Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Poco, 15 ó 20 días.Buenas, cuanto suelen tardar en matricular el coche en esta época que estamos pasando? llevo desde le Miércoles 11/11 esperando la matricula... no aguanto mas! gracias!
En mi caso, llego un martes, pague el miercoles y el viernes fui a recogerlo.Buenas, cuanto suelen tardar en matricular el coche en esta época que estamos pasando? llevo desde le Miércoles 11/11 esperando la matricula... no aguanto mas! gracias!
Tres días!En mi caso, llego un martes, pague el miercoles y el viernes fui a recogerlo.
Un saludo
¿En qué ciudad lo pediste @Solidkaml? Porque es que yo empiezo a flipar mucho con lo de las fechas...llevo 3 meses esperando y ni rastro de nada....actualizo! esta tarde me entregan el coche!!! dos meses y medio justo hace hoy! 9 de Septiembre pedido! 26 de Octubre fabricado, Lunes 16 de Noviembre en el concesionario... y hoy para casa! jeje! como me prometió desde el 1 día el comercial! muy contento con el! ya que me informo en todo momento de cualquier cambio.
Ya pondré unas fotitos!
¿A alguno mas le han dicho que se ha parado la produccion del sportline? Yo estoy intentando contactar con mi comercial desde el viernes y no hay manera...
Actualizo: he hablado con mi comercial y me dice que el coche esta fabricado ya y con numero de bastidor,se fabrico la semana 46 y aun esta a la espera de que se envie ,me da que si que hay retrasos porque sino no se entiende.
Madre mia!!! Es muchísimo tiempo, mi coche es acabado style y si se cumple todo, será de 4 meses la espera...la verdad es que no entiendo el motivo por el que un acabado tarda más que otro. Yo me inclino a qué por tema Covid en general, les está costando que lleguen todos los pedidos de materiales a tiempoYo sé de alguno que se hizo el pedido hace casi dos meses se va a retrasar a semana 12 de fabricación a día de hoy.
Madre mia!!! Es muchísimo tiempo, mi coche es acabado style y si se cumple todo, será de 4 meses la espera...la verdad es que no entiendo el motivo por el que un acabado tarda más que otro. Yo me inclino a qué por tema Covid en general, les está costando que lleguen todos los pedidos de materiales a tiempo
Nuestro Style está previsto que se fabrique la semana que viene, confirmado por el comercial. Hace justo un mes que se pidió.Madre mia!!! Es muchísimo tiempo, mi coche es acabado style y si se cumple todo, será de 4 meses la espera...la verdad es que no entiendo el motivo por el que un acabado tarda más que otro. Yo me inclino a qué por tema Covid en general, les está costando que lleguen todos los pedidos de materiales a tiempo
En Barcelona, si yo tb veo “cosas” extrañas con los tiempos de entrega....¿En qué ciudad lo pediste @Solidkaml? Porque es que yo empiezo a flipar mucho con lo de las fechas...llevo 3 meses esperando y ni rastro de nada....
¿En qué ciudad lo pediste @Solidkaml? Porque es que yo empiezo a flipar mucho con lo de las fechas...llevo 3 meses esperando y ni rastro de nada....
Tranquilo, estamos igual. Yo lo pedí un dia después que ti, mismo acabado y color. Pero viendo las respuestas de los compañeros no saco ninguna conclusión con coeherencia la verdad.Pues yo hoy he ido al conce y me han dado una mala noticia que mi coche no se fabrica hasta al semana 52 y me tocaba la semana 46 ,el coche lo encarge el dia 11 de agosto , no hay derecho ha esto ya que unos encarcan el coche mas tarde que yo ya casi lo tienen mi coche no es especial solo ha pedido Karoq sportline azul race , no lo entiendo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()