Cierto,... como mucho para que la family vaya viendo el serialAh vale gracias @Dave...no sabía a que se refería. Interesante aunque pelin peligroso para distracciones no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto,... como mucho para que la family vaya viendo el serialAh vale gracias @Dave...no sabía a que se refería. Interesante aunque pelin peligroso para distracciones no?
¿SAbemos algo de la desactivacion del VIM con el cacharrito en cuestion?
desbloquear el VIM (video en movimiento).
Se puede. No cuesta dinero, sólo 100 créditos (en una quedadilla no cuesta nada... bueno si, unas cerves!)![]()
De momento no está ni por créditos según las capturas subidasSe puede. No cuesta dinero, sólo 100 créditos (en una quedadilla no cuesta nada... bueno si, unas cerves!)![]()
Líne assist , necesaria cámara superior ,la dirección ya es electrica y habrá que codificar algo para activar las correcciones y activar frenada advertencia , también activar menú en confort para infotainment y big dot.Veo que para poder poner el Travel Assist, pide tener el Admunsen. Para el Light Assist no. Y el Front Assist viene de serie... así que no sé qué sensores pueden hacer falta para desbloquear el Line Assist, Blind Spot Assist en marcha atrás, etc.
Quizá para el line assist falte un servomotor en el volante que lo corrija solo? Para el Blind Spot normal faltarían luces en los retrovisores (aunque para pitar en la marcha atrás no haría falta más que los sensores de las esquinas y programación.
No sé, promete mucho, pero difícil que consigan saltarse los bloqueos de las funciones interesantes si es que hace falta algo de hardware que no venga de fábrica.![]()
Seguro? Porque te exige el configurador coger el Admunsen para poder equipar las señales en el maxiDot...No quiero volver a equivocarme, pero las señales no las "lee" de la cartografia sino con la camara.
Que ganas tenemos muchos de que le eches el guante a un Karoq...Líne assist , necesaria cámara superior ,la dirección ya es electrica y habrá que codificar algo para activar las correcciones y activar frenada advertencia , también activar menú en confort para infotainment y big dot.
Exit assist y tráfico posterior , necesarios radares traseros y espejos con led o chivato. Activar el freno y vibración volante ,menús y codificar radares , el retrovisor normalmente no admite el led ,pero se puede poner en el interior del vehículo.
El travel assist si es el reconocimiento de señales se activa con cualquier radio , tendremos un pequeño mensaje de error por no encontrar la base de datos del navegador, nada molesto y la cámara leerá las señales (velocidad y alguna más solamente)
Si el cambio es automático suele venir activado ,si se tienen sensores delanteros y traseros , el asistente de aparcamiento no viene si solamente tenemos sensores traseros.Que ganas tenemos muchos de que le eches el guante a un Karoq...
Teniendo sensores delanteros y traseros, no sé si se podría hacer que aparque solo. En otro lado vi alguien que lo montó una vez comprado el coche, y lo consiguió programar para que funcionase.
Y con manuales? No se puede? Porque el configurador deja añadir el Park Assist sin DSG en la web. (igual es error).Si el cambio es automático suele venir activado ,si se tienen sensores delanteros y traseros , el asistente de aparcamiento no viene si solamente tenemos sensores traseros.
Con dsg y un brico para los sensores delanteros se puede activar.
Se puede pero tu cambias marcha y juegas con el embrague, que solamente gire el volante y te diga primera,que gire y pida marcha atrás lo veo más lento que hacerlo tu mismo.Y con manuales? No se puede? Porque el configurador deja añadir el Park Assist sin DSG en la web. (igual es error).
En caso positivo, añadir los sensores delanteros y traseros por 305€ si luego se puede activar el autopark, sería buena inversión. Y lo ideal sería que trajese también los sensores laterales de los pasos de rueda delanteros y traseros, no?
Al menos en el Hyundai Kona tienes que coger un acabado bastante caro para que te incluyan estos adelantos tecnologicos. hablo de la version tecno por 23.000 euros sin aplicar descuentos. Y te puedo asegurar que el Karoq le da mil vueltas como coche. Creo que deberian ser obligatorios por ley, asi se bajaria el precio de estos extras disparados de precio.Seguro? Porque te exige el configurador coger el Admunsen para poder equipar las señales en el maxiDot...
No traerán todos la cámara delantera de serie? El catálogo que me dieron el otro día en Skoda dice que Ambition trae de serie el Front Assist, Light Assistant ("coming home", "leaving home", tunnel light").
No sé si este light assistant es el que te enciende las cortas en túneles y cuando se hace de noche... ¿y el que se paga aparte es el que cambia entre cortas y largas si viene uno de frente?
Lo cierto es que mientras Hyundai y otras están montando de serie todos estos adelantos tecnológicos, en VAG se están cobrando aparte y bien cobrados...![]()
No sé si este light assistant es el que te enciende las cortas en túneles y cuando se hace de noche... ¿y el que se paga aparte es el que cambia entre cortas y largas si viene uno de frente?
No, ese es el AUTO LIGHT ASSIST - regulación dinámica de la luz de carretera con retrov. Retrovisor interior con ajuste
automático antideslumbrante + Sensor de Lluvia y Luces "Coming Home" y cuesta 190 €.