Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las versiones tracción total llevan el sistema de control de descenso e inclinación (hardware) , el ángulo de giro de las ruedas se puede activar en un 4x2.
Mi enfoque era a sin esas 2 cosas no vale la pena, yo personalmente la quité por esto.
En el video que muestra el menú es un combinado del menú Sport y Offroad al cambiar lo que se muestra en las esferas.
Al igual que el selector de modos de conducción, sin el selector o rueda no tendrás menú en el media.
Siempre se puede activar el menú/modo Sport que muestra presión y temperaturas.
Hasta que no pase el primer Karoq por un escaneo estamos simplemente especulando.
Yo igual, no tengo ni el coche aún ...OBDeleven ya muestra aplicaciones para el Karoq.
La cuestión es que algunas de ellas ya las trae implementadas el coche, y habrá que ver cuales son aquellas que no trae y cómo se podrían activar.
Mi coche trae de serie lo de bajar el retrovisor derecho al seleccionar la marcha atrás.
Y según el manual de instrucciones, parece ser que en una frenada brusca, parpadean todas las luces posteriores (esto no lo he probado)
A mí me interesa activar el reconocimiento de señales, pues no lo pedí porque los límites de velocidad y prohibido adelantar vienen incorporadas en la cartografía, pero no son tan fiables como imagino será con el reconocedor.
También me sería útil el cambio automático de las luces largas/cortas, y aumentar los parpadeos de la intermitencia confort de 3 a 5.
El caso es que estaba decidido a apuntarme a una compra conjunta, pero mientras no veamos qué podemos añadir/modificar y qué no, me quedaré a la espera...
Eso son 2 radares en las esquinas traseras y 2 Led en los retrovisores, te retiene el volante en caso de cambio de carril con alguien en el ángulo muerto y te frena al desaparcar si algún vehículo o peatón se cruza.Yo he pedido el Blind Spot de los retrovisores, con ésto podría activar el Line Assist?
Entra en la sección de "verificadas" del foro del Ateca.OBDeleven ya muestra aplicaciones para el Karoq.
La cuestión es que algunas de ellas ya las trae implementadas el coche, y habrá que ver cuales son aquellas que no trae y cómo se podrían activar.
Mi coche trae de serie lo de bajar el retrovisor derecho al seleccionar la marcha atrás.
Y según el manual de instrucciones, parece ser que en una frenada brusca, parpadean todas las luces posteriores (esto no lo he probado)
A mí me interesa activar el reconocimiento de señales, pues no lo pedí porque los límites de velocidad y prohibido adelantar vienen incorporadas en la cartografía, pero no son tan fiables como imagino será con el reconocedor.
También me sería útil el cambio automático de las luces largas/cortas, y aumentar los parpadeos de la intermitencia confort de 3 a 5.
El caso es que estaba decidido a apuntarme a una compra conjunta, pero mientras no veamos qué podemos añadir/modificar y qué no, me quedaré a la espera...
Intento encontrarlo en el Club Ateca y no lo localizo, una manita por favorEntra en la sección de "verificadas" del foro del Ateca.
Eso son 2 radares en las esquinas traseras y 2 Led en los retrovisores, te retiene el volante en caso de cambio de carril con alguien en el ángulo muerto y te frena al desaparcar si algún vehículo o peatón se cruza.
El lane assist te guía la dirección dentro del carril,una mera ayuda, es necesario tener la cámara en la luna delantera.
De momento todas las aplicaciones que trae son de las sencillas, las codificas manualmente en 2 pasos a lo sumo.
Tarde o temprano caerá por créditos, nadie la tiene realizada manualmente o no ha querido compartirlo.¿SAbemos algo de la desactivacion del VIM con el cacharrito en cuestion?
desbloquear el VIM (video en movimiento).
Desbloquear el VIM serviría para que se pudiese ver videos en la pantalla amundsen?