Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Vicentin

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
A mi en Santander tardo 3 dias en matricularlo
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Los coches tardan entre tres días y cinco días en matricularlo. El trámite de darte la matrícula se hace en 5 minutos con la aplicación de la DGT, donde ya te emiten el provisional. Luego, llamar al que te hace la matrícula y que te la haga, no lleva más de diez minutos más, y que te la envíe, depende de la lejana que esté.

Lo que ocurre es que a veces el coche te dicen que ya ha llegado y que pagues, pero no ha llegado. Esta en la campa y tarda 10/15 días en salir, pero ellos ganan tiempo y presionan a la marcs diciendo que ya habéis pagado... Claro, el conce tiene que garantizar el pago del coche a skoda... Y este es quien organiza la entrega!
 

nen23

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
¿A alguno mas le han dicho que se ha parado la produccion del sportline? Yo estoy intentando contactar con mi comercial desde el viernes y no hay manera...
 

Solidkaml

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
actualizo! esta tarde me entregan el coche!!! dos meses y medio justo hace hoy! 9 de Septiembre pedido! 26 de Octubre fabricado, Lunes 16 de Noviembre en el concesionario... y hoy para casa! jeje! como me prometió desde el 1 día el comercial! muy contento con el! ya que me informo en todo momento de cualquier cambio.

Ya pondré unas fotitos!
 

PhoboS

Forero Experto
Ubicación
Teruel
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
actualizo! esta tarde me entregan el coche!!! dos meses y medio justo hace hoy! 9 de Septiembre pedido! 26 de Octubre fabricado, Lunes 16 de Noviembre en el concesionario... y hoy para casa! jeje! como me prometió desde el 1 día el comercial! muy contento con el! ya que me informo en todo momento de cualquier cambio.

Ya pondré unas fotitos!
¿En qué ciudad lo pediste @Solidkaml? Porque es que yo empiezo a flipar mucho con lo de las fechas...llevo 3 meses esperando y ni rastro de nada....
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
¿A alguno mas le han dicho que se ha parado la produccion del sportline? Yo estoy intentando contactar con mi comercial desde el viernes y no hay manera...

Algo se rumorea con ese tema, cada día que pasa me parece mas claro que la producción de sportline tiene un retraso importante. No sé el motivo pero por info que me llega, va el tema para largo.
 

nen23

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Actualizo: he hablado con mi comercial y me dice que el coche esta fabricado ya y con numero de bastidor,se fabrico la semana 46 y aun esta a la espera de que se envie ,me da que si que hay retrasos porque sino no se entiende.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Actualizo: he hablado con mi comercial y me dice que el coche esta fabricado ya y con numero de bastidor,se fabrico la semana 46 y aun esta a la espera de que se envie ,me da que si que hay retrasos porque sino no se entiende.

Yo sé de alguno que se hizo el pedido hace casi dos meses se va a retrasar a semana 12 de fabricación a día de hoy.
 

Darkseid

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Race Met.
Yo sé de alguno que se hizo el pedido hace casi dos meses se va a retrasar a semana 12 de fabricación a día de hoy.
Madre mia!!! Es muchísimo tiempo, mi coche es acabado style y si se cumple todo, será de 4 meses la espera...la verdad es que no entiendo el motivo por el que un acabado tarda más que otro. Yo me inclino a qué por tema Covid en general, les está costando que lleguen todos los pedidos de materiales a tiempo
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Madre mia!!! Es muchísimo tiempo, mi coche es acabado style y si se cumple todo, será de 4 meses la espera...la verdad es que no entiendo el motivo por el que un acabado tarda más que otro. Yo me inclino a qué por tema Covid en general, les está costando que lleguen todos los pedidos de materiales a tiempo

Yo sólo hablo de Sportline que es del que tengo info. Del resto no sé si tardan más o no.

Pero ese pedido que no tenía nada raro, se va a ese tiempo en estos momentos, que luego es posible que cambie claro esta.
 

robledor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Madre mia!!! Es muchísimo tiempo, mi coche es acabado style y si se cumple todo, será de 4 meses la espera...la verdad es que no entiendo el motivo por el que un acabado tarda más que otro. Yo me inclino a qué por tema Covid en general, les está costando que lleguen todos los pedidos de materiales a tiempo
Nuestro Style está previsto que se fabrique la semana que viene, confirmado por el comercial. Hace justo un mes que se pidió.
 

Javierdelaor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Acabo de recibir el correo de skoda que me dicen que mi sportline se fabricará la semana del 7 al 14 de diciembre, el pedido lo hice el 1 de octubre y era un pedido ya programado para stock, el comercial para las fechas dijo que iba a ser para noviembre y ahora con suerte será para este año, le echan la culpa al covid y listo pero esperemos llegue a todos cuanto antes
 

jadrover

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
¿En qué ciudad lo pediste @Solidkaml? Porque es que yo empiezo a flipar mucho con lo de las fechas...llevo 3 meses esperando y ni rastro de nada....
Pues yo hoy he ido al concesionario y me han dado una mala noticia. Mi coche no se fabrica hasta al semana 52 y me tocaba la semana 46. El coche lo encargué el dia 11 de agosto. No hay derecho a esto, ya qué unos encargan el coche mas tarde que yo, y ya casi lo tienen. Mi coche no es especial. Solo he pedido Karoq Sportline azul race. No lo entiendo :( :( :( :( :( :( :( :(
 

somme.86

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues yo hoy he ido al conce y me han dado una mala noticia que mi coche no se fabrica hasta al semana 52 y me tocaba la semana 46 ,el coche lo encarge el dia 11 de agosto , no hay derecho ha esto ya que unos encarcan el coche mas tarde que yo ya casi lo tienen mi coche no es especial solo ha pedido Karoq sportline azul race , no lo entiendo :( :( :( :( :( :( :( :(
Tranquilo, estamos igual. Yo lo pedí un dia después que ti, mismo acabado y color. Pero viendo las respuestas de los compañeros no saco ninguna conclusión con coeherencia la verdad.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Os decimos por activa y por pasiva, que las fechas que os dan son estimativas. Cuando os las cambian, os cabreáis. Tenéis que tener claro que el tiempo medio de entrega de un Skoda Karoq, sea la versión que sea, son 4 meses. Si os lo entregan antes, fantástico. Pero si se cumplen esos 4 meses, es lo habitual.

Os venden que en dos meses lo tenéis en casa y cuando os lo retrasan, os enfadais. Culpa del comercial y razón vuestra. Pero.... Son tres meses entre pedido y fabricación + un mes de transportes, matriculación y entrega.
 
Arriba