Precio del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV Like (2018)

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Financiado el Ambition gris acero sale por 19.800... Le añades es pack Ambition (luces, sunset y maxidot en color) + pintura met + navegador + barras plateadas + paquete cromo mini + Travel Assist... Yo creo que ese precio está muy bien... Cuanto te cobran de matriculación?
Pues si te digo la verdad no lo se, me dijo que ese era precio final, pero no he visto el desglose. Si me lo llego a quedar os informaré más detalladamente.
 

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Como dije en mi presentación todavía no tengo el coche pero estoy negociando con el comercial. El último precio que me ha ofrecido han sido 22.518 euros AL CONTADO, sin ningún extra, excepto la tarjeta de los mapas para el navegador que si la incluye y no se si la rueda pequeña para pinchazos. No viene incluida en el Karoq Like de serie? Yo pensaba que si por eso no se lo pregunté al comercial pero ahora estoy dudando.:thumbsdown:

Que os parece el precio? Es buen precio o se puede rascar un poco más?:ninja:

Tengo un coche para entregar, es un for fi del año catapun, no confío en que me den mucho por él pero bueno tengo esperanzas aún.

Espero vuestras respuestas, gracias por leerme.

Saludos!
Bueno pues al final lo que os dije 22.518 euros al contado. El comercial me dio a elegir entre dos modelos Like uno que tenía en el concesionario con llantas Ratikon y otro que tenía en otro concesionario con las llantas Triton. Me dijo que los dos por el mismo precio que sólo cambia las llantas. Los dos están en exposición que por ese precio tienen que ser de exposición aunque no están matriculados todavía. He elegido el de las llantas Triton me gustaban más, lo malo es que al estar en otro concesionario me lo tenían que traer por carretera a unos 30 km más o menos.
Que os parece, es buen precio? Lo digo porque como son de exposición... Pues no se :thumbsdown:
Además intenté regatear algo más para los regalos o algo así pero no coló. Nada de nada, pelao. Le comenté que por lo menos los tornillos de seguridad para las ruedas pero no, que hablara con el de postventa que se encarga de ese tema para pedirlos y después pasar por caja :cautious:.
Que os parece?
Por cierto con las ganas que tenía ya firmé el pedido esta mañana y la semana que viene lo podré sacar.
 

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
IMG_20190715_204117.jpg
Precio final de mi flecha con el desglose.
 
Última edición por un moderador:
Arriba