Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Solidkaml

Hola , me llamaron esta mañana , y el coche ya esta en Tarragona, esta tarde paso por el concesionario a pagarlo.. y si todo va bien la semana que viene ya esta matriculado!!! hoy justo se cumple 2 meses que lo pedí...de momento todo fue muy rápido!!!

Sportline1.5

Negro Mágico Met.
¿Cuándo lo pediste?

CSR

Pues no entiendo porque esas diferencias entre unos y otros yo lo pedí el 14 de agosto, esta semana hará ya tres meses, y el comercial solo me da largas ni semana de fabricación ni nada de nada. El viernes iré a verle en vivo y en directo a ver qué me cuenta

Eidon

Azul Race Met.
Pues depende de equipamiento, versión, motor, color...

Que igual pediste algo que no tenía la pieza disponible y se retrasa, vamos no os podéis fiar de la fecha de pedido solamente.

Si pagas un coche que no has visto, poco podrás rascar si cuando llegue no lleva lo que has pedido!

robledor

Rojo Velvet Met.
Lo pedimos el 23 de octubre, hoy nos han dicho fecha de fabricación, semana 49 (30nov-6dic) y la fecha estimada de llegada es a primeros de enero.

robledor

Rojo Velvet Met.
Cada día que veo todos los mensajes de todos los foreros, me cuadra más la versión de mi comercial que según el volumen de ventas de los conces, llegan antes o después. No veo otra explicación.
Un comercial me dejó caer eso, que con los grupos fuertes (según él, ellos pertenecían a dicho grupo: MAD, TO, CR, etc) tienes más posibilidades de que te llegue antes y de ofrecerte mejores precios.

Eidon

Azul Race Met.

La película de siempre, los coches se fabrican según se hacen los pedidos y la disponibilidad de material. La cadena de producción se planifica pero si por el motivo que sea falta algo puede que tu coche se adelante o se atrase.

Otra cosa es que una vez en campa consigan que salgan antes los que sus pólizas de crédito con marca están más saneadas y el que las tenga más justas pueda tardar un poco más.

Y sobre el precio pues que quieres que te diga otra de los comerciales... Son una especie particular de persona que casualmente siempre su empresa y su marca es la mejor.

Solidkaml

pero es curioso, xq veo esperas de 4 meses y mas... y a mi desde el principio el comercial me dijo mediados o finales de Noviembre... y lo pedí automático, 150 cv , con techo , el equipo de sonido, el pedal virtual, ose con algunos extras.. y están cumpliendo el plazo. por eso creo que el compañero puede tener razón con los motivos que le dieron de "mientras mas fuerte " mas facilidades..

Añado... el coche esta ya en Barcelona desde el Lunes.. hoy ya pedida la matriculación! ya queda menos!!

Sportline1.5

Negro Mágico Met.
El mío es que en teoría es "de los fuertes" (según el comercial) y se pidió el 5 de octubre y semana de fabricación es la 48 (23N). También va con varios extras... asi que por eso me cuadra. Espero que se cumplan los pronósticos.