Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

CSR

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues yo tengo fabricado mi Karod desde la semana 42, del 12 al 18 de octubre pedido en SARSA Sabadell, no sé porque no acaba de llegar a España, me parece muy extraño que la semana que viene haga ya dos meses y aún no lo hayan entregado.. Va a tardar más en llegar que en fabricarse!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues yo tengo fabricado mi Karod desde la semana 42, del 12 al 18 de octubre pedido en SARSA Sabadell, no sé porque no acaba de llegar a España, me parece muy extraño que la semana que viene haga ya dos meses y aún no lo hayan entregado.. Va a tardar más en llegar que en fabricarse!
Tienes número de bastidor?
 

DONNA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas a todos,

Ayer volví a llamar para saber como estaba el tema de mi Karoq (se suponia que lo tenian que fabricar entre esta o la proxima semana), el dia 12 de este mes hará 4 meses des de que lo pedí.
El pobre comercial de SARSA Terrassa ya no sabe que decirme, aún no hay fecha de fabricación confirmada y le cambia cada dos por 3 la fecha prevista. Primero era la 44, luego la 12 (final de marzo de 2021 :eek::eek:), luego fue la 49 (esta semana) y ayer me dijo que ahora pone la 2 (enero 2021) pero que no me lo puede garantizar ya que no está confirmada. Que les acababan de informar que los Sportline que no tenian fecha confirmada ya hasta el año que viene nada.
Le dije que no entendía como podía ser que hubiera gente que lo hubiera pedido de fábrica (sin fecha de fabricación des del inicio) que ya tubieran su coche y que yo no tubiera ni fecha de fabricación. Él me dijo que tampoco lo entendía, que el tenía clientes que habian pedido el mismo coche que el nuestro pero en otro color a finales de septiembre y esta semana les llegaba. Le comenté que creía que no era normal que nadie supiera que pasaba, ni por que mi coche y el de otra gente se retrasaba y en cambio otros con mismo acabado y misma motorización ya les llegaba. Nosotros estamos sin coche desde hace una semana, era un coche viejo y el Karoq era su sustituto (sabíamos que no le quedaba demasiado a nuestro coche) y ahora nos encontramos que ni uno ni otro. :(:( El comercial me dijo que haría todo lo posible por darnos una solución a nuestra situación mientras no nos llega nuestro Karoq pero que él no puede hacer nada respeto a la confirmación de la fecha, que cada semana él y su superior preguntan por mi coche y el de otros clientes de su concesionario y nada.

Cuando colgué, llamé directamente a Atención al Cliente de Skoda España para ver si ellos tenian la explicación del problema que no entiende ni el concesionario. Me dijeron que no sabian que pasaba con mi pedido y que había mucha gente que estaba como yo, que en general estaba habiendo cambios de motorizaciones en Skoda, que es lo único que sabía (pero no sabía ni en que coches ni en que motorizaciones se estan haciendo los cambios). Que mandaba mi caso a logística para insistir y que contactaría conmigo en cuanto le contestaran. Le pregunté que cuanto tiempo tardaban habitualmente en contestar y me dijo que no lo sabía ya que iba por email y... Tal y como le hice saber, me parece lamentable que en un grupo tan grande como Volkswagen no tengan un sistema de comunicación y logística mejor que un simple email y rezar por que lo lean pronto y contesten y que no se quede perdido por la bandeja de entrada. En un día, si hay mucha gente con mi problema en toda España o Europa... ¿Cuántos emails pueden recibir?

A la espera de saber algo de Skoda España, llamé hoy de nuevo a mi comercial y le conté lo de las motorizaciones, ya que me había quedado intranquilo. Me dijo que eso no puede ser ya que, aun que algunas si que las estan cambiando para cumplir con las nueva normativa europea, justo mi motorización es la más nueva y cuando salió ya cumplía con dicha normativa. Así que eso tampoco puede ser, total que seguimos sin saber que pasa ni el porqué del retraso de algunos coches y no de otros siendo el mismo acabado y motorización con distinto color.

Espero que pronto me den una solución a mi situación, ya que como poco no tendré mi Karoq hasta finales de enero o principios de febrero si confirmaran la semana 2, y no se yo... En cuanto sepa algo más os voy informando.

Siento todo este parrafón con tanto rollo pero quería daros la máxima información y detalles para que sepais como estan las cosas, tanto a nivel concesionario como a nivel Skoda España.

Un saludo.
Ánimo ,, eso de los cambios en las motorizaciones mosquea un poquito :cautious:,
ya solo falta que les quiten potencia ....
 

Fidel

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo mi anterior coche fue un volkswagen tiguan, y me tardo 7 meses, hace 3 años, así que ya estoy mentalizado que no me queda otra que esperar y esperemos que no me salga sietemesino como el tiguan.
 

mjdejulian

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Hola a tod@s:

Os escribo porque me están comiendo los nervios.
El 27 de noviembre nos dijeron que por fin tenemos el número de la matrícula, pero van pasando los días y no nos citan para recoger el coche.
Al coche no le tienen que hacer nada. Es un coche que estaba en stock.
No entiendo esta espera... no se a que están esperando para entregarnos el coche...

Mientras tanto me entretengo viendo vuestros mensajes y con unas ganas irrefrenables de tener mi flechita.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola a tod@s:

Os escribo porque me están comiendo los nervios.
El 27 de noviembre nos dijeron que por fin tenemos el número de la matrícula, pero van pasando los días y no nos citan para recoger el coche.
Al coche no le tienen que hacer nada. Es un coche que estaba en stock.
No entiendo esta espera... no se a que están esperando para entregarnos el coche...

Mientras tanto me entretengo viendo vuestros mensajes y con unas ganas irrefrenables de tener mi flechita.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Menuda película con tu coche ya les vale ¿como no hablas con Skoda España? Igual ellos pueden explicar que pasa, se podrán en contacto con el conce y que diga algo.
 

mjdejulian

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Menuda película con tu coche ya les vale ¿como no hablas con Skoda España? Igual ellos pueden explicar que pasa, se podrán en contacto con el conce y que diga algo.
Eidon:
Antes de ayer me dijeron que lo tenían en el concesionario de la calle Aragón de Barcelona.
Mañana voy a ir a ver que pasa con mi coche.
Como no esté allí llamaré a Skoda España.
Gracias.
 

Solidkaml

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Eidon:
Antes de ayer me dijeron que lo tenían en el concesionario de la calle Aragón de Barcelona.
Mañana voy a ir a ver que pasa con mi coche.
Como no esté allí llamaré a Skoda España.
Gracias.
Yo estoy encantado con la Gente de ese concesionario, estan a 50 metros de mi casa y no puedo estar mas contento con el trato recibido. Te Ayudarán seguro, q Color era¿ xq pasó a diario enfrente y quizás lo tengan expuesto.
 

mjdejulian

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Hola a todos.
Esta mañana por fin he visto mi flecha gris acero. Que bonito es !!! Estaba sin matrícula, esperando que se pongan con él. Me ha hecho mucha ilusión verlo y le he sacado unas fotos. Me encanta mi flechita:inlove::inlove::inlove::inlove:20201205_123016.jpg20201205_122819.jpg20201205_122808.jpg20201205_122659.jpg
 

Tiberius

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola....
Yo para evitar esperas pregunté por los que ya estaban en stock de 115 C. Y color azul lava...
Ayer solté los cuartos y me han dicho que en unos diez días , será mío .
Aún así me parece mucho tiempo ...
 

mjdejulian

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Hola....
Yo para evitar esperas pregunté por los que ya estaban en stock de 115 C. Y color azul lava...
Ayer solté los cuartos y me han dicho que en unos diez días , será mío .
Aún así me parece mucho tiempo ...
Precioso el azul lava!!!
No se por qué Skoda tarda mucho en entregar los coches, no se si es la falta de personal, por la situación del COVID...:speechless::speechless::speechless:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si ponéis vosotros la grúa, os tardará 4 días en hacerse todo.
Si lo tiene que hacer Skoda, tardará lo que tarde un camión que vaya a repartir ese camión al concesionario, y llevar vuestro auto a donde carga. Donde carga, que normalmente es en la campa, lo tiene que cargar en un camión que haga el reparto en vuestra zona o que tenga que ir al concesionario. Con suerte, este proceso os lo podrían hacer en dos días pero lo habitual, es que se tarde 7 u 8 días laborables.
Para la matriculación y preentrega, con un dia se puede hacer, pero los concesionarios suelen tardar entre tres y cuatro días en hacerlo... Y de ahí viene lo de los diez días!
 

Shacks

Forero Habitual
Hola....
Yo para evitar esperas pregunté por los que ya estaban en stock de 115 C. Y color azul lava...
Ayer solté los cuartos y me han dicho que en unos diez días , será mío .
Aún así me parece mucho tiempo ...
Esto depende de donde tengan el coche, si lo tienen en el concesionario son 2-3 días si lo tienen en una campa o en otro concesionario tardan esos 10 días si todo va bien.
A mi me dijeron lo mismo, que estaba en la campa de Tarragona (creo) y tardaría 10 días, pero hubo unas complicaciones con la financiación y se ha retrasado.
La semana que viene me lo entregan.
Y a ti estoy seguro que lo moverán todo lo más rápido posible para facturar en este año de KK.
 

nen23

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Ya tengo noticias nuevas, se termino de fabricar el día 18 de Noviembre y estamos a día 10 de Diciembre y me comenta mi comercial que esta parado en el control de calidad... esto de skoda ya es alucinante...
 
Última edición:

rapero

Forero Experto
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
125 Aniversario
Color
Azul Lava Met.
Después de muchas vueltas, ya encargué mi flechita, jajaja,
Uno de stock, 150 aniversario 150CV DSG azul lava... lo tendré matriculado la semana que viene.... ya pondré fotos
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ya tengo noticias nuevas, se termino de fabricar el día 18 de Agosto y estamos a día 10 de Diciembre y me comenta mi comercial que esta parado en el control de calidad... esto de skoda ya es alucinante...
Vaya bola!

Llama a Skoda España... No es nada normal que 4 meses este parado el coche en R. Checa
 
Arriba