Sportline1.5
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sportline
- Color
- Negro Mágico Met.
A mí no me ha llegado ningún correo, pero vamos, es desolador. Toca esperar me parece a mí...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también acabo de recibido ese e-mail. Hicimos el pedido el 12/08 y el comercial nos confirmó en Septiembre que la fecha de fabricación era la semana 44. Mañana llamaremos al concesionario haber que me dicen. Espero que sea por una actualización del sistema o parecido porqué no tiene mucho sentido que me llegue este mensaje pasados 2 meses, cuando queda una semana para la fabricación prevista.
Tu no tienes un comercial, tienes un humorista de los güenos.El mío pedido el 17 de septiembre me decía que no había pasado el corte pero que ha llamado el y ha negociado con fábrica que lo hicieran por otro que tenia también pedido y si que había pasado el corte y me aseguro( por teléfono) que a finales de año lo tendría o eso es lo que le había dicho la fábrica.
Un sinvergüenza.Tu no tienes un comercial, tienes un humorista de los güenos.![]()
Jajaja ya te digo. El Florentino de los comerciales. El mío fue pedido el 5 de octubre y ya sé la semana de fabricación (48). Hasta ahora no ha habido ninguna novedad.
A ver si te han dado el míoYo cerré la compra el viernes, en stock, me dijeron 2 semanas.
Era una broma pero a mi hermana con número de bastidor y todo ya le pasó, que se lo dieron a otra persona.Espero que no, al final ha sido 150 cv gasolina, en gris plata, por lo menos me han dado nº de bastidor
Hombre razón no le faltaría, sentido tiene, ya podemos dejar si es justo o no. En cua ti sepa semana y plazo informoPues yo cada vez le encuentro más sentido a lo que me dijo el comercial. Para quien no lo leyera, decía algo así como que había cierta prioridad en los concesionarios que movían muchas más ventas que otros. Así lo entendí yo.
Tu tomatelo con mucha calma , yo lo pedi el 26 de junio me lo han fabricado el 1 de octubre y a fecha de hoy estan mirando haber si pueden reflotar el titanic para traerme el cocheHola!! Hace poco que he descubierto el foro...
Pues yo en encargue mi Karoq el 29 de septiembre, me dijo el comercial que llamese en 10 días para que me dijese semana de producción del coche. Ya ha pasado casi un mes y sigo sin conocer la semana. También me llegó el correo avisándome de que el pedido se había realizado...la verdad es que leyendo todos los mensajes no entiendo que algunos sepan la semana y otros nada comprándolo en fechas parejas. A ver si hay suerte y nos van informando.
Un saludo
Hola @DarkseidHola!! Hace poco que he descubierto el foro...
Pues yo en encargue mi Karoq el 29 de septiembre, me dijo el comercial que llamese en 10 días para que me dijese semana de producción del coche. Ya ha pasado casi un mes y sigo sin conocer la semana. También me llegó el correo avisándome de que el pedido se había realizado...la verdad es que leyendo todos los mensajes no entiendo que algunos sepan la semana y otros nada comprándolo en fechas parejas. A ver si hay suerte y nos van informando.
Un saludo