Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo ProbaréCon este Parámetro se puede activar una pequeña función que es un "Botón en Pantalla para activar el Lavado Manual de la Cámara Trasera":
Ver el archivo adjunto 28413
UC 09 Central Electrics
Rear_view_camera_wash
Parámetro "RVC_Waschen_HMI" : Cambiar "no activado" por "Activado".
Reiniciar Infotainment.
Si alguien lo quiere probar, lo subimos a Verificados.
PerfectLo Probaré
Yo llego a León en 5 días, pero voy a pie y sin OBD, así que no puedo ayudarte!Hola,ahí alguno cerca de León,para q alguien me pueda hacer con el OBdeleven alguna cosa ( claro cuando llegue el coche,q a este paso,llegará para el próximo año) es q yo de informática,soy pésimo
Ei @JapiCon este Parámetro se puede activar una pequeña función que es un "Botón en Pantalla para activar el Lavado Manual de la Cámara Trasera":
UC 09 Central Electrics
Rear_view_camera_wash
Reiniciar Infotainment.
Lo Probaré
Yo tengo ese parametro en un MY20Con este Parámetro se puede activar una pequeña función que es un "Botón en Pantalla para activar el Lavado Manual de la Cámara Trasera":
UC 09 Central Electrics
Rear_view_camera_wash
Reiniciar Infotainment.
Con este Parámetro se puede activar una pequeña función que es un "Botón en Pantalla para activar el Lavado Manual de la Cámara Trasera":
UC 09 Central Electrics
Rear_view_camera_wash
Reiniciar Infotainment.
este finde lo pruebo yo en el Octavia , a ver si cuela![]()
Genial.A mi me ha funcionado, solo que cuando lo he probado me ha hecho un barrido el limpiaparabrisas de la luneta trasera tambien….He tenido que poner RVC Wash montado tambien….Ver el archivo adjunto 28581Ver el archivo adjunto 28582
Hola Persama.Buenas, si todo va bien en octubre me llega la flecha y me gustaria comprar un OBDeleven. He leido que para activar ciertas cosas necesitas que el coche tengo camara multifuncional, como se si mi coche tiene dicha camara? Tengo el pack seguridad plus en ese pack te viene dicha camara?
Buenas. Yo lo he activado, pero me hace un barrido el limpia trasero.He modificado los 2 parámetros que dicesA mi me ha funcionado, solo que cuando lo he probado me ha hecho un barrido el limpiaparabrisas de la luneta trasera tambien….He tenido que poner RVC Wash montado tambien….Ver el archivo adjunto 28581Ver el archivo adjunto 28582
Igual que a mi…Buenas. Yo lo he activado, pero me hace un barrido el limpia trasero.He modificado los 2 parámetros que dices