Pedro J
Forero Experto
Efectivamente,es lo mejor que puede hacer.......Yo pienso que para salir de dudas de como tira o no tira este motor es ir al concesionario y solicitar una prueba, no hay mejor prueba que la que hace uno mismo
Un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Efectivamente,es lo mejor que puede hacer.......Yo pienso que para salir de dudas de como tira o no tira este motor es ir al concesionario y solicitar una prueba, no hay mejor prueba que la que hace uno mismo
Un saludo.
Bueno compañeros karoqueros, pues ya me he decidido. He elegido esta motorización, después de que este jueves pasado al haberlo probado, ya puedo decir que lo poco que lo probé me quede satisfecho. Así que nada gracias a la ayuda y a todos los hilos que de verdad he aprendido bastante y me a servido para decantarme por este modelo. ahora a esperar la entrega. Un saludo
Eso son 3,5 meses, no está nada mal teniendo en cuenta lo que se lee por aquí, enhorabuena @sr.OlivaresHasta últimos de abril o principios de mayo nada
Pues muy buena eleccionBueno compañeros karoqueros, pues ya me he decidido. He elegido esta motorización, después de que este jueves pasado al haberlo probado, ya puedo decir que lo poco que lo probé me quede satisfecho. Así que nada gracias a la ayuda y a todos los hilos que de verdad he aprendido bastante y me a servido para decantarme por este modelo. ahora a esperar la entrega. Un saludo
Enhorabuena por la elección, ya verás que contento vas a ir con ese cambio manual. Es suave suave, yo cada día estoy más contento.Ya me decidí por el manual. La opción dsg me hubiera gustado, pero es que también se me iba del presupuesto que me había marcado. Y me decante por el 1.0 manual con algún extra a un 1.0 dsg pelaillo. Con muchas ganas ya de tenerlo. Llevo dos semanas esperando y se me estan haciendo eternas.
Ahora toca esperar, que te sea leve.....Ya me decidí por el manual. La opción dsg me hubiera gustado, pero es que también se me iba del presupuesto que me había marcado. Y me decante por el 1.0 manual con algún extra a un 1.0 dsg pelaillo. Con muchas ganas ya de tenerlo. Llevo dos semanas esperando y se me estan haciendo eternas.
Ya me decidí por el manual. La opción dsg me hubiera gustado, pero es que también se me iba del presupuesto que me había marcado. Y me decante por el 1.0 manual con algún extra a un 1.0 dsg pelaillo. Con muchas ganas ya de tenerlo. Llevo dos semanas esperando y se me estan haciendo eternas.
Jajjaja las uñas se acabaron ya hace tiempo. Lo que voy a tener que intentar es dejar un poco de lao el foro. Todos los días aqui metio, parece que se hace mas larga la espera. Aunque uno aprende cosillas y da gusto leeros pero intentaré a ver si consigo olvidarme del coche porque si no estos tres meses...
Por supuesto que la enseñare, ¡¡¡¡ la flecha azul lava!!! y seguiré preguntando. Luego con el tema del obd tendréis que entre todos echarme una mano que mira que leo y leo pero cada vez estoy mas liao...
Bienvenido al foro pasa y ponte comodo!!
Paseate por los distintos hilos de motorizaciones y veras que muchos estan contentos con este motor.
Salu2
Por eso te lo decia. Pregunta en el hilo del motor 1.0De veras que lo he hecho, pero es una pregunta (más bien un consejo....) que te puede ayudar mucho quién ya lo disfruta