Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En altura.Lo que yo no entiendo es como el seat ateca con motor 1.0 pesa aproximadamente igual que el octavia del mismo motor . No se donde tiene esos 100 kg de más el karoq
Perdona pero no entiendo que tiene que ver con la diferencia de peso entre el ateca y el karoq a igualdad de motorización.En altura.
Uno es más largo, el otro es más alto... los suv son más caros porque aparte de la moda, tienen más material, gomas mayores, etc.
Perdona, me lié yo entre el octavia y Ateca.Perdona pero no entiendo que tiene que ver con la diferencia de peso entre el ateca y el karoq a igualdad de motorización.
Nada que perdonar. Es que no te entendía. La verdad es que si, que tiene que ser algo que lleva que pesa más que en el ateca.Perdona, me lié yo entre el octavia y Ateca.
El Karoq o lleva suspensiones más pesadas, o tapizados, o no sé. Mucha diferencia de peso es, sí.
Quizá más reforzado para offroad? Y el Ateca al ser más duro de suspensiones no está tan preparado para campo?
Chapa más gruesa en skoda? Ni idea
Genial Muchas graciasHola, el motor va perfecto, aunque sube mejor las cuestas con el control de velocidad activado y en 6. En manual habría que bajar a 5 o 4. Nada que objetar
Me lo explique....Hola, el motor va perfecto, aunque sube mejor las cuestas con el control de velocidad activado y en 6. En manual habría que bajar a 5 o 4. Nada que objetar