Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Criskaroq

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas, hoy he recibido noticias de mi comercial, según él tengo semana de fabricación la primera semana de enero, con suerte llega para finales de ese mes....coche pedido el 10 de agosto...me parece increíble 6 meses de espera..

saludos!!!
 

Darkseid

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Race Met.
Buenas, hoy he recibido noticias de mi comercial, según él tengo semana de fabricación la primera semana de enero, con suerte llega para finales de ese mes....coche pedido el 10 de agosto...me parece increíble 6 meses de espera..

saludos!!!
Bueno mucho ánimo, en cuanto te lo den, esos meses no serán nada!
 

nen23

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Ya tenemos el coche en el concesionario! Pedido el 28 de septiembre. Dos meses i poco!
En breve os lo presento!
Que suerte tienes, yo lo pedí el 23 de septiembre, el coche esta fabricado pero no tienen ni idea si se ha enviado el coche o sigue alli esperando a que lo envien ... Suerte y a disfrutarlo!!
 

Francub

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Que suerte tienes, yo lo pedí el 23 de septiembre, el coche esta fabricado pero no tienen ni idea si se ha enviado el coche o sigue alli esperando a que lo envien ... Suerte y a disfrutarlo!!
Yo lo pedí el 17 de septiembre y me dice el comercial que no sabe nada del coche y que hay mucho retraso.......
 

nen23

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues mi comercial me llamo para decirme que estava fabricado y el dia que salia para el concesionario
Yo no se los comerciales hasta que punto sabran el estado del envio, el mio me dijo que habia mandado un correo a logisitca para ver como iba el coche... nose si me estaran dando largas, ¿que opinais?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Los coches, cuando salen de Mladá Boleslav en tren o barco, van hasta la campa de Santander o la de Tarragona. Allí los almacenan en las campas de Bergé, y es logística de Skoda quien se encarga posteriormente de la entrega en los concesionarios o en las distintas campas que tienen a lo ancho de nuestro país.
Los concesionarios saben o pueden saber que vuestro coche está en proceso de transporte, pero no saben ni cuando salen, ni cuando llegaran a la campa. Si que saben cuando está en la campa, pero tampoco saben cuando Skoda les enviará el coche y la mayoría de las veces, os llaman desde el concesionario diciendo: Sorpresa, hoy nos han traído vuestro Karoq.
 

somme.86

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas a todos,

Ayer volví a llamar para saber como estaba el tema de mi Karoq (se suponia que lo tenian que fabricar entre esta o la proxima semana), el dia 12 de este mes hará 4 meses des de que lo pedí.
El pobre comercial de SARSA Terrassa ya no sabe que decirme, aún no hay fecha de fabricación confirmada y le cambia cada dos por 3 la fecha prevista. Primero era la 44, luego la 12 (final de marzo de 2021 :eek::eek:), luego fue la 49 (esta semana) y ayer me dijo que ahora pone la 2 (enero 2021) pero que no me lo puede garantizar ya que no está confirmada. Que les acababan de informar que los Sportline que no tenian fecha confirmada ya hasta el año que viene nada.
Le dije que no entendía como podía ser que hubiera gente que lo hubiera pedido de fábrica (sin fecha de fabricación des del inicio) que ya tubieran su coche y que yo no tubiera ni fecha de fabricación. Él me dijo que tampoco lo entendía, que el tenía clientes que habian pedido el mismo coche que el nuestro pero en otro color a finales de septiembre y esta semana les llegaba. Le comenté que creía que no era normal que nadie supiera que pasaba, ni por que mi coche y el de otra gente se retrasaba y en cambio otros con mismo acabado y misma motorización ya les llegaba. Nosotros estamos sin coche desde hace una semana, era un coche viejo y el Karoq era su sustituto (sabíamos que no le quedaba demasiado a nuestro coche) y ahora nos encontramos que ni uno ni otro. :(:( El comercial me dijo que haría todo lo posible por darnos una solución a nuestra situación mientras no nos llega nuestro Karoq pero que él no puede hacer nada respeto a la confirmación de la fecha, que cada semana él y su superior preguntan por mi coche y el de otros clientes de su concesionario y nada.

Cuando colgué, llamé directamente a Atención al Cliente de Skoda España para ver si ellos tenian la explicación del problema que no entiende ni el concesionario. Me dijeron que no sabian que pasaba con mi pedido y que había mucha gente que estaba como yo, que en general estaba habiendo cambios de motorizaciones en Skoda, que es lo único que sabía (pero no sabía ni en que coches ni en que motorizaciones se estan haciendo los cambios). Que mandaba mi caso a logística para insistir y que contactaría conmigo en cuanto le contestaran. Le pregunté que cuanto tiempo tardaban habitualmente en contestar y me dijo que no lo sabía ya que iba por email y... Tal y como le hice saber, me parece lamentable que en un grupo tan grande como Volkswagen no tengan un sistema de comunicación y logística mejor que un simple email y rezar por que lo lean pronto y contesten y que no se quede perdido por la bandeja de entrada. En un día, si hay mucha gente con mi problema en toda España o Europa... ¿Cuántos emails pueden recibir?

A la espera de saber algo de Skoda España, llamé hoy de nuevo a mi comercial y le conté lo de las motorizaciones, ya que me había quedado intranquilo. Me dijo que eso no puede ser ya que, aun que algunas si que las estan cambiando para cumplir con las nueva normativa europea, justo mi motorización es la más nueva y cuando salió ya cumplía con dicha normativa. Así que eso tampoco puede ser, total que seguimos sin saber que pasa ni el porqué del retraso de algunos coches y no de otros siendo el mismo acabado y motorización con distinto color.

Espero que pronto me den una solución a mi situación, ya que como poco no tendré mi Karoq hasta finales de enero o principios de febrero si confirmaran la semana 2, y no se yo... En cuanto sepa algo más os voy informando.

Siento todo este parrafón con tanto rollo pero quería daros la máxima información y detalles para que sepais como estan las cosas, tanto a nivel concesionario como a nivel Skoda España.

Un saludo.
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas a todos,

Ayer volví a llamar para saber como estaba el tema de mi Karoq (se suponia que lo tenian que fabricar entre esta o la proxima semana), el dia 12 de este mes hará 4 meses des de que lo pedí.
El pobre comercial de SARSA Terrassa ya no sabe que decirme, aún no hay fecha de fabricación confirmada y le cambia cada dos por 3 la fecha prevista. Primero era la 44, luego la 12 (final de marzo de 2021 :eek::eek:), luego fue la 49 (esta semana) y ayer me dijo que ahora pone la 2 (enero 2021) pero que no me lo puede garantizar ya que no está confirmada. Que les acababan de informar que los Sportline que no tenian fecha confirmada ya hasta el año que viene nada.
Le dije que no entendía como podía ser que hubiera gente que lo hubiera pedido de fábrica (sin fecha de fabricación des del inicio) que ya tubieran su coche y que yo no tubiera ni fecha de fabricación. Él me dijo que tampoco lo entendía, que el tenía clientes que habian pedido el mismo coche que el nuestro pero en otro color a finales de septiembre y esta semana les llegaba. Le comenté que creía que no era normal que nadie supiera que pasaba, ni por que mi coche y el de otra gente se retrasaba y en cambio otros con mismo acabado y misma motorización ya les llegaba. Nosotros estamos sin coche desde hace una semana, era un coche viejo y el Karoq era su sustituto (sabíamos que no le quedaba demasiado a nuestro coche) y ahora nos encontramos que ni uno ni otro. :(:( El comercial me dijo que haría todo lo posible por darnos una solución a nuestra situación mientras no nos llega nuestro Karoq pero que él no puede hacer nada respeto a la confirmación de la fecha, que cada semana él y su superior preguntan por mi coche y el de otros clientes de su concesionario y nada.

Cuando colgué, llamé directamente a Atención al Cliente de Skoda España para ver si ellos tenian la explicación del problema que no entiende ni el concesionario. Me dijeron que no sabian que pasaba con mi pedido y que había mucha gente que estaba como yo, que en general estaba habiendo cambios de motorizaciones en Skoda, que es lo único que sabía (pero no sabía ni en que coches ni en que motorizaciones se estan haciendo los cambios). Que mandaba mi caso a logística para insistir y que contactaría conmigo en cuanto le contestaran. Le pregunté que cuanto tiempo tardaban habitualmente en contestar y me dijo que no lo sabía ya que iba por email y... Tal y como le hice saber, me parece lamentable que en un grupo tan grande como Volkswagen no tengan un sistema de comunicación y logística mejor que un simple email y rezar por que lo lean pronto y contesten y que no se quede perdido por la bandeja de entrada. En un día, si hay mucha gente con mi problema en toda España o Europa... ¿Cuántos emails pueden recibir?

A la espera de saber algo de Skoda España, llamé hoy de nuevo a mi comercial y le conté lo de las motorizaciones, ya que me había quedado intranquilo. Me dijo que eso no puede ser ya que, aun que algunas si que las estan cambiando para cumplir con las nueva normativa europea, justo mi motorización es la más nueva y cuando salió ya cumplía con dicha normativa. Así que eso tampoco puede ser, total que seguimos sin saber que pasa ni el porqué del retraso de algunos coches y no de otros siendo el mismo acabado y motorización con distinto color.

Espero que pronto me den una solución a mi situación, ya que como poco no tendré mi Karoq hasta finales de enero o principios de febrero si confirmaran la semana 2, y no se yo... En cuanto sepa algo más os voy informando.

Siento todo este parrafón con tanto rollo pero quería daros la máxima información y detalles para que sepais como estan las cosas, tanto a nivel concesionario como a nivel Skoda España.

Un saludo.
Gracias @somme.86
 

Criskaroq

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas a todos,

Ayer volví a llamar para saber como estaba el tema de mi Karoq (se suponia que lo tenian que fabricar entre esta o la proxima semana), el dia 12 de este mes hará 4 meses des de que lo pedí.
El pobre comercial de SARSA Terrassa ya no sabe que decirme, aún no hay fecha de fabricación confirmada y le cambia cada dos por 3 la fecha prevista. Primero era la 44, luego la 12 (final de marzo de 2021 :eek::eek:), luego fue la 49 (esta semana) y ayer me dijo que ahora pone la 2 (enero 2021) pero que no me lo puede garantizar ya que no está confirmada. Que les acababan de informar que los Sportline que no tenian fecha confirmada ya hasta el año que viene nada.
Le dije que no entendía como podía ser que hubiera gente que lo hubiera pedido de fábrica (sin fecha de fabricación des del inicio) que ya tubieran su coche y que yo no tubiera ni fecha de fabricación. Él me dijo que tampoco lo entendía, que el tenía clientes que habian pedido el mismo coche que el nuestro pero en otro color a finales de septiembre y esta semana les llegaba. Le comenté que creía que no era normal que nadie supiera que pasaba, ni por que mi coche y el de otra gente se retrasaba y en cambio otros con mismo acabado y misma motorización ya les llegaba. Nosotros estamos sin coche desde hace una semana, era un coche viejo y el Karoq era su sustituto (sabíamos que no le quedaba demasiado a nuestro coche) y ahora nos encontramos que ni uno ni otro. :(:( El comercial me dijo que haría todo lo posible por darnos una solución a nuestra situación mientras no nos llega nuestro Karoq pero que él no puede hacer nada respeto a la confirmación de la fecha, que cada semana él y su superior preguntan por mi coche y el de otros clientes de su concesionario y nada.

Cuando colgué, llamé directamente a Atención al Cliente de Skoda España para ver si ellos tenian la explicación del problema que no entiende ni el concesionario. Me dijeron que no sabian que pasaba con mi pedido y que había mucha gente que estaba como yo, que en general estaba habiendo cambios de motorizaciones en Skoda, que es lo único que sabía (pero no sabía ni en que coches ni en que motorizaciones se estan haciendo los cambios). Que mandaba mi caso a logística para insistir y que contactaría conmigo en cuanto le contestaran. Le pregunté que cuanto tiempo tardaban habitualmente en contestar y me dijo que no lo sabía ya que iba por email y... Tal y como le hice saber, me parece lamentable que en un grupo tan grande como Volkswagen no tengan un sistema de comunicación y logística mejor que un simple email y rezar por que lo lean pronto y contesten y que no se quede perdido por la bandeja de entrada. En un día, si hay mucha gente con mi problema en toda España o Europa... ¿Cuántos emails pueden recibir?

A la espera de saber algo de Skoda España, llamé hoy de nuevo a mi comercial y le conté lo de las motorizaciones, ya que me había quedado intranquilo. Me dijo que eso no puede ser ya que, aun que algunas si que las estan cambiando para cumplir con las nueva normativa europea, justo mi motorización es la más nueva y cuando salió ya cumplía con dicha normativa. Así que eso tampoco puede ser, total que seguimos sin saber que pasa ni el porqué del retraso de algunos coches y no de otros siendo el mismo acabado y motorización con distinto color.

Espero que pronto me den una solución a mi situación, ya que como poco no tendré mi Karoq hasta finales de enero o principios de febrero si confirmaran la semana 2, y no se yo... En cuanto sepa algo más os voy informando.

Siento todo este parrafón con tanto rollo pero quería daros la máxima información y detalles para que sepais como estan las cosas, tanto a nivel concesionario como a nivel Skoda España.

Un saludo.
Animo tío,estamos en la misma situación
 

Darkseid

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Race Met.
Buenas a todos,

Ayer volví a llamar para saber como estaba el tema de mi Karoq (se suponia que lo tenian que fabricar entre esta o la proxima semana), el dia 12 de este mes hará 4 meses des de que lo pedí.
El pobre comercial de SARSA Terrassa ya no sabe que decirme, aún no hay fecha de fabricación confirmada y le cambia cada dos por 3 la fecha prevista. Primero era la 44, luego la 12 (final de marzo de 2021 :eek::eek:), luego fue la 49 (esta semana) y ayer me dijo que ahora pone la 2 (enero 2021) pero que no me lo puede garantizar ya que no está confirmada. Que les acababan de informar que los Sportline que no tenian fecha confirmada ya hasta el año que viene nada.
Le dije que no entendía como podía ser que hubiera gente que lo hubiera pedido de fábrica (sin fecha de fabricación des del inicio) que ya tubieran su coche y que yo no tubiera ni fecha de fabricación. Él me dijo que tampoco lo entendía, que el tenía clientes que habian pedido el mismo coche que el nuestro pero en otro color a finales de septiembre y esta semana les llegaba. Le comenté que creía que no era normal que nadie supiera que pasaba, ni por que mi coche y el de otra gente se retrasaba y en cambio otros con mismo acabado y misma motorización ya les llegaba. Nosotros estamos sin coche desde hace una semana, era un coche viejo y el Karoq era su sustituto (sabíamos que no le quedaba demasiado a nuestro coche) y ahora nos encontramos que ni uno ni otro. :(:( El comercial me dijo que haría todo lo posible por darnos una solución a nuestra situación mientras no nos llega nuestro Karoq pero que él no puede hacer nada respeto a la confirmación de la fecha, que cada semana él y su superior preguntan por mi coche y el de otros clientes de su concesionario y nada.

Cuando colgué, llamé directamente a Atención al Cliente de Skoda España para ver si ellos tenian la explicación del problema que no entiende ni el concesionario. Me dijeron que no sabian que pasaba con mi pedido y que había mucha gente que estaba como yo, que en general estaba habiendo cambios de motorizaciones en Skoda, que es lo único que sabía (pero no sabía ni en que coches ni en que motorizaciones se estan haciendo los cambios). Que mandaba mi caso a logística para insistir y que contactaría conmigo en cuanto le contestaran. Le pregunté que cuanto tiempo tardaban habitualmente en contestar y me dijo que no lo sabía ya que iba por email y... Tal y como le hice saber, me parece lamentable que en un grupo tan grande como Volkswagen no tengan un sistema de comunicación y logística mejor que un simple email y rezar por que lo lean pronto y contesten y que no se quede perdido por la bandeja de entrada. En un día, si hay mucha gente con mi problema en toda España o Europa... ¿Cuántos emails pueden recibir?

A la espera de saber algo de Skoda España, llamé hoy de nuevo a mi comercial y le conté lo de las motorizaciones, ya que me había quedado intranquilo. Me dijo que eso no puede ser ya que, aun que algunas si que las estan cambiando para cumplir con las nueva normativa europea, justo mi motorización es la más nueva y cuando salió ya cumplía con dicha normativa. Así que eso tampoco puede ser, total que seguimos sin saber que pasa ni el porqué del retraso de algunos coches y no de otros siendo el mismo acabado y motorización con distinto color.

Espero que pronto me den una solución a mi situación, ya que como poco no tendré mi Karoq hasta finales de enero o principios de febrero si confirmaran la semana 2, y no se yo... En cuanto sepa algo más os voy informando.

Siento todo este parrafón con tanto rollo pero quería daros la máxima información y detalles para que sepais como estan las cosas, tanto a nivel concesionario como a nivel Skoda España.

Un saludo.
Pues entiendo tu frustración perfectamente, y estando en el s.XXI no me entra en la cabeza la tardanza de los coches. Si se hiciesen a mano, cabría esperar la espera. Pero en la actualidad se hacen en cadenas de montaje uno detrás de otro. Tendrían que hacerse según les llegasen los pedidos. Por tanto es incomprensible que pidiéndolos en semanas parejas se tarden meses de diferencia en entregarse los vehículos. Puedo entender por otra parte que se tarde un poco más o menos en el transporte, ya que si los dejan en Santander y los tienen que mandar a Huelva (por ejemplo) busquen optimizar el viaje.

Pero vuelvo a reiterar y te doy la razón, no veo explicación posible a qué los coches no se fabriquen siguiendo fecha de pedido.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues entiendo tu frustración perfectamente, y estando en el s.XXI no me entra en la cabeza la tardanza de los coches. Si se hiciesen a mano, cabría esperar la espera. Pero en la actualidad se hacen en cadenas de montaje uno detrás de otro. Tendrían que hacerse según les llegasen los pedidos. Por tanto es incomprensible que pidiéndolos en semanas parejas se tarden meses de diferencia en entregarse los vehículos. Puedo entender por otra parte que se tarde un poco más o menos en el transporte, ya que si los dejan en Santander y los tienen que mandar a Huelva (por ejemplo) busquen optimizar el viaje.

Pero vuelvo a reiterar y te doy la razón, no veo explicación posible a qué los coches no se fabriquen siguiendo fecha de pedido.

Pues es sencillo, ya lo explicamos en más de una ocasión.

La planificación de la cadena de montaje, se hace en base a pedidos de concesión y a los parámetros que considere marca sobre las ventas de coche.

Pero luego juegan variables, que por el motivo que sea una determinada pieza quede fuera de stock, van pidiendo según necesitan, no tienen todas las piezas almacenadas para fabricar.

Que les interese hacer un color concreto por número amplio de pedidos, etc...

Y en el caso concreto que nos ocupa pues algo pasa con determinado pedidos de Sportline que se están retrasando mucho y tiene pinta que va para largo.
 

Kurdiakis

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Pues es sencillo, ya lo explicamos en más de una ocasión.

La planificación de la cadena de montaje, se hace en base a pedidos de concesión y a los parámetros que considere marca sobre las ventas de coche.

Pero luego juegan variables, que por el motivo que sea una determinada pieza quede fuera de stock, van pidiendo según necesitan, no tienen todas las piezas almacenadas para fabricar.

Que les interese hacer un color concreto por número amplio de pedidos, etc...

Y en el caso concreto que nos ocupa pues algo pasa con determinado pedidos de Sportline que se están retrasando mucho y tiene pinta que va para largo.
Ya visteis mi caso, Sportline Gasolina 190Cv 4x4 automatico rojo pedido el 23 de Septiembre y hasta finales de Febrero no lo fabricaban. Resultado: cambio de coche y cabreo con la marca. Aunque no hay mal que por bien no venga ....
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ya visteis mi caso, Sportline Gasolina 190Cv 4x4 automatico rojo pedido el 23 de Septiembre y hasta finales de Febrero no lo fabricaban. Resultado: cambio de coche y cabreo con la marca. Aunque no hay mal que por bien no venga ....
Ya, pero el tuyo tenía un problema añadido el 2.0 y 4*4 mira que ocurre con el Kodiaq Rs. Se va tanto el tema emisiones que no les interesa fabricarlo.
 

Darkseid

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Race Met.
Pues es sencillo, ya lo explicamos en más de una ocasión.

La planificación de la cadena de montaje, se hace en base a pedidos de concesión y a los parámetros que considere marca sobre las ventas de coche.

Pero luego juegan variables, que por el motivo que sea una determinada pieza quede fuera de stock, van pidiendo según necesitan, no tienen todas las piezas almacenadas para fabricar.

Que les interese hacer un color concreto por número amplio de pedidos, etc...

Y en el caso concreto que nos ocupa pues algo pasa con determinado pedidos de Sportline que se están retrasando mucho y tiene pinta que va para largo.
Pues seré duro de mollera pero de verdad que por muchas historias que cuenten no creo que haya muchas diferencias de piezas entre un Karoq y otro. Lo que más puede cambiar entre unos y otros son las llantas y lo demás son cosas tecnológicas que muchas de ellas las habilitan (con OBD).

No sé, estaría bien meter a un "chicote" de los coches para decirles lo que hacen bien o mal. El tema al final es que todos estamos ansiosos por ver nuestra flecha en los garajes y pone nervioso la falta de info o informaciones imprecisas por parte de los comeciales. Que podrían decir, si lo pides rojo y automático 5 meses y si lo pides blanco y diésel lo tienes en 2...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues seré duro de mollera pero de verdad que por muchas historias que cuenten no creo que haya muchas diferencias de piezas entre un Karoq y otro. Lo que más puede cambiar entre unos y otros son las llantas y lo demás son cosas tecnológicas que muchas de ellas las habilitan (con OBD).

No sé, estaría bien meter a un "chicote" de los coches para decirles lo que hacen bien o mal. El tema al final es que todos estamos ansiosos por ver nuestra flecha en los garajes y pone nervioso la falta de info o informaciones imprecisas por parte de los comeciales. Que podrían decir, si lo pides rojo y automático 5 meses y si lo pides blanco y diésel lo tienes en 2...

Pues nada, si no te quieres creer cómo funciona una cadena de montaje. Pues yo no puedo hacer otra cosa, por suerte para mi, puede ir a fábrica a recoger uno de mis coches, y por temas de trabajo estuve en diferentes cadenas de montaje de varias marcas, de coches y de productos electrónicos.

Vamos que un poquito sé de qué hablo, eso que un Karoq no es diferentes a otro por equipamiento....si lo quieres ver así.

Sobre tú ultima frase, pues sería bueno poder hacer eso, pero claro imposible ya que si te quedas un poco como funciona una cadena de montaje no te pueden dar esos datos.

La fábrica como ya comente, no tiene las piezas almacenadas esperando pedidos, las piden según su necesidad, y no es que fallen ellos es que puede fallar un proveedor y en esos momentos es cuando se complica todo.

Entiendo el cabreo, mi mini yo esta esperando por un Karoq también, pero las cosas son como son y los comerciales que son un espécimen raro de personas, dan los datos que pueden dar de muchas cosas no son responsables ya que ni ellos tienen esa info. Creo que Toni explico como es la distribución y os podéis hacer una idea que desde el departamento comercial no podrán hacer nada.

Ánimo y paciencia no queda otra.
 

Darkseid

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Race Met.
Pues nada, si no te quieres creer cómo funciona una cadena de montaje. Pues yo no puedo hacer otra cosa, por suerte para mi, puede ir a fábrica a recoger uno de mis coches, y por temas de trabajo estuve en diferentes cadenas de montaje de varias marcas, de coches y de productos electrónicos.

Vamos que un poquito sé de qué hablo, eso que un Karoq no es diferentes a otro por equipamiento....si lo quieres ver así.

Sobre tú ultima frase, pues sería bueno poder hacer eso, pero claro imposible ya que si te quedas un poco como funciona una cadena de montaje no te pueden dar esos datos.

La fábrica como ya comente, no tiene las piezas almacenadas esperando pedidos, las piden según su necesidad, y no es que fallen ellos es que puede fallar un proveedor y en esos momentos es cuando se complica todo.

Entiendo el cabreo, mi mini yo esta esperando por un Karoq también, pero las cosas son como son y los comerciales que son un espécimen raro de personas, dan los datos que pueden dar de muchas cosas no son responsables ya que ni ellos tienen esa info. Creo que Toni explico como es la distribución y os podéis hacer una idea que desde el departamento comercial no podrán hacer nada.

Ánimo y paciencia no queda otra.
Efectivamente, lo hagan bien o lo hagan mal, solo nos queda esperar a que nos llame el comercial para decirnos que nuestro coche está en el concesionario.
Ellos se organizarán de una manera u otra y desde mi punto de vista se organizan mal. Pero es lo que hay...
Desconozco lo que tardan otras fábricas, pero dado tu experiencia, tiene pinta de que todas lo hacen más o menos igual. Un saludo y gracias por explicarlo
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Efectivamente, lo hagan bien o lo hagan mal, solo nos queda esperar a que nos llame el comercial para decirnos que nuestro coche está en el concesionario.
Ellos se organizarán de una manera u otra y desde mi punto de vista se organizan mal. Pero es lo que hay...
Desconozco lo que tardan otras fábricas, pero dado tu experiencia, tiene pinta de que todas lo hacen más o menos igual. Un saludo y gracias por explicarlo

Funcionan todos más o menos igual, a no ser que pases de nivel y aún así tardan.

Y tienes razón se "organizan" mal, sobre todo el tema comunicación comercial en fábrica lo tienen todo muy medido pero aún así...

Ya verás como llega pronto y al subirte todos estos inconvenientes los olvidas.
 
Arriba