uxtibax - Style 1.5 TSI 150 CV Azul Lava Met. MY22

Buenas compis!!

Os presento nuestra flechi:

IMG_20220117_171519.jpg
IMG_20220119_142656.jpg
IMG_20220119_142619.jpg
IMG_20220119_142725.jpg

Lo tenemos desde el 28 de Diciembre (buena inocentada ;)) y todavía salseando todas las cosillas que trae y poniéndolas a mi gusto.

El txetxu panorámico les ha encantado a los pekes, entra mucha luminosidad. Y eso que el tiempo no ha acompañado para llevarlo abierto, aunque quieren que se abra hasta atrás del todo (donde van ellos) :).

Detallazo del concesionario regalándonos 2 llaveros y un adaptador USB! :confused:

Realizamos el pedido a mediados de abril, por lo que al final casi 8 meses y medio de parto en la fábrica checa!

Paciencia a los que estáis en espera! Que todo llega! Al final merece la pena y mucho!
Otra cosa es la falta de información de Skoda, que brilla por su ausencia y nos desesperé!

Un saludin!

rumariu10

A disfrutar, es precioso ese color , como el mío jejejeje ya verás cuándo le de el sol como cambia el tono comparado con la noche

Buenas compis!!

Os presento nuestra flechi:

Ver el archivo adjunto 29836
Ver el archivo adjunto 29838
Ver el archivo adjunto 29837
Ver el archivo adjunto 29839

Un saludin!
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

Buenas chicos,

Una duda acerca de los sensores de aparcamiento.
Nuestra flecha tiene el Park Pilot normal, los sensores de la imagen son para el Park Asssit, verdad?
image.pngimage (1).png

Un saludo!

Buenas chicos,

Una duda acerca de los sensores de aparcamiento.
Ver el archivo adjunto 29905Ver el archivo adjunto 29906

Un saludo!
Hola @uxtibax

Los mismos sensores que utiliza el Park Pilot (PDC) se utilizan para el Park Assistant,.... lo único que el Park Assistant (PLA) lleva 2 sensores más adicionales en cada uno de los lados del coche.

1643308317611.png

El Park Pilot lleva sensores solo Traseros o Delanteros y Traseros (según versión).

Traseros:
1643308788982.png

Delanteros:
1643308902369.png

Un saludo.

Edit: Efectivamente los que marcas en Rojo son los del Park Assistant.
Disculpa el rollo. :p

Gracias @Dave !!

La pregunta es porque los marcados en rojo no los he visto!
Tengo 4 sensores delanteros (letra H) y 4 traseros en los parachoques (letra F)
IMG_20220127_194151.jpg

IMG_20220127_194016.jpg

Los otros 4 sensores colocados "encima" de las ruedas no.

El Park Pilot deberían de ser 12 sensores en vez de 8 que tenemos, no! Otro recorte de Skoda??

El Park Assist cuántos entonces? 20?

Un saludin

Travesero

Buenas compañero. ¿Podrías poner una foto del detalle del volante? Es que no aprecio si es micro perforado o no, estoy al recibir un style my22 y no se siquiera como será.

A lo mejor cambia dependiendo de si es manual o automático (al margen de las levas).

Gracias de antemano

Buenas Travesero!

Te pongo una que saque el día de la revisión!
2021-12-22 15.33.08.jpg

Me toca estar "confitau" como tantos otros! Y no puedo salir a hacer kms con la flecha!
Ni a sacarle más fotacas!