OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios] - MY23

Ro_angu

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
¿Habeis probado:

Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados] SIN COMENTARIOS ?

Si no lo he interpretado mal, podrías por ejemplo arrancar el coche poner el clima,e irte un momento mientras coge la temperatura adecuada. Lo veo útil por esto.

A mi no me funcionó en mi MY22.

@Ro_angu y lo de las luces cornering con los led basic lo llegaste a confirmar?
Hola @Conrad no funciona, no he notado que el coche encienda las luces.
 

ArThur

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Hola,
Yo he conseguido activar de momento algunas cositas (a pesar de que no puedo enviarme por correo los backups, me he arriesgado con lo torpe que soy)
- Aumentar caudal del aire y que enfríe más
- Indicadores de velocidad de ventilador en modo Auto
- Pitidos al abrir/cerrar
- Botón lavado cámara trasera (esto solo se ve cuando metes marcha atrás no?? No lo he comprobado aún...pero debeia estar entiendo)

Lo que sí quiero activar es el guiado adaptativo y tengo una duda. En las instrucciones se dice en este punto: "Cambiar EARLY por EARLY SETTING OVER MENU". Pero en mi coche lo que aparece ahí por defecto marcado es LATE y para elegir está también LATE SETTING OVER MENU. (Adjunto capturas)

Que opcion debo cambiar teniendo yo un MY23 con Lane Assist de serie? O no se puede activar el guiado?

Graciasssss
 

Adjuntos

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola,
Yo he conseguido activar de momento algunas cositas (a pesar de que no puedo enviarme por correo los backups, me he arriesgado con lo torpe que soy)
- Aumentar caudal del aire y que enfríe más
- Indicadores de velocidad de ventilador en modo Auto
- Pitidos al abrir/cerrar
- Botón lavado cámara trasera (esto solo se ve cuando metes marcha atrás no?? No lo he comprobado aún...pero debeia estar entiendo)

Lo que sí quiero activar es el guiado adaptativo y tengo una duda. En las instrucciones se dice en este punto: "Cambiar EARLY porEARLY SETTING OVER MENU ". Pero en mi coche lo que aparece ahí por defecto marcado es LATE y para elegir está también LATE SETTING OVER MENU. (Adjunto capturas)

Que opcion debo cambiar teniendo yo un MY23 con Lane Assist de serie? O no se puede activar el guiado?

Graciasssss
El tema del Backup, a veces tarda un rato en cargar el mail,… pero otra posibilidad es que la app de obdeleven (o el sistema en su defecto) no detecte una app de mail configurada por defecto. Puede ser?

En todo caso, en la app quedan registrados todos los cambios (en historial).

El guiado no se si alguien lo ha probado en un MY23,… pero si funciona has de poner “EARLY SETTING OVER MENU”, aunque vengas de Late.

Pruébalo y comentas. No hay peligro.

Ps: Recuerda que el Guiado a veces tarda en aparecer.
 

ArThur

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
El tema del Backup, a veces tarda un rato en cargar el mail,… pero otra posibilidad es que la app de obdeleven (o el sistema en su defecto) no detecte una app de mail configurada por defecto. Puede ser?

En todo caso, en la app quedan registrados todos los cambios (en historial).

El guiado no se si alguien lo ha probado en un MY23,… pero si funciona has de poner “EARLY SETTING OVER MENU”, aunque vengas de Late.

Pruébalo y comentas. No hay peligro.

Ps: Recuerda que el Guiado a veces tarda en aparecer.
Gracias Dave. Pues luego pruebo y os cuento :)

Pues confirmo: activado el guiado adaptativo (y probado). No me dejó en dos ocasiones (salía error en rojo), abrí el capó y me funcionó (casualidad?).

Me pasó lo mismo con la alarma,que también he activado. Me podéis recordar cómo puedo probar la alarma??? Recuerdo algún mensaje pero no lo encuentro..

También he activado el poder abrir el techo completo (o hasta donde quieras) con el mando dejándolo pulsado.

Por último:
- el poder leer las señales de tráfico en MY23 estaba descartado no?
- petición del oyente: no se podría hacer algo para incrementar el brillo de los led de luz ambiental?(de puertas y salpicadero)

Graciasssss☺
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues confirmo: activado el guiado adaptativo (y probado). No me dejó en dos ocasiones (salía error en rojo), abrí el capó y me funcionó (casualidad?).

Me pasó lo mismo con la alarma,que también he activado. Me podéis recordar cómo puedo probar la alarma??? Recuerdo algún mensaje pero no lo encuentro..

También he activado el poder abrir el techo completo (o hasta donde quieras) con el mando dejándolo pulsado.

Por último:
- el poder leer las señales de tráfico en MY23 estaba descartado no?
- petición del oyente: no se podría hacer algo para incrementar el brillo de los led de luz ambiental?(de puertas y salpicadero)

Graciasssss☺
Encierrate en el coche y una vez activada la alarma, abre la puerta con el tirador interno. Al abrir la puerta, sonará!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues confirmo: activado el guiado adaptativo (y probado). No me dejó en dos ocasiones (salía error en rojo), abrí el capó y me funcionó (casualidad?).
No es casualidad

Tienes el capó abierto mientras haces modificaciones?
Hazlo con el freno de mano puesto, y con el capó abierto.


Me pasó lo mismo con la alarma,que también he activado. Me podéis recordar cómo puedo probar la alarma??? Recuerdo algún mensaje pero no lo encuentro..
Quédate dentro del coche, después de pararlo, abrir la puerta y cerrarla.
Cierra el coche con el mando.
Espera 1 minuto, y abre la puerta desde dentro con la maneta.

- el poder leer las señales de tráfico en MY23 estaba descartado no?
Descartado con Obdeleven.
Hay que cargar datasets de parámetros nuevos.

- petición del oyente: no se podría hacer algo para incrementar el brillo de los led de luz ambiental?(de puertas y salpicadero)
Creo que si,… te lo busco.

Saludos.
 

ArThur

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Encierrate en el coche y una vez activada la alarma, abre la puerta con el tirador interno. Al abrir la puerta, sonará!
Gracias!!!

No es casualidad








Quédate dentro del coche, después de pararlo, abrir la puerta y cerrarla.
Cierra el coche con el mando.
Espera 1 minuto, y abre la puerta desde dentro con la maneta.


Descartado con Obdeleven.
Hay que cargar datasets de parámetros nuevos.


Creo que si,… te lo busco.

Saludos.
El resto de modificaciones creo que las pude hacer sin abrir el capó aunque ya no lo recuerdo..
Probaré lo de la alarma mañana :)
Y si se puede modificar lo de los led...pues de pm! En mi opinión le hace falta un pelín más de brillo!!

Joer mil graciasssss
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola , sabeis si ha cambiado algo de esta codificacion , he seguido los pasos , pero no se iluminan las luces de la velocidad del ventilador , me podeis ayudar ?
Gracias
Igual han cambiado de posición los bits de las. Centralitas nuevas.

Buscalo mejor en el Modo Texto de Codificación Larga:

8abdf4e0-7301-4ca1-ba55-d50e9a61c39e.jpeg
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

lucero

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo tengo un M23 y el guiado de carril adaptativo funciona a la perfección aprovecho para preguntar si hay algo nuevo para poder activar el lector de señales de tráfico y lo del sonido de la música gracias
 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
La pregunta era por que no en todos los coches funciona y en los nuevos cada vez hay menos posibilidades, hablo del grupo vag en general.
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo creo que el comentario iba más por la vía de "y tu amigo inconsciente, te dejo probar cosas en su coche?"
Ahhhhh

Pues ese también me dejó :roflmao: :roflmao: :roflmao:

La pregunta era por que no en todos los coches funciona y en los nuevos cada vez hay menos posibilidades, hablo del grupo vag en general.
Sin ánimo de ser cansino me remito a mi frase anterior:

"...hice estas dos MODS y funcionaban correctamente..."

;)
 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Yo llevo mas de 4 años intentando que funcione y nada de nada en mi anterior ateca fr my18 nada que si era la v1 y no se podia, y en el tiguan my21 mas de lo mismo nada de nada, y en el q2 my22 de mi mujer mas de lo mismo nada de nada. Que le vamos a hacer a ***erse y aguantarse no hay mas.
 
Arriba