OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios] - MY21

Donhec

Forero Novato
Hola a tod@s!

a ver si me podéis echar una mano porque la he liado un poco…. Tengo un MY21 y he tratado de ponerle el reconocimiento de señales y el guiado de carril…. Reconocimiento de señales me salta el fallo de error … y el problema es que cuando he ido a activar el guiado de carril (tengo lane assist solo aviso de carril) me ha saltado un error de que el lane asssist no está disponible y se me olvidó hacer backup. Ahora no se como revertirlo. He intentado retroceder en mis pasos pero nada… alguien me puede echar una mano?

mil gracias Por la ayuda

Vale, después de comprobar que tampoco me funcionaba el acc y hacerme caca encima he conseguido revertir todo y activar de nuevo el lane assist con el guiado de carril. Resulta que por los nervios, en vez de marcar “point of intervention “ early, lo había marcado late…. Ha sido ponerlo en early y quitar el bit 2 del byte 5 módulo 17 (para reconocimiento de señales) y solucionado. Guiado de carril ok, reconocimiento de señales pues uso waze que también avisa de radares y listo… al final capricho más que utilidad. Eso si, voy a estarme quietecito sin tocar nada un buen tiempo que el susto con las luces de feria y notificaciones saltando no ha sido pequeño… mi mujer preguntándome que por que estaba tan serio y yo sin decir nada porque claro, imaginaros que se entera de que he ***ido su querida flecha… yo ya no me la juego :D

Hola a tod@s!

mil gracias Por la ayuda

Hola. Que tal?

lucero

Sportline
No encuentro el hilo qué había Obdeleven posible codificación sin comentarios no sé si es que lo habéis quitado si me podéis ayudar gracias

Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados] SIN COMENTARIOS
OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]
OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios] - MY21
OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios] - MY22
OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios] - MY23

Las posibles codificaciones, todas son con comentarios (y siempre así han sido). Los procesos verificados, son sin comentarios.

lucero

Sportline
Muchas gracias Toni no sé qué sería de nosotros sin ustedes

Pamplona
Buenas a todos acabo de quitar las modificaciones de encender tercera luz de freno al abrir y cerrar el coche y al abrir y cerrar el portón trasero, en mi tiguan de my21 por problemas de que se quedaba la luz de freno al poner el intermitente derecho y algún que otro problema, me lo comentaron y algún que otro problema mas. Por si alguno mas la tiene echa y le da los mismos problemas.

sparki

Girona
Screenshot_20230913_104209_OBDeleven VAG.jpg
Hola buenas alguno me podria alumbrar un poco con este fallo que me salta, a que puede ser devido?
El numero 19.
Porque con obl se puede saber mas?
Que puedo hacer ?

Screenshot_20230913_145744_OBDeleven VAG.jpg
Ya he visto de donde biene , el asiento que no va fino , el otro dia me queria romper la espalda , el dia 25 de este mes ya tengo hora cogida en el SO.

Que guay ..... yo me pregunto .......y me respondo
Que chulo, no ?

Ver el archivo adjunto 34696
El numero 19.
Porque con obl se puede saber mas?
Que puedo hacer ?

Ver el archivo adjunto 34697

Que guay ..... yo me pregunto .......y me respondo
Que chulo, no ?
Ya si acaso, otro día, aprendes a editar mensajes y así, nos evitas que unirlos y nos libras de este mal, amen!

Pamplona
@Dave una pregunta, hay una actualización para mi virtual copickt, seria bueno hacerla habría posibilidades de lograr alguna mejora que ahora no hay mediante obd o odis, por ejemplo barrido de agujas o alguna visión nueva que ahora no tengo, el barrido esta en la aplicación y ni con la aplicación me lo a activado, esta es la version por si te sirve de ayuda para ver si me puedes decir algo.
Screenshot_20231004_154732_OBDeleven VAG.jpg

Ver el archivo adjunto 34816
No Podemos saber que cambia de uns SV. A otra. Muchas veces son cosas internas con las que no ves ningún cambio.

El test de agujas sólo funciona en cuadros analógicos. En digitales no ha estado nunca y ni creo que vaya estar.

Si quieres actualizar por eso, te tocará convencer a un SO.

Pamplona

Si quieres actualizar por eso, te tocará convencer a un SO.
En el Ateca fr de 2018 si funcionaba y en el Q2 my22 de mi mujer también funciona el barrido de agujas