OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios] - MY21

lucero

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola buenas tardes he conseguido que se me encienda en la pantalla del infotaime la señal del lector de señales de tráfico pero no me funciona no sé si es que también hay que activar algo desde el infotaime yo tengo un MY23 sin navegador si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecidoIMG_2412.jpegIMG_2413.jpeg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola buenas tardes he conseguido que se me encienda en la pantalla del infotaime la señal del lector de señales de tráfico pero no me funciona no sé si es que también hay que activar algo desde el infotaime yo tengo un MY23 sin navegador si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecidoVer el archivo adjunto 34887Ver el archivo adjunto 34888
Hola Lucero.

Ya te comente....

Hola @lucero

De momento no es posible activar el lector de señale de tráfico en My23 mediante Obdeleven.
Se necesita otro software (VCP o Odis) para cargar un dataset con parámetros dedicados.
 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Acabo de mirar y no sale ese menú, pero me dado cuenta que el menú de cierre komfort esta inactivo y la verdad que me ha chocado, por que si mantengo pulsado si se suben y se bajan las 4 ventanillas. Alguien sabe a qué puede ser debido, y si activo el modo confort se podrá hacer lo del video o no, alguien lo ha echo?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Acabo de mirar y no sale ese menú, pero me dado cuenta que el menú de cierre komfort esta inactivo y la verdad que me ha chocado, por que si mantengo pulsado si se suben y se bajan las 4 ventanillas. Alguien sabe a qué puede ser debido, y si activo el modo confort se podrá hacer lo del video o no, alguien lo ha echo?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Habrá que suponer que no es ese menú el que maneja la función de komfort. Estará en otra parte activado.
Hay secciones de menú que son comunes a varios modelos y no hacen nada en algunos, porque movieron algunas cosas entre MY con el paso de los años.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Acabo de mirar y no sale ese menú, pero me dado cuenta que el menú de cierre komfort esta inactivo y la verdad que me ha chocado, por que si mantengo pulsado si se suben y se bajan las 4 ventanillas. Alguien sabe a qué puede ser debido, y si activo el modo confort se podrá hacer lo del video o no, alguien lo ha echo?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
En nuestra unidad 09 ya no existe ese parámetro de las "ingles Brasileñas",...

Pero en algunos vehiculos ha pasado a la unidad Gateway. Mira a ver,...


19 - Diagnoseinterface für Datenbus

ZV Komfort Fensterheber
Komfortschliessen Brasilien : deaktiviert / aktiviert
BAP Komfortschliessen Brasilien : deaktiviert / aktiviert
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Lo de subir y bajar las cuatro ventanillas con el mando, ya se podía antes. ¿En los nuevos modelos, no se puede?
 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Cada vez lo capan mas, ahora voy a intentar en el Q2 de mi mujer de my22 a ver si consigo hacerle el swap de la conexión inalámbrica, y consigo meterle los pois en la unidad de la guantera que es de las que tiene 2 sd mas la sim en el centró, y a ver si consigo la visión rs en el virtual copick, y también voy a intentar parchear la unida de la guantera, son muchas cosas pero por intentarlo que no quede.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Cada vez lo capan mas, ahora voy a intentar en el Q2 de mi mujer de my22 a ver si consigo hacerle el swap de la conexión inalámbrica, y consigo meterle los pois en la unidad de la guantera que es de las que tiene 2 sd mas la sim en el centró, y a ver si consigo la visión rs en el virtual copick, y también voy a intentar parchear la unida de la guantera, son muchas cosas pero por intentarlo que no quede.
Si quieres que ese Q2 se parezca a nuestro Karoq lo tienes complicado. Siempre será más bonito el nuestro Karoq que ese Lada camuflado!
 
Arriba