OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios] - MY21

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
+ 1 con el tema de ls luces automaticas, funcionan de maravilla, activado por ODB.

Lo del guiado ni fu ni fa, pero para mi gusto el line assist (que por lo que comentas es lo que tienes) ya va de maravilla, ahora eso si yo lo active por ODB, quizás hay algo que no se ha acertado con la configuración.

Lo del reconocimiento de señales ¡me tiene en vilo! Haber si se consigue sacar adelante…

+ 1 con el tema de ls luces automaticas, funcionan de maravilla, activado por ODB.

Lo del guiado ni fu ni fa, pero para mi gusto el line assist (que por lo que comentas es lo que tienes) ya va de maravilla, ahora eso si yo lo active por ODB, quizás hay algo que no se ha acertado con la configuración.

Lo del reconocimiento de señales ¡me tiene en vilo! Haber si se consigue sacar adelante…
Las señales lo intenté, aún no descarto que algo hiciera mal,la verdad no lo he vuelto a intentar

Buah, pues si hay alguien con un OBD por.la zona de Málaga que me pegue un toque. A las birras invito yo

No se porque os empeñáis a que os lean las señales de tráfico.
Yo lo tengo, lo mire los tres primeros días y luego, solo lo habré mirado 20 veces en 4 años... Merece la pena?

No se porque os empeñáis a que os lean las señales de tráfico.
Yo lo tengo, lo mire los tres primeros días y luego, solo lo habré mirado 20 veces en 4 años... Merece la pena?

Yo la lectura de señales solo lo pedí para poder activar el resto de cosas, tal y como funciona como para fiarse.

Pero si es cierto que va siempre activo en el VC un elemento más, pero mirar poco la verdad.

Buenas noches, me sumo a este hilo para contar que en mi nuevo Octavia no se puede hacer casi nada con el OBD...al menos por el momento.

Incluso algunas cosas que supuestamente si se pueden; es decir, de esas que puedes modificar con créditos tampoco funcionan.

Me he puesto en contacto con ellos y parece que mi modelo lleva algunos cambios que hacen que no se puedan hacer. La verdad es que responden muy rápido y me han devuelto los créditos.

Por el momento solo he logrado cambiar que me aparezcan las velocidades intermedias en el velocímetro. Por ejemplo, he probado a quitar el sistema que no permite adelantar por la derecha cuando estás usando el ACC y noe ha dejado.

En resumen, que según avanzan los modelos, los cambios están más difíciles :oops:

Buenas noches, me sumo a este hilo para contar que en mi nuevo Octavia no se puede hacer casi nada con el OBD...al menos por el momento.

Incluso algunas cosas que supuestamente si se pueden; es decir, de esas que puedes modificar con créditos tampoco funcionan.

Me he puesto en contacto con ellos y parece que mi modelo lleva algunos cambios que hacen que no se puedan hacer. La verdad es que responden muy rápido y me han devuelto los créditos.

Por el momento solo he logrado cambiar que me aparezcan las velocidades intermedias en el velocímetro. Por ejemplo, he probado a quitar el sistema que no permite adelantar por la derecha cuando estás usando el ACC y noe ha dejado.

En resumen, que según avanzan los modelos, los cambios están más difíciles :oops:

Vuélvete al Karoq, petardo! Mira qué cambiarte.....solo a un mastuerzo como tú se le ocurre! Si quieres te lo cambio por el mío que puedes hacer todas esas cosas, no vayas a desperdiciar el coste del OBD :whistling:

Vuélvete al Karoq, petardo! Mira qué cambiarte.....solo a un mastuerzo como tú se le ocurre! Si quieres te lo cambio por el mío que puedes hacer todas esas cosas, no vayas a desperdiciar el coste del OBD :whistling:

Pero melón, que el Karoq también lo tengo...pero ahora solo tengo ojitos para el RS :inlove:

Si quieres cambiar el RS, habla con @Fersam . Pasado mañana tendras una mezcla de Superb con Velar!

Buenos días,

¿me echáis un cable con estas dudas que tengo con los siguientes mods?
Gracias!

Creo que se refiere a poder abrir el techo sin que se abra la cortinilla. Yo no lo he desbloqueado.

Salud!

No se dónde preguntar que aparato de diagnóstico es mejor para Renault o en que foro preguntar.
Gracias!

Hola compañer@s!

en su día apliqué esta modificación con OBD Eleven:Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados] SIN COMENTARIOS

ABRIR/CERRAR COCHE - CONFIRMACIÓN ACÚSTICA (MENÚ ACTIVACIÓN/DESACTIVACIÓN) Módulo 09 - Centralita electrónica
.

Ver el archivo adjunto 12942

En la sección de ajustes de Apertura y cierre no me aparece la opción de activar o desactivarlo. ¿A alguien más le pasa?

por otro lado, la confirmación de apertura con “doble claxon” es un poco molesta. Habría opción de activar sólo la señal acústica de cierre pero no la de apertura?

Gracias por adelantado!

Volver