OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Cuando me llegue ya lo mirare y os digo.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Lo que funciona en los tiguan y atecas sirve para los Karoq?
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Las versiones tracción total llevan el sistema de control de descenso e inclinación (hardware) , el ángulo de giro de las ruedas se puede activar en un 4x2.
Mi enfoque era a sin esas 2 cosas no vale la pena, yo personalmente la quité por esto.
En el video que muestra el menú es un combinado del menú Sport y Offroad al cambiar lo que se muestra en las esferas.
Al igual que el selector de modos de conducción, sin el selector o rueda no tendrás menú en el media.
Siempre se puede activar el menú/modo Sport que muestra presión y temperaturas.
Hasta que no pase el primer Karoq por un escaneo estamos simplemente especulando.
:roflmao::roflmao::roflmao: También andas por aqui con el cablecito Handy...:p
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Yo he pedido el Blind Spot de los retrovisores, con ésto podría activar el Line Assist?
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
OBDeleven ya muestra aplicaciones para el Karoq.

La cuestión es que algunas de ellas ya las trae implementadas el coche, y habrá que ver cuales son aquellas que no trae y cómo se podrían activar.

Mi coche trae de serie lo de bajar el retrovisor derecho al seleccionar la marcha atrás.
Y según el manual de instrucciones, parece ser que en una frenada brusca, parpadean todas las luces posteriores (esto no lo he probado :laugh:)

A mí me interesa activar el reconocimiento de señales, pues no lo pedí porque los límites de velocidad y prohibido adelantar vienen incorporadas en la cartografía, pero no son tan fiables como imagino será con el reconocedor.

También me sería útil el cambio automático de las luces largas/cortas, y aumentar los parpadeos de la intermitencia confort de 3 a 5.

El caso es que estaba decidido a apuntarme a una compra conjunta, pero mientras no veamos qué podemos añadir/modificar y qué no, me quedaré a la espera...
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
OBDeleven ya muestra aplicaciones para el Karoq.

La cuestión es que algunas de ellas ya las trae implementadas el coche, y habrá que ver cuales son aquellas que no trae y cómo se podrían activar.

Mi coche trae de serie lo de bajar el retrovisor derecho al seleccionar la marcha atrás.
Y según el manual de instrucciones, parece ser que en una frenada brusca, parpadean todas las luces posteriores (esto no lo he probado :laugh:)

A mí me interesa activar el reconocimiento de señales, pues no lo pedí porque los límites de velocidad y prohibido adelantar vienen incorporadas en la cartografía, pero no son tan fiables como imagino será con el reconocedor.

También me sería útil el cambio automático de las luces largas/cortas, y aumentar los parpadeos de la intermitencia confort de 3 a 5.

El caso es que estaba decidido a apuntarme a una compra conjunta, pero mientras no veamos qué podemos añadir/modificar y qué no, me quedaré a la espera...
Yo igual, no tengo ni el coche aún ...
 

Handyman

Forero Experto
Yo he pedido el Blind Spot de los retrovisores, con ésto podría activar el Line Assist?
Eso son 2 radares en las esquinas traseras y 2 Led en los retrovisores, te retiene el volante en caso de cambio de carril con alguien en el ángulo muerto y te frena al desaparcar si algún vehículo o peatón se cruza.
El lane assist te guía la dirección dentro del carril,una mera ayuda, es necesario tener la cámara en la luna delantera.
 

Handyman

Forero Experto
OBDeleven ya muestra aplicaciones para el Karoq.

La cuestión es que algunas de ellas ya las trae implementadas el coche, y habrá que ver cuales son aquellas que no trae y cómo se podrían activar.

Mi coche trae de serie lo de bajar el retrovisor derecho al seleccionar la marcha atrás.
Y según el manual de instrucciones, parece ser que en una frenada brusca, parpadean todas las luces posteriores (esto no lo he probado :laugh:)

A mí me interesa activar el reconocimiento de señales, pues no lo pedí porque los límites de velocidad y prohibido adelantar vienen incorporadas en la cartografía, pero no son tan fiables como imagino será con el reconocedor.

También me sería útil el cambio automático de las luces largas/cortas, y aumentar los parpadeos de la intermitencia confort de 3 a 5.

El caso es que estaba decidido a apuntarme a una compra conjunta, pero mientras no veamos qué podemos añadir/modificar y qué no, me quedaré a la espera...
Entra en la sección de "verificadas" del foro del Ateca.
Puedes usar casi sin problemas la del reconocimiento de señales, cualquier imprevisto comentas y buscamos soluciones.
 

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Entra en la sección de "verificadas" del foro del Ateca.
Intento encontrarlo en el Club Ateca y no lo localizo, una manita por favor
Ya lo encontré Gracias
 
Última edición:

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Si alguien hace alguna, aunque sea del club ateca, pienso que seria bueno publicarla aquí para saber que funciona 100% en karoq y no tener que estar buscandola en los foros del ateca.
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Eso son 2 radares en las esquinas traseras y 2 Led en los retrovisores, te retiene el volante en caso de cambio de carril con alguien en el ángulo muerto y te frena al desaparcar si algún vehículo o peatón se cruza.
El lane assist te guía la dirección dentro del carril,una mera ayuda, es necesario tener la cámara en la luna delantera.
Vamos que la cámara multifuncional no va de serie, una pena.
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues yo diría que si va de serie, xq si el traffic assist Vale 70€ es que viene de serie y te cobran por activar la función sino me parecería muy barato
 

Handyman

Forero Experto

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
¿SAbemos algo de la desactivacion del VIM con el cacharrito en cuestion?

desbloquear el VIM (video en movimiento).
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Desbloquear el VIM serviría para que se pudiese ver videos en la pantalla amundsen?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Desbloquear el VIM serviría para que se pudiese ver videos en la pantalla amundsen?
En el Admunsen se pueden ver vídeos desde un dispositivo externo (creo) tipo iphone o android, con el coche parado.
Lo que no lleva es ranura de DVD, y no se pueden ver desde ahí. No se si desde una SD.

Desbloquear el VIM serviría para poder ver esos vídeos con el coche en movimiento.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ah vale gracias @Dave...no sabía a que se refería. Interesante aunque pelin peligroso para distracciones no?
 
Arriba