OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Es curioso que te vendan esta opcion con otros extras que ya lleva el coche, es decir quelo hacen mas goloso... piensas todo esto me dan por 190 euros, cuando realmente lounico que te van a dar realmente es que te cambie la luz de corta a larga automaticamente.... Lo mismo pasa en el acabado base con los sensores de aparcamiento. Te ponen sensores delanteros y traseros por 300 euros.... cuando realmente estas pagando 300 por el delantero, ya que el trasero viene de serie.....
Te cuesta 300 porque llevas el trasero, si no te costaría 600 ese extra. Esta todo pensado.

Seguro? Porque te exige el configurador coger el Admunsen para poder equipar las señales en el maxiDot...


No traerán todos la cámara delantera de serie? El catálogo que me dieron el otro día en Skoda dice que Ambition trae de serie el Front Assist, Light Assistant ("coming home", "leaving home", tunnel light").
No sé si este light assistant es el que te enciende las cortas en túneles y cuando se hace de noche... ¿y el que se paga aparte es el que cambia entre cortas y largas si viene uno de frente?


Lo cierto es que mientras Hyundai y otras están montando de serie todos estos adelantos tecnológicos, en VAG se están cobrando aparte y bien cobrados... :(
El front assist es el sensor en la parrilla frontal y el light assistant es el sensor en el parabrisas junto con el de lluvia.
La camara multifuncion va en ese mismo lugar con los sensores, es la misma pieza pero no tiene porque llevarlo todo, hay varios modelos, esto mismo pasaba en los leones. De serie lo dudo mucho, vag no regala nada.
Para que esté has de coger los extras.
Pero ojalá me equivoque claro.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
El light Assist trabaja con el sensor de luz que va en conjunto con el sensor de lluvia, la cámara interior se utiliza en el guiado se carril, protección de peatones y reconocimiento de señales sin navegador entre otros.
Sacar el Karoq equipado con ese hardware es indispensable para activar cosas "secundarias" que no queramos pagar.
Yo dudando de si equipar el lane assist o no... como siempre hasta última hora. Por el simple hecho de que si funciona, me parece una utilidad tremenda (lo probé en el Hyundai Kona el otro día y me pareció imprescindible).

Otro tema es que se pueda equipar luego por obd11 y entonces sea mejor coger con ese dinero el detector de tráfico posterior que sí implica hardware adicional...

Aún no te han dejado conectarte a un Karoq?? :D :D
 

Handyman

Forero Experto
Yo dudando de si equipar el lane assist o no... como siempre hasta última hora. Por el simple hecho de que si funciona, me parece una utilidad tremenda (lo probé en el Hyundai Kona el otro día y me pareció imprescindible).

Otro tema es que se pueda equipar luego por obd11 y entonces sea mejor coger con ese dinero el detector de tráfico posterior que sí implica hardware adicional...

Aún no te han dejado conectarte a un Karoq?? :D :D
Creo que al único que hay cerca posible que pueda desvirgar es @Dave :whistling:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
@Handyman , cómo va la cosa de las codificaciones de nuestros Karoqs? Todavía no habéis "desvirgado" ninguno?
De momento todas las aplicaciones que trae son de las sencillas, las codificas manualmente en 2 pasos a lo sumo.
Si queremos hacerla una aplicación por créditos y no aparece el menú desplegable arriba no se puede hacer, siempre hay alguna que falla
Ya ves que nos vamos animando con las 3ª compra conjunta, pero algunos no sabemos aún qué podremos implementar con el juguetito, porque algunas de las aplicaciones que ofrece, ya las trae de serie el coche.

Nos interesa saber por tanto si podremos activar aquellas que no viene, en "2 pasos".

Mantenednos informados, para que le podamos sacar el máximo provecho posible.
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Me tenéis en dique seco ,a este paso se lo enchufo antes a un unicornio que a un Karoq
:cry::cry::cry:

Nadie que viva cerca de @Handyman se anima a dejarle que se lo enchufe??? Yo hago una aportación si hace falta para las cañas o lo que haga falta.

Hoy tendremos una nueva tanda de OBDeleven´s y algunos no sabremos muy bien qué hacer con ellos... :(
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
:cry::cry::cry:

Nadie que viva cerca de @Handyman se anima a dejarle que se lo enchufe??? Yo hago una aportación si hace falta para las cañas o lo que haga falta.

Hoy tendremos una nueva tanda de OBDeleven´s y algunos no sabremos muy bien qué hacer con ellos... :(
De momento lo poco que viene por defecto en la app... automatizado. No está mal para abrir boca, pero se queda muy escaso.
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Pues a mí ni eso me funciona.
Decidí estrenarlo ayer y tras hacer un chequeo general en el que descubrí tres fallos, me puse a activar el sonido al abrir o cerrar el coche. El OBD me dio el OK, pero el coche no pita al abrir o cerrar. Creo que me ha faltado algo por hacer, reiniciar algo, no se... pero no me funciona.

Cuando tenga tiempo seguiré trasteando, pero de momento, un fiasco.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues a mí ni eso me funciona.
Decidí estrenarlo ayer y tras hacer un chequeo general en el que descubrí tres fallos, me puse a activar el sonido al abrir o cerrar el coche. El OBD me dio el OK, pero el coche no pita al abrir o cerrar. Creo que me ha faltado algo por hacer, reiniciar algo, no se... pero no me funciona.

Cuando tenga tiempo seguiré trasteando, pero de momento, un fiasco.
Lo de activar los pitidos con la aplicacion automatica es solo con alarma de serie. Lo pone en la aplicacion. A mi tambien me paso en el kodiaq.
Salu2
 

Handyman

Forero Experto
Pues a mí ni eso me funciona.
Decidí estrenarlo ayer y tras hacer un chequeo general en el que descubrí tres fallos, me puse a activar el sonido al abrir o cerrar el coche. El OBD me dio el OK, pero el coche no pita al abrir o cerrar. Creo que me ha faltado algo por hacer, reiniciar algo, no se... pero no me funciona.

Cuando tenga tiempo seguiré trasteando, pero de momento, un fiasco.
Reinicia la radio pulsando el botón de encendido hasta que salga el logo de arranque.
Vete a Car,ajustes, apertura y cierre , comprueba que tienes activada la casilla de la nueva función.
El doble pitido al abrir lo acabarás quitando porque te saluda la gente y todo..:laugh:
El de cierre es perfecto.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Reinicia la radio pulsando el botón de encendido hasta que salga el logo de arranque.
Vete a Car,ajustes, apertura y cierre , comprueba que tienes activada la casilla de la nueva función.
El doble pitido al abrir lo acabarás quitando porque te saluda la gente y todo..:laugh:
El de cierre es perfecto.
Sabes si los que no tienen alarma pueden hacer la misma función con un toque de claxon? O el claxon la única forma de hacerlo sonar es a mano estampando el volante?
 

Handyman

Forero Experto
Sabes si los que no tienen alarma pueden hacer la misma función con un toque de claxon? O el claxon la única forma de hacerlo sonar es a mano estampando el volante?
Sirve para ambos , algunas unidades que montan alarma les suena un mini chirp que es poco audible ,sin alarma es el claxon.

Confirmación cierre sin alarma.
Repetidamente .
 
Última edición por un moderador:

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Pues esta mañana he hecho lo del reinicio del Info, pulsar mas de 10 segundos hasta que ha aparecido el logo, con el contacto dado por supuesto. He ido a configuración de puertas y no aparece nada nuevo.

Quizás deba hacerlo con el OBD enchufado?
 
Arriba