OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Handyman

Forero Experto
No estoy al día de las nomenclaturas Skoda y como van los accesorios.
El Radar será básico para todos imagino, querría saber si algún algún acabado no monta la cámara en la luna, me resulta ruin y cutre o_O
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues, ahora que me pongo un poco con ello, me surgen dudas. Si entro en el configurador de la versión Ambition, partiendo del vehículo base, puedo añadir el Travel Assist que, literalmente, dice "Travel Assist - reconocimiento de señales de tráfico con cámara multifuncional":

"Este asistente coordina la cámara multifuncional con el sistema de navegación para reconocer y mostrar determinadas señales de tráfico en las pantallas Maxi DOT y del navegador."

Por tanto, intuyo que la cámara multifuncional, que estaría en el parabrisas, debe venir de serie, de lo contrario.....a qué cuento viene eso?. Otra cuestión es que con la ayuda de los mapas cartográficos, sistema Admunsen, etc, el sistema sea mejor. ¿Cómo lo entendéis vosotros?:

@MaestroShan , creo que la pregunta que en realidad deberías hacerte sería....¿para qué quiero la cámara interior? igual para lo que la quieres no te sirve y no tiene sentido que te gastes un dinero en un accesorio, que llevara la cámara, solo para hacer algo con ella que no podrías hacer, por ejemplo, que vaya grabando la conducción en algún soporte informático, etc.

No obstante, como indico, a mí me asaltan dudas, de hecho, opinaba igual que @Handyman , de no llevarla sería algo ruin y cutre cuando otros modelos la llevan, lease Tucson, Sportage, etc. Habría que confirmarlo fehacientemente, pero lo que yo entiendo en la web de Skoda es que la lleva porque hablar de Cámara Multifuncional y no referirse a eso no parece muy coherente.

KchoPrro
 

llosinmas

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Por lo que veo, la mejor opción para tener cámara delantera es:

Ambition: Al no tener el admusen de serie es el Lane assist: +380€
Style: Al tener el Admusen de serie con meter el travel assist ya llega: +65€
 

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
El light Assist trabaja con el sensor de luz que va en conjunto con el sensor de lluvia, la cámara interior se utiliza en el guiado se carril, protección de peatones y reconocimiento de señales sin navegador entre otros.
Sacar el Karoq equipado con ese hardware es indispensable para activar cosas "secundarias" que no queramos pagar.
pero el sensor de luces y lluvia ya viene de serie en el ambition
 

Handyman

Forero Experto
pero el sensor de luces y lluvia ya viene de serie en el ambition
El light Assist simplemente te enciende y apaga las luces largas automáticamente.
Mediante modificaciones se puede activar esa función aunque no se tenga la palanca destinada con esa función, se activaria desde un menú creado en el Infotainment.
El sensor de lluvia (según que variante) controlar con modificaciones el cierre en caso de lluvia del techo y ventanas sin contacto dado.

Si no te referías a eso @Victor, especifica.
 

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
El light Assist simplemente te enciende y apaga las luces largas automáticamente.
Mediante modificaciones se puede activar esa función aunque no se tenga la palanca destinada con esa función, se activaria desde un menú creado en el Infotainment.
El sensor de lluvia (según que variante) controlar con modificaciones el cierre en caso de lluvia del techo y ventanas sin contacto dado.

Si no te referías a eso @Victor, especifica.
Yo me referia a que cuando enciendes el coche de noche el solo prende las luces , o cuando llueve el activa los parabrisas
 

llosinmas

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo me referia a que cuando enciendes el coche de noche el solo prende las luces , o cuando llueve el activa los parabrisas
Si, eso si. El compi lo que te estaba explicando es el funcionamiento del light assist. Digamos que a mayores lo que tiene es un sensor que te cambia las luces de largas a cortas si viene un coche por el otro carril. La verdad que creo que esa opción se podría activar por software, no sé si en los kodiaq o ateca lo habrán cambiado, porque nosotros todavía no tenemos ejemplos, jeje
 

Handyman

Forero Experto
Vamos abriendo la sala para ver que resultados arroja la primera conexión de este dispositivo al primer Karoq.

A falta de saber si ya tiene aplicaciones directas implementadas por créditos, como el desbloquear el video en movimiento o mirror link en movimiento.
O simplemente reproducir vídeos sin tener el navegador con DVD ( francamente política jurásica alemana) teniendoba día de hoy todo siempre en tarjetas de memoria y usb...

Debido al sistema de venta de packs de equipamiento de skoda creo que veremos bastantes modificaciones a un solo click para tener esos "asistentes de pago" /software no incluidos por precio a nuestra disposición.

Quién será el primero en desvirgar su Karoq?

A la espera quedamos todos , si alguien de Barcelona quiere podemos quedar y se lo enchufo:laugh::laugh:
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Vamos abriendo la sala para ver que resultados arroja la primera conexión de este dispositivo al primer Karoq.

A falta de saber si ya tiene aplicaciones directas implementadas por créditos, como el desbloquear el video en movimiento o mirror link en movimiento.
O simplemente reproducir vídeos sin tener el navegador con DVD ( francamente política jurásica alemana) teniendoba día de hoy todo siempre en tarjetas de memoria y usb...

Debido al sistema de venta de packs de equipamiento de skoda creo que veremos bastantes modificaciones a un solo click para tener esos "asistentes de pago" /software no incluidos por precio a nuestra disposición.

Quién será el primero en desvirgar su Karoq?

A la espera quedamos todos , si alguien de Barcelona quiere podemos quedar y se lo enchufo:laugh::laugh:
Cuando lo reciba para marzo, hablamos y unas cervezas te caen :thumbsup::D:whistling:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Vamos abriendo la sala para ver que resultados arroja la primera conexión de este dispositivo al primer Karoq.

A falta de saber si ya tiene aplicaciones directas implementadas por créditos, como el desbloquear el video en movimiento o mirror link en movimiento.
O simplemente reproducir vídeos sin tener el navegador con DVD ( francamente política jurásica alemana) teniendoba día de hoy todo siempre en tarjetas de memoria y usb...

Debido al sistema de venta de packs de equipamiento de skoda creo que veremos bastantes modificaciones a un solo click para tener esos "asistentes de pago" /software no incluidos por precio a nuestra disposición.

Quién será el primero en desvirgar su Karoq?

A la espera quedamos todos , si alguien de Barcelona quiere podemos quedar y se lo enchufo:laugh::laugh:
Al menos los de Barcelona podemos quedar y nos "cargamos" el coche juntos,... :p
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
No marcará la brújula que queda inerte ni altímetro, etc.
Perdona mi ignorancia, pero qué tiene que ver la brújula con que tenga o no tracción a las 4 ruedas? Y lo mismo con el altimetro? No es información que proviene del gps directamente?
 

Handyman

Forero Experto
Perdona mi ignorancia, pero qué tiene que ver la brújula con que tenga o no tracción a las 4 ruedas? Y lo mismo con el altimetro? No es información que proviene del gps directamente?
Las versiones tracción total llevan el sistema de control de descenso e inclinación (hardware) , el ángulo de giro de las ruedas se puede activar en un 4x2.
Mi enfoque era a sin esas 2 cosas no vale la pena, yo personalmente la quité por esto.
En el video que muestra el menú es un combinado del menú Sport y Offroad al cambiar lo que se muestra en las esferas.
Al igual que el selector de modos de conducción, sin el selector o rueda no tendrás menú en el media.
Siempre se puede activar el menú/modo Sport que muestra presión y temperaturas.
Hasta que no pase el primer Karoq por un escaneo estamos simplemente especulando.
 
Arriba