OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios] - MY21

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Mirar el virtual copick de este Tiguan a ver que os parece, como lo habrá conseguido poner.
Esa es la versión LOW del Digital cockpit,... la de 8" (en Skoda también existe),... lo que de momento creo que solo se monta en otros países.

Skoda Karoq:
1708510548066.png


Los Laterales de la Pantalla no es pantalla como tal, son fijos.

 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Es el mismo virtual que montamos aquí en los polos taigo y tcross, y los laterales son fijos, son mas económicos por eso se montan y tienen menos vistas y funciones
 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Si lo sabia lo que no se es si se pueden poner versiones anteriores que tienen las vistas completas con ese formato del velocímetro central sport, incluso de otra marca del grupo vag, por ejemplo del Ateca la V2 del virtual copick no se si se podría poner esa estaba muy guapa tenia las 2 opciones la del velocímetro central y la del navegador pantalla total y velocidad y rpm laterales.
1227676.jpgmaxresdefault.jpg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si lo sabia lo que no se es si se pueden poner versiones anteriores que tienen las vistas completas con ese formato del velocímetro central sport, incluso de otra marca del grupo vag, por ejemplo del Ateca la V2 del virtual copick no se si se podría poner esa estaba muy guapa tenia las 2 opciones la del velocímetro central y la del navegador pantalla total y velocidad y rpm laterales.
Ver el archivo adjunto 35503Ver el archivo adjunto 35504
Como este?

ACTIVAR ESFERA CENTRAL - APARIENCIA SPORT EN EL VIRTUAL COCKPIT

Con este mod, podremos hacer que nuestro coche nos muestre la vista Sport del VC, que integra en una misma esfera cuentarrevoluciones y velocidad.

1 - Módulo 17 - Cuadro de Instrumentos
2 - Adaptación
3 - Sport
4 - Cambiar valor a Activado

Ver el archivo adjunto 15000

Vía @Luis Lopez
 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
No hace nada @Dave, no hay manera, igual que no hace el barrido de agujas, en mi anterior ateca fr de my18 era la versión v1, y no lo hacia tampoco salvo el barrido de agujas eso si, en la siguiente versión en la v2 si hacia las 2 cosas, mas la visión de la primera imagen con nav3gador central mas revoluciones y velocidad que la v1 no lo tenia solo tenia velocidad sin rpm.
La referencia del virtual es esta por si sirve de ayuda a la hora de investigar 5F0920790A
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Según veo por ahí en el Tiguan en la UC 17 / Adaptación / Tubes Illustration existen diferentes aspectos para el VC.
Pero no se si tu centralita es igual.

Version 0
1708693909883.png

Version 1
1708693955407.png

Version 2
1708693996948.png

Version 3
1708694055381.png

Version 4
1708694125815.png
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Pero eso era antes, cuando tenía un ateca....
Yo creo que no hay que darle muchas vueltas al tema (yo al menos lo tengo claro)...... Como los cuadros VW son de dos esferas laterales y no tienen modelo o versión alguna con cuadro "sport" con esfera central como tienen audi y skoda, para mi entender en imposible lograr esa visualización. Punto.
Y ojalá algún ruso me corrija...
 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Que más quieres entonces?
La esfera central @Dave

Pero eso era antes, cuando tenía un ateca....
Yo creo que no hay que darle muchas vueltas al tema (yo al menos lo tengo claro)...... Como los cuadros VW son de dos esferas laterales y no tienen modelo o versión alguna con cuadro "sport" con esfera central como tienen audi y skoda, para mi entender en imposible lograr esa visualización. Punto.
Y ojalá algún ruso me corrija...
Además de verdad pero no tiene pinta, por mirar no será, foros rusos, americanos, australianos,ingleses,alemanas y españoles pero no hay manera.
Siempre quiero lo imposible :(
 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Bueno después de muchos intentos fallidos de conectar la alarma por obd manualmente sin éxito, a salido la aplicación por obd con 50 créditos y la acabo de instalar y la ha cogido perfectamente, no es que me guste hacerlo así por que no se que ha cambiado, pero no he conseguido otra manera de hacerlo así que ya esta la alarma activada, me ha cambiado el color del interior no se por que pero así a sido, lo he vuelto a cambiar como lo tenia y listo
 

Igorchin

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Muy buenas, una pregunta quería hacer, active en su dia gracias a David y a las indicaciones de este foro el lane asisst adaptativo ya que el que traía de serie el mío era normal. Lo que pasa que cada vez que lo activo tengo que ir haciendo pequeñas correcciones todo el rato porque sino no me detecta que estoy con la mano en el volante. No se si es posible codificar algo mas o esto es asi porque le falte algun sensor en el volante. Un amigo que tiene un passat comprado a la vez que si lo llevaba de serie porque tiene dsg y acc, no necesita hacer eso. Mil gracias
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muy buenas, una pregunta quería hacer, active en su dia gracias a David y a las indicaciones de este foro el lane asisst adaptativo ya que el que traía de serie el mío era normal. Lo que pasa que cada vez que lo activo tengo que ir haciendo pequeñas correcciones todo el rato porque sino no me detecta que estoy con la mano en el volante. No se si es posible codificar algo mas o esto es asi porque le falte algun sensor en el volante. Un amigo que tiene un passat comprado a la vez que si lo llevaba de serie porque tiene dsg y acc, no necesita hacer eso. Mil gracias
Tu mano pesa poco... por eso te pide que corrijas. Nos pasa a todos si apenas quieres tocar el volante!
 
Arriba