Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Darkseid

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Race Met.
Buenas!!! Me ha llamado esta mañana el comercial y me ha indicado que producen mi coche en la semana 1, impuesto de matriculación al canto y bueno, espero poder tenerlo y enseñarlo para finales de enero...
 

somme.86

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ya nos han contestado del conce y nos dicen que es la primera vez que ven este email...o_O.
Teníamos semana prevista la 44 ( la semana que viene) y ahora nos dicen que han desaparecido del sistema todas las semanas de producción previstas para el Karoq y que seguramente es que estan reorganizando las producciones. No nos han dicho nada más.
Suerte que hemos enviado la consulta nosotros por que estando tan cercana la semana de producción nos podrían haber dicho que ya no sale ninguna semana. Entendemos que lo del coronavirus hace que las cosas cambien de un día para otro, pero sabiendo que la pandemia en República Checa está bastante descontrolada, con índices de rebrote superiores a 1000, podrian estar más pendientes para avisar a los clientes, no es una inversión de 100€... nos gustaría estar informados.
Pues después de unas semanas hemos recibido novedades de nuestro concesionario y nos han informado que aún no les han dado confirmación de la fecha de producción ya que por el tema COVID-19 y los protocolos que tienen en fábrica están retrasando toda la producción.La previsión que tienen es que los coches con cliente se produzcan entre la semana 49/50 para entregar a final de año. Pero desde la central no quieren confirmar nada porque en la Rep. Checa estan fatal y no saben que puede suceder de una semana a la siguiente.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues después de unas semanas hemos recibido novedades de nuestro concesionario y nos han informado que aún no les han dado confirmación de la fecha de producción ya que por el tema COVID-19 y los protocolos que tienen en fábrica están retrasando toda la producción.La previsión que tienen es que los coches con cliente se produzcan entre la semana 49/50 para entregar a final de año. Pero desde la central no quieren confirmar nada porque en la Rep. Checa estan fatal y no saben que puede suceder de una semana a la siguiente.
Si te lo fabrican la 49, te lo entregan la semana 2. Si es la 50, la 2 también!
 

nen23

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
A mi me lo fabricaban la semana 46 ,el otro dia escribió a mi comercial y me a dicho que aun no tiene numero de bastidor pero cree que ya estara fabricado... como se retarse me llega en enero a este paso. ¿Que opinais?
 

CSR

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Ayer fui al concesionario para ver qué pasaba con mi vehículo y me informaron que mi coche se fabricó en la semana 42 y que ya estaba en camino que llegaría la semana que viene o como mucho la siguiente porque no sabían si lo llevarían a Santander o a Tarragona. Lo lógico sería que lo trajeran a Tarragona por la cercanía a mi domicilio pero no sé qué sistema utilizan para llevarlo a un sitio u a otro.
PD.: Di la paga y señal el 14 de agosto
Ayer me envió un wassap el comercial diciéndome "Estoy a la espera de que fabrica me avise de la llegada de tu Karod" no sabía si reír o enfadarme con él cuando se veía claramente que ni tan siquiera se había mirado el ordenador, creo que se quedo blanco cuando le dije que había ido al concesionario y su jefe de ventas ya me había informado de cuando llegaba el vehículo tal y como puse en mi mensaje anterior. Creo que muchas veces nos toman por tontos y nos dan largas o información de relleno para hacernos creer que están pendientes de nosotros, hay que ser pesados y darles la paliza para que nos hagan un mínimo de caso y no se echen a dormir! Un saludo
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A mi me lo fabricaban la semana 46 ,el otro dia escribió a mi comercial y me a dicho que aun no tiene numero de bastidor pero cree que ya estara fabricado... como se retarse me llega en enero a este paso. ¿Que opinais?
Si te lo han fabricado en la 46, hasta final de la 47 o principios de la 48, no tendrá el número de bastidor. Si te lo han fabricado en la 46, te darán la flecha antes del sorteo de Navidad... Y si te lo fabrican a la 47, tendrás que pagar impuesto de circulación al 2021 porque seguramente será tu regalo de final de año... Si no te cierran el concesionario!
 

Solidkaml

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas, cuanto suelen tardar en matricular el coche en esta época que estamos pasando? llevo desde le Miércoles 11/11 esperando la matricula... no aguanto mas! gracias!
 

Cerigolo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola. Tengo pedido un karoq sportline 1.5 tsi manual desde mediados de septiembre.se supone que está semana entraba en fabricación, pero me ha llamado el comercial para decirme que le ha llegado una notificación de que se para la producción internacional del sporline por qué un proveedor no le suministra material con lo cual en el ordenador le ha desaparecido la semana de producción y no sabe cuándo se hará.alguien sabe algo?
 

Solidkaml

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola. Tengo pedido un karoq sportline 1.5 tsi manual desde mediados de septiembre.se supone que está semana entraba en fabricación, pero me ha llamado el comercial para decirme que le ha llegado una notificación de que se para la producción internacional del sporline por qué un proveedor no le suministra material con lo cual en el ordenador le ha desaparecido la semana de producción y no sabe cuándo se hará.alguien sabe algo?
madre mía... pues yo lo pedí el 09 de Septiembre.. y lo tengo en el concesionario desde el Viernes 06 de Noviembre... ( con extras.. techo.. pedal..canton.. ) es raro lo que te dicen.. pero estoy viendo que lo de las fechas de fabricación no tiene ningún sentido.
 

nen23

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola. Tengo pedido un karoq sportline 1.5 tsi manual desde mediados de septiembre.se supone que está semana entraba en fabricación, pero me ha llamado el comercial para decirme que le ha llegado una notificación de que se para la producción internacional del sporline por qué un proveedor no le suministra material con lo cual en el ordenador le ha desaparecido la semana de producción y no sabe cuándo se hará.alguien sabe algo?
A mi se me fabricaba la semana 46 y aun estoy a la espera del numero de bastidor,mi comercial me dijo el lunes que deberia de estar fabricado ya... encima me dijo que el ccoche extaria exento de la subida del impuesto de matriculacion...
 

CSR

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Solidkami no sé de qué provincia eres pero te aseguro que desde que se presenta la documentación por el gestor de turno hasta que trafico te da la matricula no pasa una semana por no decirte que ni un día, que no te cuenten películas, me estoy dando cuenta que la mayoría de comerciales nos toman por tontos y/o juegan con nuestro desconocimiento sobre los procedimientos a seguir.
 
Arriba