primera semana de Noviembre. A ver si se cumple.
¡Hola!
Actualizo info... después de la espera, ¡ya tengo el coche en el concesionario!
El viernes fui a ver que estaba todo ok y a lo largo de la semana que viene lo matricularán. A ver si con suerte lo tengo para el próximo fin de semana.
Fabricado la semana 41, estuvo una semana parado en fábrica a la espera de transporte y finalmente enviado por tren la semana 43.
Ya subiré fotos el día de la entrega.