Sr.Olivares - Ambition 1.0 TSI 115 cv. Azul Lava Met. MY19

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Versión, tipo de cambio y motor, por favor?
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Este finde ya lo he probado le echo casi 600 km, pero sin tiempo de echarle unas fotos y hacerle una presentación como dios manda. Ya la haré, prometido queda
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @sr.Olivares ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Venga, que casi tenemos listo ese nuevo reportaje a punto de subir al hilo... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
IMG_20190623_114029.jpg
IMG_20190623_113955.jpg
IMG_20190623_113910.jpg
IMG_20190623_112551.jpg
IMG_20190623_112526.jpg
IMG_20190623_112502.jpg

Lo siento compañeros pero lo de publicar fotos por aquí no es lo mio. No le tomao el tronqui todavía. Lo importante es que ya esta presentao fuera de las fotos del concesionario. Poco a poco os iré diciendo mi dia a dia, pero por el momento mis primeras impresiones con él son muy buenas. Comodisimo, y encantado con el. Trasteando las cosillas que lleva tema del VC, y nada más. Gracias a todos y preparaos que ya alguno me a echao un cable en diferentes aspectos pero queda todavía mucho. Lo primero sera lo del tema del obd, ya os enterareis que os voy a dar la tabarra... Un saludo a todos y uno mas por aquí pal que pueda ayudar
 
Última edición por un moderador:

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ver el archivo adjunto 15890
Ver el archivo adjunto 15891
Ver el archivo adjunto 15892
Ver el archivo adjunto 15893
Ver el archivo adjunto 15894
Ver el archivo adjunto 15895

Lo siento compañeros pero lo de publicar fotos por aquí no es lo mio. No le tomao el tronqui todavía. Lo importante es que ya esta presentao fuera de las fotos del concesionario. Poco a poco os iré diciendo mi dia a dia, pero por el momento mis primeras impresiones con él son muy buenas. Comodisimo, y encantado con el. Trasteando las cosillas que lleva tema del VC, y nada más. Gracias a todos y preparaos que ya alguno me a echao un cable en diferentes aspectos pero queda todavía mucho. Lo primero sera lo del tema del obd, ya os enterareis que os voy a dar la tabarra... Un saludo a todos y uno mas por aquí pal que pueda ayudar
Precioso!! El OBD ya sabes. Leer, despacito y Backup antes de tocar nada.
A disfrutarlo!!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ver el archivo adjunto 15890
Ver el archivo adjunto 15891
Ver el archivo adjunto 15892
Ver el archivo adjunto 15893
Ver el archivo adjunto 15894
Ver el archivo adjunto 15895

Lo siento compañeros pero lo de publicar fotos por aquí no es lo mio. No le tomao el tronqui todavía. Lo importante es que ya esta presentao fuera de las fotos del concesionario. Poco a poco os iré diciendo mi dia a dia, pero por el momento mis primeras impresiones con él son muy buenas. Comodisimo, y encantado con el. Trasteando las cosillas que lleva tema del VC, y nada más. Gracias a todos y preparaos que ya alguno me a echao un cable en diferentes aspectos pero queda todavía mucho. Lo primero sera lo del tema del obd, ya os enterareis que os voy a dar la tabarra... Un saludo a todos y uno mas por aquí pal que pueda ayudar
Bonico, bonico :coffee:
 
Arriba