Motor 1.0 TSI 115 CV. Será suficiente?

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo pienso que para salir de dudas de como tira o no tira este motor es ir al concesionario y solicitar una prueba, no hay mejor prueba que la que hace uno mismo :thumbsup:

Un saludo.
Efectivamente,es lo mejor que puede hacer.......
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Bueno compañeros karoqueros, pues ya me he decidido. He elegido esta motorización, después de que este jueves pasado al haberlo probado, ya puedo decir que lo poco que lo probé me quede satisfecho. Así que nada gracias a la ayuda y a todos los hilos que de verdad he aprendido bastante y me a servido para decantarme por este modelo. ahora a esperar la entrega. Un saludo
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno compañeros karoqueros, pues ya me he decidido. He elegido esta motorización, después de que este jueves pasado al haberlo probado, ya puedo decir que lo poco que lo probé me quede satisfecho. Así que nada gracias a la ayuda y a todos los hilos que de verdad he aprendido bastante y me a servido para decantarme por este modelo. ahora a esperar la entrega. Un saludo
Estupendo!, es lo mejor que has podido hacer, ahora toca la espera, confío que no sea para mucho ;)
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno compañeros karoqueros, pues ya me he decidido. He elegido esta motorización, después de que este jueves pasado al haberlo probado, ya puedo decir que lo poco que lo probé me quede satisfecho. Así que nada gracias a la ayuda y a todos los hilos que de verdad he aprendido bastante y me a servido para decantarme por este modelo. ahora a esperar la entrega. Un saludo
Pues muy buena eleccion :thumbsup:
 

Pepelui

Forero Activo
La mejor opción para ese motor es el cambio DSG. Cuando se quiere más brío, se pone en modo "S" y responde mucho más ágil y rápido para situaciones concretas, y para ir tranquilo el "D" normal.
 
Última edición:

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Ya me decidí por el manual. La opción dsg me hubiera gustado, pero es que también se me iba del presupuesto que me había marcado. Y me decante por el 1.0 manual con algún extra a un 1.0 dsg pelaillo. Con muchas ganas ya de tenerlo. Llevo dos semanas esperando y se me estan haciendo eternas.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ya me decidí por el manual. La opción dsg me hubiera gustado, pero es que también se me iba del presupuesto que me había marcado. Y me decante por el 1.0 manual con algún extra a un 1.0 dsg pelaillo. Con muchas ganas ya de tenerlo. Llevo dos semanas esperando y se me estan haciendo eternas.
Enhorabuena por la elección, ya verás que contento vas a ir con ese cambio manual. Es suave suave, yo cada día estoy más contento.

La verdad es que creo que no hay nadie arrepentido con la elección que hizo sobre motores ni con las transmisiones. Van todos muy bien la verdad, cada uno tenemos unas necesidades y es buscar lo que las cubra de la mejor forma :thumbsup:
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya me decidí por el manual. La opción dsg me hubiera gustado, pero es que también se me iba del presupuesto que me había marcado. Y me decante por el 1.0 manual con algún extra a un 1.0 dsg pelaillo. Con muchas ganas ya de tenerlo. Llevo dos semanas esperando y se me estan haciendo eternas.
Ahora toca esperar, que te sea leve.....
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ya me decidí por el manual. La opción dsg me hubiera gustado, pero es que también se me iba del presupuesto que me había marcado. Y me decante por el 1.0 manual con algún extra a un 1.0 dsg pelaillo. Con muchas ganas ya de tenerlo. Llevo dos semanas esperando y se me estan haciendo eternas.
Cuidado con las uñas que se terminan antes de que llegue la flecha... No te impacientes, que está a la vuelta de la esquina!
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Jajjaja las uñas se acabaron ya hace tiempo. Lo que voy a tener que intentar es dejar un poco de lao el foro. Todos los días aqui metio, parece que se hace mas larga la espera. Aunque uno aprende cosillas y da gusto leeros pero intentaré a ver si consigo olvidarme del coche porque si no estos tres meses:(...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Jajjaja las uñas se acabaron ya hace tiempo. Lo que voy a tener que intentar es dejar un poco de lao el foro. Todos los días aqui metio, parece que se hace mas larga la espera. Aunque uno aprende cosillas y da gusto leeros pero intentaré a ver si consigo olvidarme del coche porque si no estos tres meses:(...
Como tu veas... Aquí seguiremos ayudando tanto como podamos y disfrutando del foro. Pero tu haz lo que debas hacer. Sobre todo acuérdate de nosotros cuando te lo den, que estaremos encantados de felicitarte y de ver tu flecha!!!
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Por supuesto que la enseñare, ¡¡¡¡ la flecha azul lava!!! y seguiré preguntando. Luego con el tema del obd tendréis que entre todos echarme una mano que mira que leo y leo pero cada vez estoy mas liao...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Por supuesto que la enseñare, ¡¡¡¡ la flecha azul lava!!! y seguiré preguntando. Luego con el tema del obd tendréis que entre todos echarme una mano que mira que leo y leo pero cada vez estoy mas liao...
Hay gente muy experta en el tema del OBD como Dave.
Si tienes dudas, ábrele una charla y seguramente te podrá ayudar.

De momento, yo seguiría la temática de este hilo que creo que podrá ayudarte:
Mis "Primeros Pasos " con OBDeleven,...
 

Angellbf

Forero Activo
Hola a tod@s, tras haberlo meditado mucho y con esa sensación que uno siempre tiene a la hora de tomar una decisión (y más cuando eres un indeciso de tomo y lomo), nos vamos a lanzar a la compra de un precioso KAROQ Blanco 1.0 Tsi DSG AMBITION (Faros Led, Volante con Levas, y poco más).

Se que hay mucha gente por aquí que lo tiene y sólo quería confirmar las sensaciones (no sé si buenas o malas) de los que lo tenéis y si después de tenerlo habríais optado por otra motorización u otro modelo.

La idea de este coche, es que se convierta en el segundo vehículo de la casa, principalmente lo conducirá mi mujer (90% Urbano - 10% Carretera) a velocidades legales "siempre" y para una familia con 2 niños pequeños (3 y 1 año) y servidor que mide 1,90.

El precio final se ha quedado en 22.200 + financiación.

¿Me tiro a la pisicina?
 
Arriba