OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios] - MY21

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
+1

Con llevar la mano apoyada en el radio inferior, el coche (prácticamente) no avisa,...
Ojo,... y es necesario llevarla. El sistema no es tan seguro como para pasar de todo.
Yo lo llevo de serie y siempre conectado. Para mi es un buen asistente. Cuando cojo un coche que no lo lleva, me cuesta acostumbrarme a no tenerlo. Y sin quitar las manos del volante, nunca me ha saltado el aviso. Con tener una mano apoyada en el volante es suficiente.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas!

¿A alguno (my22 facelift) le traía el guiado adaptativo de serie y tiene Obdeleven?
 
Última edición:

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas, he estado probando la modificación de la señal acústica al cerrar el coche y me parece que dura demasiado el pitido y es bastante fuerte. He estado traduciendo del alemán algunas de las opciones y parece que no se pueden ni cambiar la intensidad ni la duración del pitido.

@Dave lo puedes confirmar?

(Lo que viene en ms entiendo que hace referencia a las luces cuando lo cierras).

Por cierto, funciona pero no se puede seleccionar en el menú del info. (My22 facelift).


Y por otra parte el que no me ha funcionado es:

ACTIVAR SISTEMA DE VIBRACIÓN DEL VOLANTE DEL LANE ASSIST - (menú act/des e intensidad)
 

Adjuntos

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas, he estado probando la modificación de la señal acústica al cerrar el coche y me parece que dura demasiado el pitido y es bastante fuerte. He estado traduciendo del alemán algunas de las opciones y parece que no se pueden ni cambiar la intensidad ni la duración del pitido.

@Dave lo puedes confirmar?
Has puesto Kurz ?


En Dauer der Akustischen Rueckmeldung vom Einfachhorn, podemos poner o "normal" para pitido normal, o poner "kurz" para pitido corto.
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Una pregunta.

Si tu vehículo no tiene Cámara Multifunción, como pudiste acceder inicialmente al Módulo A5?
No te debería aparecer,...

O entraste en el Gateway y lo activaste?

Hay forma de saber si tenemos camara multifuncion o no?

Me gustaria ctivar el reconocimiento de señales pero desconozco si es posible hacerlo en mi karoq.

Gracias
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hoy y mañana hay un 35% de descuento en la web de OBD (solo en un pack) por si interesa a alguien.

Por cierto,no se ven avances últimamente en cosas nuevas para los >MY21 . Y eso que cada vez somos más
 
Última edición:

Ro_angu

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Hoy y mañana hay un 35% de descuento en la web de OBD (solo en un pack) por si interesa a alguien.

Por cierto,no se ven avances últimamente en cosas nuevas para los >MY21 . Y eso que cada vez somos más
Nadie ha probado nada en un MY22?
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
¡Buenas!

Voy a actualizar la lista, he de decir que ya no voy a tocar nada mas por una larga temporada, para mi ya es suficiente (Me hubiera gustado activar las señales y el pliegue de los retrovisores al arrancar, pero no he podido).

¡Ha sido un éxito la posibilidad de activar el Auto Light Assist, gracias a @Dave ! Y sin su ayuda no hubiera avanzado tanto y tan rápido. Cuidadlo mucho, jeje.

Estado actual de Activados y no activados porque no me han funcionado a mi, no quiere decir que no le funcione a otro o bien que no se pueda hacer de otra forma:

Tengo un Style con faros principales led y ningún extra más relevante para el caso que nos ocupa.

Salud!

@Conrad, @Dave

Me encomiendo a vosotros.

Tengo un Style my22 con bastantes extras (aunque no hasta arriba), uso android (no tengo pensado pasarme a iOS por momento) ¿Creéis que me merece la pena tener el aparato este? En ese caso ¿Cual seria más oportuno?. No soy un figura de internet pero sé seguir un tutoríal (tipo flashear móviles etc).

Os dejo pegado mi presupuesto donde dice lo que tengo para que os hagáis una idea del partido que le pueda sacar al aparato.

P.D.: mi padre tiene un my21 ambition con extras también y lo mismo a él también le puedo hacer cositas.

En realidad se agradece respuestas de cualquiera que me aclare un poco. Gracias de antemano.
 

Adjuntos

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
@Conrad, @Dave

Me encomiendo a vosotros.

Tengo un Style my22 con bastantes extras (aunque no hasta arriba), uso android (no tengo pensado pasarme a iOS por momento) ¿Creéis que me merece la pena tener el aparato este? En ese caso ¿Cual seria más oportuno?. No soy un figura de internet pero sé seguir un tutoríal (tipo flashear móviles etc).

Os dejo pegado mi presupuesto donde dice lo que tengo para que os hagáis una idea del partido que le pueda sacar al aparato.

P.D.: mi padre tiene un my21 ambition con extras también y lo mismo a él también le puedo hacer cositas.

En realidad se agradece respuestas de cualquiera que me aclare un poco. Gracias de antemano.
En un primer vistazo,creo que tienes de serie lo más jugoso,que para mí era el guiado adaptativo, el cambio automático de luces cortas a largas y el reconocimiento de señales (que no me funcionó y hay que investigar más). Las demás cosas que desbloquee son tontás. Para mi esas 3 cosas valen los 100€ que me gasté,el resto no.
Encima parece que no t gusta cacharrear (a mi si) que tb se disfruta.
Quizá para el de tu padre si merezca la pena, para ti creo que no.

Saludos!
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Gracias por la respuesta.

Las largas automáticas no las tengo. O yo no he dado con ellas vaya (el comercial también me dijo que no las tenía).

lo del guiado adaptativo tampoco sé si lo tengo, porque es verdad que sí me acerco mucho a la línea del carril me "corrige" un poco, pero no sé si eso es el básico o el premium (por decirlo de alguna manera).

Lo demás es como dices, son tontás pero claro como tampoco me aclaro con lo que vale el cacharro, creí ver que costaba menos...
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Gracias por la respuesta.

Las largas automáticas no las tengo. O yo no he dado con ellas vaya (el comercial también me dijo que no las tenía).

lo del guiado adaptativo tampoco sé si lo tengo, porque es verdad que sí me acerco mucho a la línea del carril me "corrige" un poco, pero no sé si eso es el básico o el premium (por decirlo de alguna manera).

Lo demás es como dices, son tontás pero claro como tampoco me aclaro con lo que vale el cacharro, creí ver que costaba menos...
Si, el PRO que es el que te permite toquetear, vale eso.

Pues piensa si te merece la pena por esas dos cosas, que para mí son importantes tenerlas (otros el guiado lo quitan ya que no les gusta y las luces auto responden bien en casi todos los casos,prueba a empujar la palanca dos veces,si sale una A dentro del icono de las largas es que lo llevas)
 
Arriba